Analicemos objetivamente el caso Centeno y los arbitros nuestros.

Primer antes de hablar el tema, si quiero decirles que no tengo afinidad con ningun equipo por el momento, pero que si en este pais deberiamos empezar a hablar de algunos temas del futbol de una forma mas objetiva, claro hasta donde podamos porque no todos los dias nos levantamos con el mismo humor y paciencia.

Centeno.

Un jugador con una gran trayectoria. En mi mente queda el gol que marco en el estadio Bernabeu y puso el nombre de Costa Rica en alto. Es un jugador referente en CR para la prensa internacional.

En los ultimos campeonatos Centeno ha tomado una aptitup muy extraña frente a los arbitros, les reclama de mala manera, le protesta fuertemente.

Lo mas delicado para nuestro futbol es que a Centeno no se le puede ni tocar un hombro y todos los arbitros de este pais pitan falta inmediatamente.

Que pasa señores arbitros, porque tanta proteccion?

Cuando vienen partidos internacionales los arbitros malitos que nos mandan no se fijan en esas "faltas" obvias que pintan los de aqui y el medio campo morado se pierde en un 80%.

Los invito que discutamos que es lo que temen tanto los arbitros?

Centeno deberia ver que le esta haciendo daño a su club y al mismo tiempo a nuestro futbol, hay muchos jugadores de ligas menores que lo ven como idolo y que en el futuro seguiran sus pasos.

Cargando...
En mi mente queda el gol que marco en el estadio Bernabeu y puso el nombre de Costa Rica en alto.
y se cagó en la objetividad:ujuju:
no le estoy negando el mérito del gol, pero no sea tan webón! un golcillo feo, de guaba y que de nada le sirvió al equipillo.

y la Barbie siempre se cae por cualquier cosa y para asegurarse que le piten, termina con la bola en las manos. siempre ha sido una grosera y ahora le dio por agarrar güevos.

en mi mente queda el cosco que le metió el Chunche :-o

Mae Don Sincero no escriba temas de Centeno que les toca la herida a muchos del Foro

Igual el tema esta tonto a mi parecer pero bueno nada mas le digo eso ahi x varas.

Tal vez sea la chicha por que ya se le va acabar la carrera, y lo de los arbitros es lo mismo de siempre: son malos, aqui cualquier mariconada es falta

mal

meti las patas con la falta ortografica.

Para los que si les gusta el tema, el gol del centeno en el estadio fue bueno, ademas todo lo que haga un tico en el exterior pone en alto a CR, se quien sea.

Ayer cague en Panama

jajajajajajaja

por lo general a pate le cometen la primera falta en los primeros 5 minutos, y es la verdad, el mae recibe muchas patadas, y en algunas exagera, pero no es el unico.

lo invito a ver el juego de argenis, o de estrada.... son unas nenas jugando

De hecho

Aqui no es Centeno

TODOS SE TIRAN COMO GRANDES LOCAS

Y es un mal en todo el futbol latino. En ligas como la Premier inglesa esas payasadas las marcan como amonestaciones, o de plano nadie les hace caso y los jugadores se quedan solos tirados mientras el juego continua.

A este mae como que le gusta abrir temas...

si, pero gracias a ese mae es que el foro ha vuelto a lo de antes, con discusiones saprissistas y antisaprissistas, no como estaba hasta hace poquito, con restricciones por todo lado que practicamente hacia que el foro de futbol estuviera muerto

si, pero gracias a ese mae es que el foro ha vuelto a lo de antes, con discusiones saprissistas y antisaprissistas, no como estaba hasta hace poquito, con restricciones por todo lado que practicamente hacia que el foro de futbol estuviera muerto

Como esta la vara entoncs? ya nos podemos volar parejo sin que nos digan nada? ni nos cierren temas...?

Alguno vio el toque en que Josué Martínez se mandó al piso sin que le hicieran nada y nadie le dio pelota??? jugadores jóvenes que se empiezan a malear, talvez por lo que ven en los líderes de sus equipos...

Con respecto al tema, cierto, Centeno se tira montones con sólo que lo toquen, pero es bien sabido que en todos los equipos hay un jugador protegido por los árbitros... en P.Z. cuando a Tirso Guio lo tocaban, ya le pitaban... recuerdo lo mismo pasaba con el Pato en la Liga (aunque el Pato casi no era de tirarse... léase CASI), Alvaro Sánchez en San Carlos, o este mae Cunningham cuando estaba con Carmelita... todos son excelentes actores, que se tiran al piso y los árbitros se las tragan.

Eso de que Centeno se tenía que retirar, es muy relativo... mismo caso de Cordero... son jugadores que sin ellos, por lo menos el Saprissa, sería mucho más inestable. Vean la media morada, y díganme quién podría sustituir el "juego" que hace Centeno ahora?... por lo menos este mae Castillo se la está jugando, pero el mae no es creativo...

Osea sera posible que los morados no piensan en el retiro de la barbie y cordero?

Yo estoy deseando que Marin nos haga el favor y se largue de una bs x todas.

Osea sera posible que los morados no piensan en el retiro de la barbie y cordero?

No no no ... no me refería a eso... me refería a que lastimósamente en el Sapri, con todo lo que se hablaba de las nuevas generaciones, no ha salido un jugador que pueda suplir a ambos... le tenía mucha fe a José Mena, pero este mae es muy irregular en defensa... y en el medio campo, ayer se vio el partido tan malo que hizo Paniagua... David Guzmán a veces pasa inadvertido... etc... Yo tenía en mis planes que ojalá se retiraran para este año Cordero, Drummond y Centeno... pero por lo visto, eso no sucederá aún :S

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás