Anciano renunció a pensión del Estado...

• Iniciador del tema Iniciador del tema hmj
  • Start date Start date
San José (Redacción). Un adulto mayor de 79 años y de apellido Prado renunció a la pensión del régimen no contributivo porque se pegó la lotería.
El hecho fue dado a conocer por la Caja Costarricense de Seguro Social por medio de comunicado de prensa.
La entidad calificó el acto del señor como “ejemplar, honesto y admirable”.
Prado, vecino de Guanacaste, acudió a las oficinas de la CCSS de la zona en mayo pasado y explicó que gracias al premio de la lotería ahora contaba con ¢70 millones.
Las pensiones del régimen no contributivo se entregan a las personas que viven en pobreza o pobreza extrema.
http://www.nacion.com/2010-06-09/ElPais/UltimaHora/ElPais2402601.aspx

lastima que los diputados, ministros, presidentes ejecutivos, alcaldes y demas poliladrones, no aplican ese ejemplo.
este tipo de personas, ya estan casi extintos

lastima que los diputados, ministros, presidentes ejecutivos, alcaldes y demas poliladrones, no aplican ese ejemplo.
este tipo de personas, ya estan casi extintos

compañero esos ven esto como diez rojitos para pagar el café, o sea a ellos no les molesta nada mientras saquen algo.

Hum! Me acordé del viejito que hace un par de años le pegó al gordo y retiró el premio luego de vencido el plazo..... qué verguenza me da, ese señor manejaba todo el huevo y no necesitaba ese premio.

En cambio este otro, esa platica la va a recibir algún otro viejito en necesidad... qué bueno

Cargando...
Hum! Me acordé del viejito que hace un par de años le pegó al gordo y retiró el premio luego de vencido el plazo..... qué verguenza me da, ese señor manejaba todo el huevo y no necesitaba ese premio.

en serio mae?? yo vi la noticia y el mae se veia bien humildillo!!!!

en serio mae?? yo vi la noticia y el mae se veia bien humildillo!!!!

No sé por qué no lo presentaron como es en realidad, las fotos se las tomaron afuera de la casa junto a una macetica, mae pero no toman la chocita (masomenos viejita, pero preciosa la casa, con arquitectura como de los sesentas), exmagistrado de la corte suprema (ergo: pensionsaza), para relajarse se va pa'l indoor...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás