Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
soy un salado nunca me topo wilas ricas en el busNo les ha pasado que ven a la persona de sus sueños entrar al autobus y que de tal vez nunca la volveran a ver jajaja
[video=youtube;wlEhIIqODqo]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wlEhIIqODqo[/video]
y si es repost borren la jugada
eso es spam, no se salga del temaOraciónsanta Elena
Santa Elena
Lee atentamente estaoración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porquesi no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas.
Piensa en la personacon la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo quequieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.
Ahora di... Rayo de luzyo te invoco para que desentierres a……………..de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismoenamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que………….. Vengaa mi (mi nombre). Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y queella no piense más en otros hombres que solo piense en mi (nuestro nombre) Queella me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siemprecumple con lo que se le pide.
Luego tienes quepublicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte
No les ha pasado que ven a la persona de sus sueños entrar al autobus y que de tal vez nunca la volveran a ver jajaja
[video=youtube;wlEhIIqODqo]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wlEhIIqODqo[/video]
y si es repost borren la jugada
Si me ha pasado pero soy demasiado formal y no paso de un par de preguntas o comentarios. Ahora por la seguridad la gente anda muy a la defensiva.
A un compa mío, una chick del bus, cuando se iba a bajar le dijo: muchacho, tome. Era un billete de 50 con el número de ella... NICE!!
A un compa mío, una chick del bus, cuando se iba a bajar le dijo: muchacho, tome. Era un billete de 50 con el número de ella... NICE!!
A mi me pasó esto hace un tiempo....
Iba un muchacho que está bien guapo. Yo noté que él también me notóentonces me dije a misma: mi misma, tienes que salirte de ese estado de letargo social que siempre andás encima y ser una persona normal y sonreír al menos y saludar...
Entonces empecé sonriéndole.. y él hacía lo mismo. Un día él me dijo Hola... y yo quedé en shock! Parecía una teenager... entonces yo lo seguí saludando y sonriéndole, pero jamás me animé a sentarme a la par por que me parecía una táctica muy desperate....
Un día salimos de ultimos en el bus y yo le dije, hola como te va y él me respondió todo amable....
Pero al día siguiente.... me subí al bus y cuando lo iba a saludar me ignoró.... yo me quedé WTF...... bueno puede que no me haya visto, pero luego cuando nos bajamos, yo me bajé delante de él y siguió ignorandome...
Entonces me dio cólera sí, por que yo dije, entonces para qué habla y sonríe y hace gestos... uno no habla, sonríe ni hace gestos a toda la MF gente que va en el buspero por otro lado me puse a pensar, que bueno, tal vez el chico solo estaba siendo amable... o que se espantó con ese "hola como te va" tal vez lo entendió como "hola papi querés cojer??"...
No sé, fue rarísimo... entonces yo dije, bueno, entonces está bien, ahí muere todo... pero luego el mae de nuevo me subía al bus y él se me quedaba viendo... pero yo ya no hice nada por que nada que ver... un par de veces me he sentado a la par de él, pero él se queda viéndome, pero no me dice nada...
yo creo que es que el chico o es muy tímido o es muy pollito o yo lo intimidé o no sé.... gay no creo que sea, se ve MUY hombrecito...
Yo solo quería ser su amiguita :!:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.