Según el escritor Jorge Bucay hay tres clases de relaciones sexuales:
1- Sexo plano y simple, sin nada más que placer carnal
2- Sexo con una persona por la que siento algo, la conozco, puede que hasta la quiera, pero no la amo, o sea, no me comprometo
3- Sexo con amor
El más rico y llenador es obviamente el último, pero te hace demasiado vulnerable y es una posición en la que muy pocos quieren estar
Para quedar bien con Dios y el Diablo me quedo con la 2

Mae diste en el punto, esto es lo que yo escogo tambien.
Me sale una duda en todos los que dijeron que prefieren el amor, todos solo han tenido sexo con amor? Ahora es que ninguno le gusta el simple sexo.
Claro es mas bonito el amor, es un hecho, y uno prefiere el amor. Pero este trae demasiadas complicaciones, hay que topar con mucha suerte para que este se de en todo su esplandor.
Cuando el amor no se desarrolla completamente trae mucho sufrimiento... por ejemplo cuando no es correspondido al 100%, cuando se es infiel, cuando la otra persona no se preocupa por la relación, o cuando la otra persona tiene problemas graves, y como uno tiene su vinculo de amor, tiene que tragarse el sufrimiento que contraen esos problemas.
Otros detalles que me llama la atención es que la mayoría de mujeres prefieren amor, pero por alguna extraña razón, en la mayoría cuando se le da o se le ofrece amor, estas lo ignoran, o en otros casos se aburren o se empachan, y luego mas bien prefiere andar con personas que no les ofrece amor, entonces? Por eso es que muchos hombres deciden ser aventureros, perros, etc. Y despues las mujeres reclaman que porque todos somos iguales! :S
El amor conlleva mucho riesgo y hace sufrir, por eso no esta dentro de mis opciones, y lo estare evitando hasta que entre a una edad de madurez física como decia de 40 o 50 años en los hombres, y en mujeres a partir de los 30 o 40, que es cuando pienso que las personas valoran mas lo que es el amor. Como dice lonely cowboy el amor es algo que aparece inesperadamente, que no se puede controlar y quizas en parte tenga razón, pero al menos en mi caso haria todo lo posible y lo que esté a mi alcance para evitarlo.
Ahora mientras espero el amor que espero sea dentro de mucho, como decia no es que me convertire en una persona vacía, para eso estan otros sentimientos, como el querer, el cariño, la solidaridad, y otros con el que uno puede compartir con alguien.