Amores de autobus!!

No les ha pasado que ven a la persona de sus sueños entrar al autobus y que de tal vez nunca la volveran a ver jajaja

[video=youtube;wlEhIIqODqo]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wlEhIIqODqo[/video]

y si es repost borren la jugada

No les ha pasado que ven a la persona de sus sueños entrar al autobus y que de tal vez nunca la volveran a ver jajaja

[video=youtube;wlEhIIqODqo]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wlEhIIqODqo[/video]

soy un salado nunca me topo wilas ricas en el bus
Oraciónsanta Elena

Santa Elena

Lee atentamente estaoración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porquesi no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas.

Piensa en la personacon la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo quequieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.

Ahora di... Rayo de luzyo te invoco para que desentierres a……………..de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismoenamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que………….. Vengaa mi (mi nombre). Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y queella no piense más en otros hombres que solo piense en mi (nuestro nombre) Queella me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siemprecumple con lo que se le pide.

Luego tienes quepublicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte
eso es spam, no se salga del tema

Si me ha pasado pero soy demasiado formal y no paso de un par de preguntas o comentarios. Ahora por la seguridad la gente anda muy a la defensiva.

Sí, me gusta mucho una muchacha que he visto varias veces en el bus y creo que hasta le gusto porque se me queda viendo con una carita y unos ojitos que no me engañan, lo malo es que no se como llegar a hablarle, es difícil llegar a hablarle a una desconocida en un bus.

QUE BUENO, ALGO QUE DISFRUTO DE VIAJAR EN BUS , ES LA CANTIDAD DE WILAS GUAPAS QUE SE ENCUENTRA UNO SIEMPRE...... PERO DE QUE ME DE POR CONOCERLAS O ECHARLES LA HABLADA NADA QUE VER...:tech:

Si me ha pasado pero soy demasiado formal y no paso de un par de preguntas o comentarios. Ahora por la seguridad la gente anda muy a la defensiva.

A un compa mío, una chick del bus, cuando se iba a bajar le dijo: muchacho, tome. Era un billete de 50 con el número de ella... NICE!!

A un compa mío, una chick del bus, cuando se iba a bajar le dijo: muchacho, tome. Era un billete de 50 con el número de ella... NICE!!

Me dió una ídea.

Voy a repartir volantes con mi número de teléfono a ver que sale.:D

50 solo para dar un numero??

Si me ha pasado mas cuando veo una chinita :evil: pero nunca les hablo jaja me daría verguenza

eso no es sierto.....yo en heredia mas que todo , en cada bus que me monto me enamoro jeje he tenido como veinte mil crushers ...

que linda es mi heredia

Uyyy... a mi me encantaba un mae que veía casi que todos los días en el bus... 7:30 de la mañana estaba el mae agarrando bus de Sabana en el Paseo Colón, super guapo... una vez se sentó a la par mia y casi, casi me muero.

La vara es una vez estaba en un MxM y me dice mi hermanita, uyy LaMi, vuelva a ver, de fijo le va a gustar, vuelvo a ver y era el mismo mae del bus!, casi me hago ahi mismo... más porque iba de la mano de la novia. :p

Nunca más lo volví a ver...

Esto me recuerda un cuento de Gabriel García M. donde cuenta que él va en un avión y a la par de él va una muchacha muy bonita dormida todo el viaje, entonces no pudo ni hablarle.

Creo que se llama El Avión de la Bella Durmiente.

Yo todos los días veía en la peri a un muchacho que me encantaba, también iba a la UCR, me lo topé durante un año y luego no lo volví a ver.

CUANDO el viento sopla a favor

yo viajo en bus , 3 horas continuas o sea limon a sanjose o viceversa y las veces q me he sentado con una encantadora dama , esta dificil hecharle el cuento de a primeras pues ese tipo de actos muchas veces nos deja mal parados ya q se podria decir " si asi es conmigo asi es con todas " tonces mas bien lo q hago es algo de amistad haciendo el viaje ameno , porque las otras veces se le sienta a la par cada tierroza que da miedo ..!!

Claro hay excepciones a la regla porque a veces aparece cada mujer mandada q uno se asusta ! ya casi lo violan a uno en el bus ... pero vuelvo a lo mismo .. Asi sera con todos ??

Cargando...
A mi me pasó esto hace un tiempo.... :-)

Iba un muchacho que está bien guapo. Yo noté que él también me notó :p entonces me dije a misma: mi misma, tienes que salirte de ese estado de letargo social que siempre andás encima y ser una persona normal y sonreír al menos y saludar...

Entonces empecé sonriéndole.. y él hacía lo mismo. Un día él me dijo Hola... y yo quedé en shock! Parecía una teenager... entonces yo lo seguí saludando y sonriéndole, pero jamás me animé a sentarme a la par por que me parecía una táctica muy desperate....

Un día salimos de ultimos en el bus y yo le dije, hola como te va y él me respondió todo amable....

Pero al día siguiente.... me subí al bus y cuando lo iba a saludar me ignoró.... yo me quedé WTF...... bueno puede que no me haya visto, pero luego cuando nos bajamos, yo me bajé delante de él y siguió ignorandome...

Entonces me dio cólera sí, por que yo dije, entonces para qué habla y sonríe y hace gestos... uno no habla, sonríe ni hace gestos a toda la MF gente que va en el bus :oops: pero por otro lado me puse a pensar, que bueno, tal vez el chico solo estaba siendo amable... o que se espantó con ese "hola como te va" tal vez lo entendió como "hola papi querés cojer??"...

No sé, fue rarísimo... entonces yo dije, bueno, entonces está bien, ahí muere todo... pero luego el mae de nuevo me subía al bus y él se me quedaba viendo... pero yo ya no hice nada por que nada que ver... un par de veces me he sentado a la par de él, pero él se queda viéndome, pero no me dice nada...

yo creo que es que el chico o es muy tímido o es muy pollito o yo lo intimidé o no sé.... gay no creo que sea, se ve MUY hombrecito...

Yo solo quería ser su amiguita :!:

Tema vacilón, yo en bus nunca he conocido a nadie, creo que soy muy tímido para eso o talvez inseguro, me auerdo una vez que me senté a la par de una chavala que vivía por mi casa ya estaba casada pero siempre me había gustado, nos sentamos en el asiento donde va la llanta de atras entonces quedaba como incomodo y todo el viaje le fuí tocando la teresa con el brazo y la mae no me dijo nada jaja, pero de allí no pasó.

A mi me pasó esto hace un tiempo.... :-)

Iba un muchacho que está bien guapo. Yo noté que él también me notó :p entonces me dije a misma: mi misma, tienes que salirte de ese estado de letargo social que siempre andás encima y ser una persona normal y sonreír al menos y saludar...

Entonces empecé sonriéndole.. y él hacía lo mismo. Un día él me dijo Hola... y yo quedé en shock! Parecía una teenager... entonces yo lo seguí saludando y sonriéndole, pero jamás me animé a sentarme a la par por que me parecía una táctica muy desperate....

Un día salimos de ultimos en el bus y yo le dije, hola como te va y él me respondió todo amable....

Pero al día siguiente.... me subí al bus y cuando lo iba a saludar me ignoró.... yo me quedé WTF...... bueno puede que no me haya visto, pero luego cuando nos bajamos, yo me bajé delante de él y siguió ignorandome...

Entonces me dio cólera sí, por que yo dije, entonces para qué habla y sonríe y hace gestos... uno no habla, sonríe ni hace gestos a toda la MF gente que va en el bus :oops: pero por otro lado me puse a pensar, que bueno, tal vez el chico solo estaba siendo amable... o que se espantó con ese "hola como te va" tal vez lo entendió como "hola papi querés cojer??"...

No sé, fue rarísimo... entonces yo dije, bueno, entonces está bien, ahí muere todo... pero luego el mae de nuevo me subía al bus y él se me quedaba viendo... pero yo ya no hice nada por que nada que ver... un par de veces me he sentado a la par de él, pero él se queda viéndome, pero no me dice nada...

yo creo que es que el chico o es muy tímido o es muy pollito o yo lo intimidé o no sé.... gay no creo que sea, se ve MUY hombrecito...

Yo solo quería ser su amiguita :!:

Lo mas seguro es por timido, me ha pasado eso en los buses de quedarse viendo con una persona y no decir nada solo ver, mas por que siempre en una situacion asi me recuerdo de un tema del foro donde exponen que los buses no es un buen lugar para entablar conversaciones entonces me desmotivo:!:

Los viajes que hago en bus son súper rápidos...si acaso me daría chance para sacarle el nombre....entonces mejor no m animo....

Una vez en los carnavales del topuer.....se me dió la jugada y se pudo coronar el asunto.....estuvimos juntos como 3 meses pero la vara no era formal entonces cada quien siguió su camino :!:

meinita ya estas como rodimus..... a un compa.... que raro a la mayoria de foreros cuando comentan algo eso le paso a un compa... bandidilla que sos...
:ciupa1:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás