Sistemas Operativos Android, ROMS, KERNELS, RECOVERYS, todo lo que deseen saber.

Muchas gracias por responder
El asunto es que un amigo tiene varios juegos y me los paso, entre esos el dead space
La cosa es que hice el procedimiento de instalacion, primero la aplicacion, luego el contenido de la SD en la carpeta que va y listo......lo pongo y dice: "El uso de esta aplicacion no esta autorizado en tu dispositivo android"...
y tengo varios juegos mas, entonces no se si me va a ir saliendo para todos eso.....y por eso preguntaba si eso de rootear me serviria o que???

Saludos compa!!

Billy mae no es el teléfono, son las aplicaciones de EA(dead space, mass effect infiltrator, etc) para hacer que funcionen necesita una aplicación crakeada, por ejemplo yo tengo el dead space que no pide eso pero antes tuve otra que no me dejaba jugar...
La tengo para 480 x 854 pero si su teléfono 480 x 800 también le funciona, me funciona en el arc s y en el galaxy s2 si quiere se la paso para que pruebe
También hay otra que sirve pero tiene que tener el wifi y datos apagados para que no conecte y verifique que no es comprada la app (es una version mas actual pero no noto la diferencia)

Billy mae no es el teléfono, son las aplicaciones de EA(dead space, mass effect infiltrator, etc) para hacer que funcionen necesita una aplicación crakeada, por ejemplo yo tengo el dead space que no pide eso pero antes tuve otra que no me dejaba jugar...
La tengo para 480 x 854 pero si su teléfono 480 x 800 también le funciona, me funciona en el arc s y en el galaxy s2 si quiere se la paso para que pruebe
También hay otra que sirve pero tiene que tener el wifi y datos apagados para que no conecte y verifique que no es comprada la app (es una version mas actual pero no noto la diferencia)
Ah genial Overdose!! Muchas gracias pasemela para ver si funciona

Aqui esta el link
ecaps daed AE.rar
contraseña:
12345

Aquí hay otra versión que me imagino también esta crackeada
Zippyshare.com - Dead Space v1.1.40 [Touchjuegos.com].apk
(espere a que cargue y le da en la esquina de arriba a la derecha(el botón amarillo))

Cualquier cosa mejor me dice cual es la versión que tiene actualmente y se la busco crackeada

solo instale reemplazando la app
de hecho la aplicacion que tengo dice es la de zippyshare la 1.140 de hecho dice lo de touch juegos

la que tengo instalada es la 1.1.40....
solo le caigo encima a esa entonces???

Si reemplacela
Mae le sirvió?
compa puse la del link de mediafire.....yo la remplace y me pide que descargue contenido....yo ya le habia puesto como 500mb que traia en SD....yo no quite el contenido solo remplace y deje lo de la SD.....
Entonces seguro voy a tener que borrar la info de la sd....instalar y volver a poner la info de la SD...para ver si no tengo que descargarle nada....
esa version crack que me paso es la 1.1.37 y la SD tiene info de la 1.1.40 sera eso??

compa puse la del link de mediafire.....yo la remplace y me pide que descargue contenido....yo ya le habia puesto como 500mb que traia en SD....yo no quite el contenido solo remplace y deje lo de la SD.....
Entonces seguro voy a tener que borrar la info de la sd....instalar y volver a poner la info de la SD...para ver si no tengo que descargarle nada....
esa version crack que me paso es la 1.1.37 y la SD tiene info de la 1.1.40 sera eso??

Di no se Billy mae al que le toca experimentar con eso es a ud, yo sinceramente no me acuerdo pero yo no descargue los datos usando el teléfono los copie nada mas y me funcionó

Di no se Billy mae al que le toca experimentar con eso es a ud, yo sinceramente no me acuerdo pero yo no descargue los datos usando el teléfono los copie nada mas y me funcionó

Yo a este mae le di una pagina muy buena para descargar juegos y todo eso donde le explican como instalarlos en caso de que lleven algún procedimiento en especial. Pero no se que es lo que el mae quiere....

Ya le hice el toque!
Era borrar el contenido SD, instalar la aplicación que usted medio volver a copiar el SD y abrir.....
Y ya funciono
Muchas gracias men

Yo a este mae le di una pagina muy buena para descargar juegos y todo eso donde le explican como instalarlos en caso de que lleven algún procedimiento en especial. Pero no se que es lo que el mae quiere....

De hecho esa pagina esta en todas......pero de hecho si vas y lees en los comentarios de ese juego varios tienen el mismo problema......
Mas bien pura vida por la info

A ver gente ustedes que se la comen toda, tengo un cel no muy conocido es un blu vivo 4.3 ya rooteado, venia con ICS 4.0.4 y mi pregunta es como hago para cambiarle el kernel o ponerle alguna ROM?

Yo tengo un xperia X10a el grande k solo actualiza hasta 2.1 a como pude me la jugue y le puse el gingerbread 2.3 no sabes cm puedo hacer para mejorarlo ponerle talves el 4.0 o no se escucho consejos validos jejeje pura vida

Para ambos les recomiendo buscar en xdadevelopers.com primero a ver si hay alguna ROM disponible en ese caso me avisan y con gusto les ayudo a instalarla.

Googlea "JellyCream [*UPDATE 1*] [100% Google Experience] [18-10-2012] [************SPAM/BANNEAR************ UB]" te saldrá un link a htcmania, tal vez te pueda servir

Yo tengo un xperia X10a el grande k solo actualiza hasta 2.1 a como pude me la jugue y le puse el gingerbread 2.3 no sabes cm puedo hacer para mejorarlo ponerle talves el 4.0 o no se escucho consejos validos jejeje pura vida

Mae ya me fijé y no hay nada del 2.3.3 en adelante pero si quiere puede pasarse a ver que encuentra.
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=617

Tenga presente que una ROM inestable le puede salir peor que la stock.

si yo busque y no encontre tampoco pregunte xq tal ves alguien haya tenido mas suerte k yo jajaja pero ni modo asi se queda xq las rom son medio inestables y no comviene jajajaja gracias zorro pura vida por el aporte ahi le dejo unos puntillos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás