Amistad entre hombres y mujeres ?

Yo también tuve una "mejor" amiga durante el cole... una vez nos pegamos unos besillos y nos quedamos como WTF, qué hemos hecho?!! Después de ese evento semi bochornoso me sentí como debió haberse sentido Adán luego de comer de la fruta del árbol prohibido; no volvió a ser igual.

Que tema tan complicado y no a la vez. Yo afortunadamente no he pasado por esa situación de llegar a confundir mis sentimientos hacia un amigo.

Pero que pasa cuando entre esos amigos hay algo mas de parte de ambos y ninguno de los dos lo hace saber al otro abiertamente por "no perder la amistad", por no perder a esa persona con la cual eres tu mismo y te acepta como tal, por temor de que al hablarlo.. como dijeron por ahi, ya nada sería igual?

Es cuestion de tomar el riesgo, que tal que nos estamos perdiendo de una experiencia maravillosa ya como pareja, por el solo hecho de no darse la oportunidad.

caña de azúcar dijo:
Es cuestion de tomar el riesgo, que tal que nos estamos perdiendo de una experiencia maravillosa ya como pareja, por el solo hecho de no darse la oportunidad.

cierto eso he pensado siempre ah rato podriamos tener un relacion de pareja tuanis o realmente cagarla o nos hacemos los tontos sino funka

a mi me paso eso con una amiga yo le dije y digamos que intente algo, la verdad la amistad se enfrio en cierto grado nos dejamos de ver un tiempo, ya no mensajes de texto y otras cosas, pero otra vez estamos de amigos a como estabamos antes, pero ella es como si nada yo soy el tonto que madre jeje
querido Doctor Corazon que me recomiendas? JAJAJA :-o :-o :-o

mmm pues estoy sorprendida la verdad de ver que los hombres crean que no se puede, yo como mujer tan tranquila crei que si...
lo que creo que pasa a veces es que a un mae le gusta una vieja y se le acerca a conocerla pero es muy timido, no sabe dar el paso quiere ir a la segura y empieza muy lento y entonces al atrasar tanto la pulseada pues ya se quedo de amigo compa ni modo, la vieja ni se entero... penso que no queria nada mas. como alguien dijo por ahi, cuando se la estan pulseando a una ya para la segunda cita ya van habiendo muestras de algo, miradas, cosas, preguntillas sospechosas al menos, signos de estar pulseando, si el mae fue muy timido y no hizo esto rapido, se quedo ahi.
a las mujeres nos gustan mucho tener amigos hombres de verdad, para que le aconsejen a una sin doble intencion, sirve de mucho la opinion sincera de un hombre en cosas del amor, entonces cuando un mae parece que va por amistad nos gusta mucho, y luego nos queremos verlo diferente.
en conclusion: si te gusta una vieja, ve de frente porque quedarte de amigo queriendo mas debe de ser horrible, mejor ganar todo o perder todo digo yo.
si vas para amistad verdadera pues entonces bien, todos contentos

tambien a veces puede pasar que el mae se acerco porque le gusto, pero ya con el tiempo siempre no, no le gusto algo o tiene novio y la verdad pues ya se les pasa el interes romatico pero la amistad puede seguir.
uno nota un mae que no es amigo de verdad cuando apenas tiene novia se desaparece, ahi ve uno que no era de verdad. los que apesar de tener novia siguen hablando y la vara bien tranquila, esque si estaban por amistad.

di dígame playo si quieren pero yo si creo que puede haber amistad...

según lo veo yo, el problema radica en esa estúpida idea que tenemos los hombres de que
" si es mujer, está viva y si se pone "tonta" hay que darle"

ticatica dijo:
mmm pues estoy sorprendida la verdad de ver que los hombres crean que no se puede, yo como mujer tan tranquila crei que si...
lo que creo que pasa a veces es que a un mae le gusta una vieja y se le acerca a conocerla pero es muy timido, no sabe dar el paso quiere ir a la segura y empieza muy lento y entonces al atrasar tanto la pulseada pues ya se quedo de amigo compa ni modo, la vieja ni se entero... penso que no queria nada mas. como alguien dijo por ahi, cuando se la estan pulseando a una ya para la segunda cita ya van habiendo muestras de algo, miradas, cosas, preguntillas sospechosas al menos, signos de estar pulseando, si el mae fue muy timido y no hizo esto rapido, se quedo ahi.
a las mujeres nos gustan mucho tener amigos hombres de verdad, para que le aconsejen a una sin doble intencion, sirve de mucho la opinion sincera de un hombre en cosas del amor, entonces cuando un mae parece que va por amistad nos gusta mucho, y luego nos queremos verlo diferente.
en conclusion: si te gusta una vieja, ve de frente porque quedarte de amigo queriendo mas debe de ser horrible, mejor ganar todo o perder todo digo yo.
si vas para amistad verdadera pues entonces bien, todos contentos

Tica al chile has aclarado todas mis dudas !! y al chile eso fue lo que me paso a mi pero la vara esque yo no le entre a ella porque estaba juntada y pasamos amigos por mucho tiempo y despues de eso ella se separo y tubo momentos dificiles sin el mae entonces como yo era uno de los mejores amigos del mae con quien estaba juntada entonces ella siempre me vio como amigo ... despues de mucho tiempo yo le dije que me gustaba ... pero como dices ya fue demasiado tarde porque yo siempre fui su amigo... Lo que me pica esque ella tampoco es la gran cosa es bonita pero no para quedarse babiando... tampoco es el culazo de mi vida ... de hecho he estado con mujeres mas bonitas que ella ,entonces si estoy picado porque ella no me quiere dar pelota :oops:
Pero en todas tica ya entendi !! 8-)

Cargando...
Yo si creo en que pueda haber amistades con mujeres, digamos amistades si tengo bastantes, lo que me cuesta es tener una amiga realmente y recientemente perdi a una que quería muchísimo por malos entendidos; ella si era demasiado bonita, compartíamos mucho y ni aún asi me pasó por la mente tener algo con ella, talvez yo era muy cariñoso pero por la misma conexión que existía...más bien se dió al revés y me dolió que todo lo que se había construido por mucho tiempo se muriera porque ella "quería arriesgar la amistad" a ver que pasaba.... :(

duke1980 dijo:
Tica al chile has aclarado todas mis dudas !! y al chile eso fue lo que me paso a mi pero la vara esque yo no le entre a ella porque estaba juntada y pasamos amigos por mucho tiempo y despues de eso ella se separo y tubo momentos dificiles sin el mae entonces como yo era uno de los mejores amigos del mae con quien estaba juntada entonces ella siempre me vio como amigo ... despues de mucho tiempo yo le dije que me gustaba ... pero como dices ya fue demasiado tarde porque yo siempre fui su amigo... Lo que me pica esque ella tampoco es la gran cosa es bonita pero no para quedarse babiando... tampoco es el culazo de mi vida ... de hecho he estado con mujeres mas bonitas que ella ,entonces si estoy picado porque ella no me quiere dar pelota :oops:

pues que bueno que le ayude, y voy a agregar algo que talvez complemente lo anterior, la razon por la que a una le cuesta ver a un amigo ya luego como algo mas es muy simple: la verdad es que una es muy diferente cuando quiere amistad que cuando quiere otra cosa, cuando ya una tiene un amigo se suelta y cuenta muchas cosas, por ejemplo es capaz de revelar ideas y sentimientos talvez hasta hablando de amores, de como es una con los hombres, de cosas que piensa, que hace y todo eso una jamas se lo contaria al novio o al que quiere para algo mas, es como contar sus debilidades, sus tacticas, le abre uno la puerta al misterioso mundo de la mente de una jaja y eso ya luego no conviene si llegaran a tener algo mas, ves. en cambio si una desde el principio entendio que la vara iba por la conquista y se apunto al juego ahi si una es mas discreta, juega mas de interesante y no es por ser falsa pero digamos, diay me imagino que es igual ustedes los maes. cuando conocen una vieja y solo la quieren de amiga seguro hasta se toman las birras con ella y lloran y sueltan todos sus secretos o no? y esas son cosas que no quisieran hacer frente a la que les gusta.
pues algo asi. una vez que te vieron como amigo va a ser imposible volver atras... es un camino engañoso que hace creer que se va por buen camino y no ess cierto. pero OJO esto solo lo digo para los que empiezan por amistad queriendo algo mas, si en serio empiezan con la intencion de amistad BIENVENIDO SEA!

ticatica dijo:
duke1980 dijo:

pues que bueno que le ayude, y voy a agregar algo que talvez complemente lo anterior, la razon por la que a una le cuesta ver a un amigo ya luego como algo mas es muy simple: la verdad es que una es muy diferente cuando quiere amistad que cuando quiere otra cosa, cuando ya una tiene un amigo se suelta y cuenta muchas cosas, por ejemplo es capaz de revelar ideas y sentimientos talvez hasta hablando de amores, de como es una con los hombres, de cosas que piensa, que hace y todo eso una jamas se lo contaria al novio o al que quiere para algo mas, es como contar sus debilidades, sus tacticas, le abre uno la puerta al misterioso mundo de la mente de una jaja y eso ya luego no conviene si llegaran a tener algo mas, ves. en cambio si una desde el principio entendio que la vara iba por la conquista y se apunto al juego ahi si una es mas discreta, juega mas de interesante y no es por ser falsa pero digamos, diay me imagino que es igual ustedes los maes. cuando conocen una vieja y solo la quieren de amiga seguro hasta se toman las birras con ella y lloran y sueltan todos sus secretos o no? y esas son cosas que no quisieran hacer frente a la que les gusta.
pues algo asi. una vez que te vieron como amigo va a ser imposible volver atras... es un camino engañoso que hace creer que se va por buen camino y no ess cierto. pero OJO esto solo lo digo para los que empiezan por amistad queriendo algo mas, si en serio empiezan con la intencion de amistad BIENVENIDO SEA!

Si cierto de hecho yo era como su confidente o sea me conto todo lo de ella o sea ella tenia en la mente amistad pero yo nunca le conte cosas muy intimas mias ,hasta llegue a mentir con cosas que yo sabia que ella odiaba de los hombres ,ect o sea yo trate de que ella viera en mi un mae buen partido ves ... o sea que rajado la diferencia de pensamientos ,ya despues que ella me dijo que eso no podia ser posible entonces ahi todo me valio y le contaba la verdad de mi jajaja entonces igual seguimos muy buenos amigos y los 2 sabemos que ya nada que ver . 8-)

Creo que la amistad entre hombres y mujeres si se puede, pero eso de "Mi mejor amigo" :o no lo creo, seamos sinceros todos somos una conjunto de carne, hormonas y sentimientos que lo unico que espera es el momento adecuado para explotar, yo tengo amigos hombres peeeeero no tengo mejor amigo TODOS siempre me han salido con domingo 7, que color :-?

Cuando una mujer intima mucho con un hombre contandole secretos, saliendo siempre juntos DE VERDAD? COMO NO VA A NACER UNA ATRACCION? ES LO NATURAL!!! jE JE Y lo mas chistoso tal vez el chavalo o chavala son bien feitos y uno cree q por eso ya no le va a gustar y esta seguro :-o siempre pasa acuerdensen que al tiempo uno se acostumbra al fisico de la persona y ya no lo ve tan feo, mas bien ve la confianza y el morbo de nunca haber tenido nada con esa persona, seamos sinceros el ser humano no puede estar quedito siempre anda viendo a ver q hace distinto, obvio habra sus exepciones pero yo por lo menos nunca ve tenido.... No señor.... :-D

señora salas dijo:
Creo que la amistad entre hombres y mujeres si se puede, pero eso de "Mi mejor amigo" :o no lo creo, seamos sinceros todos somos una conjunto de carne, hormonas y sentimientos que lo unico que espera es el momento adecuado para explotar, yo tengo amigos hombres peeeeero no tengo mejor amigo TODOS siempre me han salido con domingo 7, que color :-?

Cuando una mujer intima mucho con un hombre contandole secretos, saliendo siempre juntos DE VERDAD? COMO NO VA A NACER UNA ATRACCION? ES LO NATURAL!!! jE JE Y lo mas chistoso tal vez el chavalo o chavala son bien feitos y uno cree q por eso ya no le va a gustar y esta seguro :-o siempre pasa acuerdensen que al tiempo uno se acostumbra al fisico de la persona y ya no lo ve tan feo, mas bien ve la confianza y el morbo de nunca haber tenido nada con esa persona, seamos sinceros el ser humano no puede estar quedito siempre anda viendo a ver q hace distinto, obvio habra sus exepciones pero yo por lo menos nunca ve tenido.... No señor.... :-D

la respuesta que más me ha gustado

es cierto yo nunca he tenido una mejor amiga porque no ni ella me lo cuenta todo - porque me fucking aburráa escucharla hablar de sus proezas - y porque hay cosas que yo no se las cuento a nadie.

segundo si uno se acostumbra a la otra persona, la guila que conté por ejemplo nos conocimos de casualidad y seguimos hablando jodiendo y nunca me llamo la atención, ya con el tiempo - 1 año exacto me agarro la loquera, maldita sea- pero es cierto a uno si le entra ese morbo dijo un compa jaja

y por último la carne es débil y no solo de pan vive el hombre...ocupa su ración de carne de vez en cuando :evil:

como leí en otro foro
una disque mejor amiga para un mae siempre es un aprete en potencia 8-)

Claro que se puede dar una amistad entre un hombre y una mujer... siempre y cuando el mae sea playo o la mae lesbiana... :o :-o :-o :-o

No ya en serio la amistad si se puede dar pero eso de mejor amigo y mejor amiga mis pelotas y no se hablan como dijeron por ahí mas atrás... yo si tengo amigas que yo se que nunca se va a dar nada raro pero cuando pretendo una mejor amiga compas es para o una relación y simplemente SEXO... :evil:

De q se puede dar amistad tal vez.... pero podria asegurar q el 99% de los hombres siempre vamos pensando en algo más ( y el otro 1% son playos :-o ) ya sea a los pocos meses de conocerla o muchos años despues.... Donde se da cuenta uno si de verdad existe una amistad digna del titulo "mi mejor amig@" ? despues de q pasen las varas (q tarde o temprano x uno u otra razon así será) y todo sigue normal, simplemente fue algo q paso y listo, no cambia nada. De lo contrario, en esa "amistad" de tantos años siempre hubieron otros intereses de por medio.

Yo francamente creo que no se puede...

Ojo lo que me ha pasado últimamente, tengo una amiga que conocí en un brete. Ella varias veces me ha dicho que me quiere solo como amigo (creo que lo decía para convencerse ella misma) y yo tambien le dejé en claro lo mismo.

Asi hemos venido de compas por casi 6 meses, la vara es que hace como 1 mes renuncié al brete y estuve fuera de C.R como por 9 dias. Cuando regresé ella solo mandarme mensajes de texto que le habia hecho mucha falta... la vara es que toda la semana pasada me estuvo diciendo para vernos pero no se pudo hasta el viernes, al final nos fuimos a tomar unos frescos con otra compa de ella, ella pagó todo lo que me pareció sospechoso. :o

A las 11 de la noche ya estábamos hasta el culo, y la wila llega, se me sienta en el regazo y me dice "... ud por que nunca me ha dicho que le gusto"... mi expresión fué masomenos:

cookie-monster-wtf-is-this.jpg

Yo le pregunte " por que me dice eso si ud siempre me ha dicho que solo amigos", a lo que ella se cabreó toda y se salió del bar a llorar. (tuve que llevarla ala choza, y en todo el camino no me habló) :???:

Osea, no entiendo una mierda...Yo nunca he creido en tener amigas, por que soy yo el que me mando al final. Pero esta vez que al chile estaba haciendo el esfuerzo de que fueramos amigos ella viene y me sale con esa sorpresa...

PD: no me molestaría entrarle, pero tengo wila.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás