Ana LU y Kimberlyz Chavez jalaron del concierto de Il Divo

The Clown dijo:
Mae!!! te equivocaste de FORO o site, este es: Sucesos, Controversias y Farándula
En pocas palabras aqui es para darle por la madre a la farandula y comer gente un rato!
mi amigo "The Clown" como consejo le doy que deje de estar perdiendo su tiempo viendo ó escuchando programas de chismes y esas cosas, va a ver que tarde o temprano me va a agradecer el consejo.... y con respecto a mi primer post nada más le digo que al que le cae el guante.... que p"#$azo :-o

Maes.. cómo van a poner que era Kimberly Chaves si fue Kimberly Zúñiga???? Que error maes!!! No me cofundan a la morenaza mi amorsota de Kimberica Chaves con esa flaca rubia y que tiene más porte de travesti que otra cosa!!! :-?
Kim si se ve que tiene más caché que ese par! No me la insulten!!!

dude dijo:
jcool dijo:
A mi sinceramente me desagrada más la gente que se desvive por saber lo que hacen los estúpidos de la farSándula tica... hay cosas mas interesantes en la vida compañeros :|

thumb.jpg

:idea: se equivocaron de foro maes

Primero que ni son quien son esas peladas, y segundo típico de terrosas falta de educación y con buen cuerpo. :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Y también que se puede esperar de estas chavalas que son disque modelos, en un país que para llamarse de tal forma él único requisito es que se ponga un una tanga y brasiers y los exhiba en un mall o hotel. :-o :-o :-o :-o

dude dijo:
aherreracr dijo:
Primero quien son esas peladas

Ana LU y Kimberlyz Chavez jalaron del concierto de Il Divo

voy...y 'KIENES' son esas 'muchachillas' ??? por ke tanto alboroto?? por ke abrir un tema para algo TAN banal?

:eek:

Maes era otra Kimberly, una flaquísima... Kimberly Zúñíga, ( la "novia" de esa tal Ana Lucía claroooooo habían dicho) esas dos jalaron y no sé porqué la controversia..

jcool dijo:
A mi sinceramente me desagrada más la gente que se desvive por saber lo que hacen los estúpidos de la farSándula tica... hay cosas mas interesantes en la vida compañeros :|

Toda la razon, a quien le importa si se fueron o no? unas mujeres que la gente las conoces por salir casi desnudas por television?

si, esas modelitos van a que las vean, a mantenerse en fotos aunq sea en la teja, o tv intrusos y esos programillas.
pobres diablas....
*riquisimas, pero pobres diablas*

Cargando...
A-Ka dijo:
Viejas más idiotas!!!!!! Yo por esos maes me hubiera aguantado hasta un tornado si hubiera sido necesario :evil: :cool1: :-o Varas :-o

La verdad es que se nota que llegaron tarde a la repartición de gustos musicales, porque comparar a Il Divo con Ricky Martin... uyyyyy por favor!!!!! :? Como dijeron por ahí mejor que se queden escuchando reggaeton, polas esas!!!! :oops: :roll:

que si que!!!!!

yo hubiera vendida la refri por irlos a ver :cool1: :cool1:
hubiera cantado daddy yankee o ricardo arjona, alli estarian desgalilladas y desbaratadas bailando :oops: 8-)

en veces por unos minutos sueno , y le pego un beso a uno de esos :cool1: :lol: :-D :(

lindos y cantan bien bello

muy poca gente puede cantar con una voz tan pura como la de ellos
para mi... alli me hubiera muerto en suspiros :cool1:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás