Entonces no hay solucion????
Solo comprandolo
Mae en APK MANIA puede bajar casi todos los juegos que hay y ademas le explican como instalarlos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entonces no hay solucion????
Solo comprandolo
Gracias, voy a verla mas...ahi busque pero no dan solucion..
Saludos
Muchas gracias por responder
El asunto es que un amigo tiene varios juegos y me los paso, entre esos el dead space
La cosa es que hice el procedimiento de instalacion, primero la aplicacion, luego el contenido de la SD en la carpeta que va y listo......lo pongo y dice: "El uso de esta aplicacion no esta autorizado en tu dispositivo android"...
y tengo varios juegos mas, entonces no se si me va a ir saliendo para todos eso.....y por eso preguntaba si eso de rootear me serviria o que???
Saludos compa!!
Ah genial Overdose!! Muchas gracias pasemela para ver si funcionaBilly mae no es el teléfono, son las aplicaciones de EA(dead space, mass effect infiltrator, etc) para hacer que funcionen necesita una aplicación crakeada, por ejemplo yo tengo el dead space que no pide eso pero antes tuve otra que no me dejaba jugar...
La tengo para 480 x 854 pero si su teléfono 480 x 800 también le funciona, me funciona en el arc s y en el galaxy s2 si quiere se la paso para que pruebe
También hay otra que sirve pero tiene que tener el wifi y datos apagados para que no conecte y verifique que no es comprada la app (es una version mas actual pero no noto la diferencia)
Gracias de todos modos, ya overdose me va a ayudarEntonces pague papi, aquí no se hacen milagros.
de hecho la aplicacion que tengo dice es la de zippyshare la 1.140 de hecho dice lo de touch juegosAqui esta el link
ecaps daed AE.rar
contraseña:
12345
Aquí hay otra versión que me imagino también esta crackeada
Zippyshare.com - Dead Space v1.1.40 [Touchjuegos.com].apk
(espere a que cargue y le da en la esquina de arriba a la derecha(el botón amarillo))
Cualquier cosa mejor me dice cual es la versión que tiene actualmente y se la busco crackeada
solo instale reemplazando la app
compa puse la del link de mediafire.....yo la remplace y me pide que descargue contenido....yo ya le habia puesto como 500mb que traia en SD....yo no quite el contenido solo remplace y deje lo de la SD.....Si reemplacela
Mae le sirvió?
compa puse la del link de mediafire.....yo la remplace y me pide que descargue contenido....yo ya le habia puesto como 500mb que traia en SD....yo no quite el contenido solo remplace y deje lo de la SD.....
Entonces seguro voy a tener que borrar la info de la sd....instalar y volver a poner la info de la SD...para ver si no tengo que descargarle nada....
esa version crack que me paso es la 1.1.37 y la SD tiene info de la 1.1.40 sera eso??
Di no se Billy mae al que le toca experimentar con eso es a ud, yo sinceramente no me acuerdo pero yo no descargue los datos usando el teléfono los copie nada mas y me funcionó
Di no se Billy mae al que le toca experimentar con eso es a ud, yo sinceramente no me acuerdo pero yo no descargue los datos usando el teléfono los copie nada mas y me funcionó
Yo a este mae le di una pagina muy buena para descargar juegos y todo eso donde le explican como instalarlos en caso de que lleven algún procedimiento en especial. Pero no se que es lo que el mae quiere....
Yo tengo un xperia X10a el grande k solo actualiza hasta 2.1 a como pude me la jugue y le puse el gingerbread 2.3 no sabes cm puedo hacer para mejorarlo ponerle talves el 4.0 o no se escucho consejos validos jejeje pura vida
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.