¿Amor VS Sexo?

Yo también tengo un Juanelo en mi pasado :fumo:
Esa historia es CASI CASI CASI una copia de la suya, lo único diferente es el mae :-o bno, eso creo jajaja
Desde que inició, yo también escuché esa vocesita que me decia: es SOLO sexo y nada más!!! y la escuchaba TODOS los días, pero todos los días, pero diay, el cerebro humano funciona de una forma muy rara... jaja

Y si se puede mantener una relación de sólo sexo SIEMPRE Y CUANDO todo se aclare desde un inicio, se pongan las reglas en claro y POR NADA DEL MUNDO interesarse por la vida personal de la otra persona, eso lo arruina TODO!
Si se cumple con eso si funciona para un par de salidas y ya, si lo vi no me acuerdo.

vieras que yo me identifico con Juanelo.:ciupa1:

He tenido como 4 relaciones de mujeres que le dan vuelta al novio conmigo....y puta que para Juanelo tambien es cansado!

Las wilas aburridas del novio son las mas faciles de llegarle ..pero nunca dejan al novio.

TRUE STORY

El mae talvez si la queria , pero si le decia algo talvez las cosas se ponian medio babylon y no queria exponerse , por que las mujeres son complicadas carajo!

si te hubiera dicho algo fijo vos hubieras pensado en tu novio , y bueno se haria un arroz con mango , y al final el compa se hubiera quedado aguevado por que no pudo quedarse contigo y vos seguirias con tu novio.

lo digo por que siempre que pasa lo mismo sucede igual.
Las mujeres no dejan al novio aburrido por el mae deshinibido por diferentes motivos, pero se la pasan bomba de eso ni lo dude.

Yo estoy empenzando a pensar que el que nacio para Juanelo se quedara para Juanelo siempre ....es una de las razones por las cuales no tengo ganas de echarle los canes a ninguna wila....no quiero complicarme y no quiero complicarle a la afortunada la existencia por que fijo tiene novio jajaja y no lo va a dejar por mi.....

Por ahora sera seguir con el xbox.....

buen tema , un dia nos montamos un dedo de momia de aquellos bravos y conversamos jeje

Ah condenado Juanelo, yo tuve uno también empezamos puro sexo no más; funcionó por un tiempo así estuvimos cerca de un año era muy bueno pero yo sabía que ahí no había futuro, era un mae con todas las características que me matan en un hombre, al principio dije bueno no me voy a emocionar pero que va, por lo menos en mi caso el compartir sexualmente con alguien es de mucha confianza más sin somos tan compatibles, yo decidí parar ahí el asunto y alejarme, aunque él me seguía buscando pero definitivamente no había mucho que esperar de esa relación. Para mí si vas a tener una relación solo una vez puede ser sexual pero si ya se convierte en algo habitual los dos empiezan a involucrar sentimientos talvez uno más que el otro y es donde estamos fregados. La verdad que fué un tiempo muy bonito sexualmente me sentía feliz pero tuve que aceptar que el chavalo no era de relaciones duraderas no buscaba nada serio igual yo al principio pero consideré que yo no podía estar con alguien solo por sexo, todos nos merecemos a alguien que esté dedicado a uno solamente, talvez chapada a la antigua porque no entiendo esas parejas como comenta The ultimate fighter que se comparten con terceros con toda la tranquilidad del mundo...

Yo tuve una Juanela, nunca he sido un Juanelo, es más, no podría serlo, ¿no es como muy cansado?

Por cierto, Hadita, ya comprendiendo el significado de Juanelismo, entonces no, ella no es una Juanela :)

puede haber SEXO SIN AMOR.... sí, suele ser rico...

puede haber AMOR SIN SEXO... sí, a veces es rico a veces triste...

Pero lo mejor es el SEXO CON AMOR... eso es lo mejor. El compromiso, los planes... el pensar que la otra persona siempre estará contigo... y otro montón de cursilerías más. Seamos honestos, cuando te acercas a los 30 o los acabas de pasar... siempre prefieres la compañia, la charla, el salir juntos... el sexo es sólo un elemento más de la relación...

cuando tienes 20 es distinto... quieres más sexo y si además hay amistad, amor, o la pasas bien es un extra... pero el sexo es muy importante...

a los 30... ya no tanto... sabes que sexo se consigue casí donde sea... pero una amiga que se la juegue contigo en todo... no tan fácil...

como dice la canción... EL SEXO CON AMOR DE LOS CASADOS...

vieras que yo me identifico con Juanelo.:ciupa1:

He tenido como 4 relaciones de mujeres que le dan vuelta al novio conmigo....y puta que para Juanelo tambien es cansado!

Las wilas aburridas del novio son las mas faciles de llegarle ..pero nunca dejan al novio.

TRUE STORY

El mae talvez si la queria , pero si le decia algo talvez las cosas se ponian medio babylon y no queria exponerse , por que las mujeres son complicadas carajo!

si te hubiera dicho algo fijo vos hubieras pensado en tu novio , y bueno se haria un arroz con mango , y al final el compa se hubiera quedado aguevado por que no pudo quedarse contigo y vos seguirias con tu novio.

lo digo por que siempre que pasa lo mismo sucede igual.
Las mujeres no dejan al novio aburrido por el mae deshinibido por diferentes motivos, pero se la pasan bomba de eso ni lo dude.

Yo estoy empenzando a pensar que el que nacio para Juanelo se quedara para Juanelo siempre ....es una de las razones por las cuales no tengo ganas de echarle los canes a ninguna wila....no quiero complicarme y no quiero complicarle a la afortunada la existencia por que fijo tiene novio jajaja y no lo va a dejar por mi.....

Por ahora sera seguir con el xbox.....

buen tema , un dia nos montamos un dedo de momia de aquellos bravos y conversamos jeje

a las mujeres les gustan los chicos malos... pero no los llevan a casa...

Yo también tengo un Juanelo en mi pasado :fumo:
Esa historia es CASI CASI CASI una copia de la suya, lo único diferente es el mae :-o bno, eso creo jajaja
Desde que inició, yo también escuché esa vocesita que me decia: es SOLO sexo y nada más!!! y la escuchaba TODOS los días, pero todos los días, pero diay, el cerebro humano funciona de una forma muy rara... jaja

Y si se puede mantener una relación de sólo sexo SIEMPRE Y CUANDO todo se aclare desde un inicio, se pongan las reglas en claro y POR NADA DEL MUNDO interesarse por la vida personal de la otra persona, eso lo arruina TODO!
Si se cumple con eso si funciona para un par de salidas y ya, si lo vi no me acuerdo.

es jugar con fuego...

se ponen las reglas... SÓLO SEXO (y la emoción de hacer algo medio prohibido)... Y siempre uno de los dos se enamora y quiere cambiar las reglas unilateralmente
A mí me ha tocado estar de los dos lados... y sí es cómico... siempre pensamos que la otra persona es la mala...
aunque las reglas estaban claras desde el principio...

uhm... en lo personal... ya no me gusta ese juego... ahora prefiero noviazgo estable y a la antigua...

te cuento algo,, empeze a leer tu historia y es como si narraras mi vida,, eso mismo lo vivi ,, yo ,, sera que soy Juanelo ?

Bueno ya que esto parece el Dr Corazón yo también quiero contar mi historia xD Y así de paso tocar el tema que mencionaba un día de estos... quien era? Lonely? Cuando mencionó que los hombres terminan enamorandose después de cierto tiempo de tener sexo.

Uds chicas y chicos también: ¿pueden separar sexo de amor? ¿Han tenido una relación abierta? ¿Como fue esa experiencia?

Yo creo que es demasiado dificil y riesgoso, hay que tener las cosas demasiado pero demasiado claras para no enredarse.

A mi me pasó hace algún tiempo que conocí a alguien que me llamó la atención casi que a primera vista. Era el tipico chico malo, llamado "Juanelo". Y que Hadita empieza a salir con Juanelo... que es MUY guapo y entre tragos van tragos vienen, los ojitos claros de Juanelo y la hostinación que tenía Hadita del mae con el que estaba que era (bueno es) un mae ABURRIDISIMO como él solo, bueno... las cosas se pusieron calientes muy rapido. Entonces yo dije: esto no puede ser algo serio porque ya empezamos con el pie izquierdo al haber apurado tanto las cosas, voy a hacer de cuentas que es un vacilón y ya. Pero que va... la verdad que Juanelo con lo guapísimo que era y lo bien que la pasabamos (:diablo:) ya yo me estaba enredando. Estuvimos saliendo un tiempo, a veces lo ibamos a hacer a lugares prohibidos y empecé a fumar mota con él. Para mí él llenaba en ese momento una necesidad muy grande de aventura y pasión que hace tiempo no sentía.

Yo decía que era vacilón y como me decía a mí misma que no era nada serio le aguanté un montón de malos tratos a Juanelo. ¿A quien voy a engañar? La verdad es que yo deseaba que Juanelo se enamorara de mí, que cambiara y fuera cariñoso conmigo. A veces sentía que las cosas se empezaban a poner cursis y yo me hacía la que no me importaba pero la verdad que por dentro me derretía como chocolate al sol cuando esporádicamente me daba un abrazo.

Las dos últimas veces qaue salimos hubo un halo de romanticismo. La penúltima vez que lo vi me dijo maravillas de mí, sobre la ternura que le inspiraba. La última vez que lo ví, lo abracé como pocas veces lo había hecho y él me abrazó también mientras caminabamos a mi casa, esa vez me fue a dejar y aquel abrazo bastó para que esa noche yo entrara a mi cuarto, me tirara en la cama, me quedara viendo el techo un buen rato, suspirara y como una tonta adolescente dijera para mí misma: "estoy perdida". Ese día supe que ya aquello no tenía vuelta atrás: me estaba enamorando y conforme siguiera con él me iba a involucrar más y más y más... en una extraña relación turbulenta y sin destino seguro.

Esa fue al última vez que vi a Juanelo, muy esporadicamente me lo topo por casualidad pero no volvimos a salir más. Él no me buscó a partir de ese día y yo tampoco.

Ah carajo!

Eso me lleva a otra pregunta: ¿Realmente se "reforman los Juanelos? O mas bien, será cierto el dicho de que "perro que come huevos ni quemandole el hocico?

Yo si me lo he preguntado.
Será que cuando se enamoran de verdad, quedan listos?

te cuento algo,, empeze a leer tu historia y es como si narraras mi vida,, eso mismo lo vivi ,, yo ,, sera que soy Juanelo ?

:wow1:

Juanelo mi amorrrr! El destinó nos volvió a reencontrar!!! :cool1:

Esto está como para final de telenovela :cool1:

JA! SOBRE TODO! Si me topo a otro Juanelo se puede devolver por donde vino :culo1:No quiero más hombres así en mi vida jamás! :|

Y cuente a ver... por qué se desapareció? :geek:

Yo si me lo he preguntado.
Será que cuando se enamoran de verdad, quedan listos?
por eso fue que en mi post anterior puse que uno se debe preguntar qué es lo que quiere uno...

yo todavía más jóven sí cometí un par de equivocaciones, pero tenía 18 - 19 años, y creo que fue más que todo por falta de saber qué era lo que quería... no lastimé a nadie más que a mí mismo porque simplemente eso no era lo que quería, pero me di cuenta hasta que cometí dichos errores....

como he dicho antes lo de andar ligando y ser un hablador funciona para algo pasajero... pero muchas veces hasta las mismas mujeres se dan cuenta de eso y no lo toman a uno en serio.... y eso a mí en particular no me llena... y a menos me di cuenta desde muy jóven.

Es muy común que una persona quiera tener sexo sin compromiso, al no querer compromiso se auto engaña diciendo que no se va a enamorar, pero depende de como sea la química entre ambos el amor se da sin buscarlo, hay mucha gente que no quiere compromisos sino disfrutar, supongo que la historia de la chica y el Juanelo la han vivido muchas mujeres en este país, sobretodo las más jovencitas, pero también es bueno aprender de esos errores y tener un cambio de mentalidad ya han visto como les ha ido con Juanelo, por otro lado uno como hombre llega hasta donde lo dejen las mujeres, si ellas se prestan al juego se sobreentiende que quieren vivir el momento y disfrutar entonces no hay porque recriminar nada. Por cierto que aguevado llegar después que Juanelo hiciera de las suyas, enterarse de algo así debe ser como un balde de agua fría.

eso es demasiado cierto!!

Es correcto.

En algun momento de la vida , pienso yo, tanto a mujeres como hombres se les mete la idea, o se nos mete la idea de que hay que parar el chingue, a este pare el chingue se le conoce vulgarmente como el 'freno de mano'.

Osea , un novi@ que: no fume, no tome, no salga( por que si sale algun@ se lo vuelve a ver) , preferiblemente sin amigos, buenin, que la vida del o dela mae sea casa/trabajo-trabajo/casa.

Osea un pie bien ABURRIDO, al fin de cuentas buena el o la cerote, tranquila y relajada, pero aburrid@.

Cuando aparece un Bicho como yo, que toma , se pega las loqueras ,se va a dormir fuera de casa , a veces no se sabe donde esta y demas apelativos, pues muchas ni;as reaccionan tuanis con el compa,pero tiene un problema , que es medio despiche.

predeterminadamente la gente, por esas cosas cree que la persona , pues se la pasa uno bien con ella , pero como no es tan mecanico 'como el freno de mano' entonces no se va a poner serio nunca y no es material para una relacion.

falso y verdad.

Yo trabajo , estudio y mantengo mis responsabilidades al dia, no debo plata , mantengo mi casa en orden y no tengo problemas con nadie.
Pero si ....Tomo, de vez en cuando me pego la loquera con alguna otra cosa , y no soy un mae buenin.

Los que nos ha pasado esto lo sabemos.

y no les voy a mentir, a veces se siente bien, saber que estas con la mujer de otro, el se la aguanta y yo la disfruto....
pero vamos a los mismo.....nunca va a dejar al novio.

hay dos tipos de casos, el que a uno no le importa la wila en lo mas minimo y mas bien es un plus mas y si la wila llega y te dice...chao te importa un pepino, otra mas para agregar a la lista.

Pero a veces si se aparece una tonta que a uno si le matiza mas que para andar escondiendose del freno de mano , pero desgraciadamente en los dos casos termina igual.

a veces pienso que haber nacido guapo es una maldicion jajajajajajajajajaja.

algo si es seguro, se consiguen mucho mas wilas haciendo de tipo malo, los buenines son de relaciones largas y pocas y son tan agradecidos por tener sexo que se quedan con las wilas aunque estas sean un dolor y son estupendos novios.

En este caso , estoy seguro que el compa sentia algo por la wila, pero diay , ya sabe como son las cosas , por que aunque no lo creen los malos tambien a veces tenemos sentimientos......

Es muy común que una persona quiera tener sexo sin compromiso, al no querer compromiso se auto engaña diciendo que no se va a enamorar, pero depende de como sea la química entre ambos el amor se da sin buscarlo, hay mucha gente que no quiere compromisos sino disfrutar, supongo que la historia de la chica y el Juanelo la han vivido muchas mujeres en este país, sobretodo las más jovencitas, pero también es bueno aprender de esos errores y tener un cambio de mentalidad ya han visto como les ha ido con Juanelo, por otro lado uno como hombre llega hasta donde lo dejen las mujeres, si ellas se prestan al juego se sobreentiende que quieren vivir el momento y disfrutar entonces no hay porque recriminar nada. Por cierto que aguevado llegar después que Juanelo hiciera de las suyas, enterarse de algo así debe ser como un balde de agua fría.

Aunque la frase no me gusta mucho, en algo si estoy de acuerdo, en el auto engaño. En que uno mismo se dice de la boca para afuera: es solo vacilón y como ya dijeron, hasta jugamos de peligrosas, de rudas y de frias aunque por dentro hasta que cruzamos los dedos porque el otro se enamore y quiera algo en serio.

Ahora, en lo que no estoy de acuerdo: No siempre es lo que permite la mujer, hay hombres que manejan un doble discurso. Por un lado dicen que es un vacilón pero por otro empiezan con playaditas de mi amor, mi vida, besitos cariñositos y cosas que a una la dejan pensando: será que... tal vez le pasa lo mismo que me pasa a mi? Que dice de los dientes para afuera que quiere un vacilón y en el fondo me empieza a querer?

Por otro lado, tal vez hay una cuestión como de amor propio o tal vez no amor sino orgullo, creer que merecemos que el otro nos quiera. Admitamoslo: TODOS QUEREMOS QUE NOS QUIERAN, o hay alguien que desee no ser querido o que crea no merecer cariño?

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 327 60,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 217 39,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás