Anecdotas de San Valentin

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nat13
  • Start date Start date
Por qué hay gente que hace eso? Qué diablos tienen en la cabeza? Una persona que corte a otra en: su cumpleaños, navidad o 14 de feb, es simplemente un legitimo hp. Qué les cuesta esperarse un par de días?

Completamente de acuerdo, eso es una ratada que no se le debe hacer a nadie; por que aparte de lo aguevado q es q lo terminen en esas fechas, esta el gasto de plata que hace el pobre enamorad@ y nada q ver...
:buah:

Yo nunca he celebrado eso.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mi tito (sí, mi tito y qué?? así le digo y qué?? jaja varas) y yo casi nunca acostumbramos a celebrar las fechas, pero recuerdo el SV del año pasado, que yo iba para mi casa ya en la tarde y veía a todas las mujeres en la avenida central, con arreglos y así, y yo :(yo quiero unooo!! guaaaa!!!! y cuando llegué a la casa en la mesa había una arreglo, y yo pensé que era para mi suegra y tons me dice todo contento, mirá la tarjeta y cuando la vi.... era para miiiii!!! que emoción me dio!!

Por qué hay gente que hace eso? Qué diablos tienen en la cabeza? Una persona que corte a otra en: su cumpleaños, navidad o 14 de feb, es simplemente un legitimo hp. Qué les cuesta esperarse un par de días?
A mi un ex me cortó un día antes de mi cumple, fue terrible!!

tengo 2.

Una vez en mi adolescencia , era un valentines day y esta solo por supuesto , el asunto es que ese dia si me sentia weiso y todo aguevado, caia sabado ....el asunto es que me dirigi donde unos compas y la vara.

llegue yo disque a matar el rato y los vi medios raros como que no me esperaban....eran cinco bichos , la vara es que llego otro mae en carro y se llevo a cuatro y me dijieron sorry mae ya lo teniamos planeado....bueno me quede con el otro compa....y me dice el mae , mae voy jalando yo mi tata quiere q nos tomemos unos whiskys....me senti todo mierda ...eran como las 7 de la noche...jale para mi casa me tome como 3 panadoles y me acoste a ruliar XD

el otro fue en el cole, yo era muy maldito le pasaba jugando bromas a medio mundo hasta a los profesores , con decirles que una vez le metimos una mierda de perro en el bolsa a una profesora XD pero eso es otra historia.

la vara es que yo pasaba en eso , jodiendo, ese dia en el cole disque mandaban dedicatorias con un globo y un papel metido a adentro...la vara es que estaba en clase...y llegaron a dejarme uno.....y yo varas!!!!a mi , si soy mas feo que que una cucaracha en la comida....la vara es que yo sabia que algun hijueputa me estaba chingando.....el punto es que estalle el globo...y el papelillo decia ' eran varas' me cague de risa , la verdad fue una buena prank nunca me dijieron quien me lo habia hecho

lo hacen para tener un buen recuerdo con la otra persona que esta empezando la relacion....
:ujuju:

Cargando...
me acuerdo que en el cole creo que en 9, a un compa le regalaron una rosa y cuando ibamos de vuelta para la casa, pasó a la casa de una chavala que le cuadraba y se la regaló a ella, que varas

nunca nadie hizo la del mae que se llevó a la guila para el motel y para ahorrar plata compró afuera medio pollo asado y una pacha de whisky barato

De lo que me acuerdo es que estaba en el cole, y me regalaron una rosa y como 4 globos rosados con forma de corazon, que colorazo por que me llamaron en frente de todo el grupo, y tuve que pasar todo el dia con los globos al hombro(sería una ratada botarlos) y despues el viaje en el bus con los benditos globos, y cuando llegue a la casa la vacilada no tuvo precio.

Ni mierda me han hecho, ni una rosa, ni un chocolate, ni un sms... y varios años he pasado esa fecha en pareja!! Que vida más cruel!!! :(

Una vez le mandé unos cupcakes super culiolos a mi ex, con corazoncitos y todo.. no puse de parte de quien xq pensé que era obvio.... y a las horas me llama y me dice: que varas de mi ex, me mandó unos quequitos!!.... y yo Idiota!! Xq piensa que fue su ex?? Fui yo!! Uuuiiissshhh que chichón!!

Ni mierda me han hecho, ni una rosa, ni un chocolate, ni un sms... y varios años he pasado esa fecha en pareja!! Que vida más cruel!!! :(

Una vez le mandé unos cupcakes super culiolos a mi ex, con corazoncitos y todo.. no puse de parte de quien xq pensé que era obvio.... y a las horas me llama y me dice: que varas de mi ex, me mandó unos quequitos!!.... y yo Idiota!! Xq piensa que fue su ex?? Fui yo!! Uuuiiissshhh que chichón!!

😣 que rajado Pao

aaawww pecadito pobrecita no te agueves a la de menos este año alguien si te manda algo bien lindo ! o te regalan algo bien lindo !

Seguro estaba acostumbrado a que usted lo tuviera a puro palo :fumo:

A mi tambien me cortaron un 14 de febrero, una chavalilla que conoci en un brete, fue mi primer novia y andabamos en un paseo del brete en la playa, esa noche hubo fogata, masmelos, canciones y mucho chingue, creo que la vara era que ella queria con otro mae porque ese dia en la noche me dijo que ya no queria andar conmigo, para esas edades fue como que me arrancaran el corazon sin anestecia.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás