Josefo
Ex-Chepo
Esa película es HERMOSA! :???:
Es mamoncisima, no aguanté ni 30 minutos viéndola. ¡Ni se le ocurra hacer un intercambio Notebook por Duro de Matar 5!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por qué hay gente que hace eso? Qué diablos tienen en la cabeza? Una persona que corte a otra en: su cumpleaños, navidad o 14 de feb, es simplemente un legitimo hp. Qué les cuesta esperarse un par de días?
Y le cuento lo más divertido? :-o
volvieron! xD
A mi un ex me cortó un día antes de mi cumple, fue terrible!!Por qué hay gente que hace eso? Qué diablos tienen en la cabeza? Una persona que corte a otra en: su cumpleaños, navidad o 14 de feb, es simplemente un legitimo hp. Qué les cuesta esperarse un par de días?
A mi un ex me cortó un día antes de mi cumple, fue terrible!!
Yo nunca he celebrado eso.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Por qué hay gente que hace eso? Qué diablos tienen en la cabeza? Una persona que corte a otra en: su cumpleaños, navidad o 14 de feb, es simplemente un legitimo hp. Qué les cuesta esperarse un par de días?
me acuerdo que en el cole creo que en 9, a un compa le regalaron una rosa y cuando ibamos de vuelta para la casa, pasó a la casa de una chavala que le cuadraba y se la regaló a ella, que varas
Ni mierda me han hecho, ni una rosa, ni un chocolate, ni un sms... y varios años he pasado esa fecha en pareja!! Que vida más cruel!!!
Una vez le mandé unos cupcakes super culiolos a mi ex, con corazoncitos y todo.. no puse de parte de quien xq pensé que era obvio.... y a las horas me llama y me dice: que varas de mi ex, me mandó unos quequitos!!.... y yo Idiota!! Xq piensa que fue su ex?? Fui yo!! Uuuiiissshhh que chichón!!
Ni mierda me han hecho, ni una rosa, ni un chocolate, ni un sms... y varios años he pasado esa fecha en pareja!! Que vida más cruel!!!
Una vez le mandé unos cupcakes super culiolos a mi ex, con corazoncitos y todo.. no puse de parte de quien xq pensé que era obvio.... y a las horas me llama y me dice: que varas de mi ex, me mandó unos quequitos!!.... y yo Idiota!! Xq piensa que fue su ex?? Fui yo!! Uuuiiissshhh que chichón!!
Ni mierda me han hecho, ni una rosa, ni un chocolate, ni un sms... y varios años he pasado esa fecha en pareja!! Que vida más cruel!!!![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.