Que buena frase!
Como que esto de los amores platónicos nos saca a relucir el lado romántico. De vez cuando es buena la ilusión.
Mi más grande amor platónico fue un ex compañero del cole. Me gustaba tanto! Y como que a veces se reportaba... y a veces no... eso me confundía mucho. Al siguiente año ya no eramos compañeros pero las autlas quedaban a la par. Me di cuenta que tenía novia un día en un recreo porque lo vi besandose con ella... Ese día sentí que se me derrumbó el mundo, creo que fue mi primera fractura de corazón.
Al final de curso me armé de valor y hablé, le expresé mis sentimientos, que yo sabía que él quería mucho a la novia y que no pretendía nada de él pero necesitaba decirle lo que sentía. Nos abrazamos y ahí quedó todo. Pero a partir de animarme a decírselo empecé a superar ese amor platónico. Todavía lo recuerdo con cariño. Ahhh amores de colegio!
que pena que no se hizo lo suyo con ese muchacho... porque como lo cuenta, tuvo alguna chance... pero bueno, ni modo... cuando te toca, aunque te quites... y cuando no, aunque te pongas...
sobre la frase... jejje... a veces me sale lo cursi.. jumjum... ya recobré la compostura... todos bien machos y bien firmes
un saludote
QUE HIZE MAL!!! incisti a una respuesta pero si no ocurrio , estonces dije ok no es la unica mujer , segui con mi vida (eso fue por ahi de julio de ese año) pro cada vez me cuadraba mas y eso que estabamos bravos y mas y mas me cuadraba pero no podia hacer nada porq ella no me queria "hablar" , un dia ( como en octubre ) su amiga me dijo que ella me hechaba de menos y que yo le gustaba mucho y eso me ilusiono otra vez tal era la ilusion que comia pensando en ella ,dormia pensando en ella todo pepiado jajaja en noviembre me jale una torta en el cole me expulsaron por lo que quedaba de curso y adivinen que, no le pude hablar ,no paso nada y a la mierda todo,sabia dnd vivia ella pero me daba nervia buscarla y ahora en la actualidad a veces me la topo y se me queda viendo y me sonrie pero yo de pendejo no me animo a hablarle !! ella ya sabe que me cudra demasiado ( un compa le conto todo)pero creo que esta esperanado a que yo se lo diga !! tambien se que yo le gusto y mucho pero nadie se anima a dar el siguiente paso...