ángel de la guardia

Yo he escuchado muchas anecdotas curiosas. De gente que se pierde y alguien los rescata...y luego ese "alguien" desaparece y asi.

La verdad el concepto me parece un poco extraño, porque tambien se habla del angel de la muerte.

Entonces como funciona? el angel de la muerte tiene mas autoridad/poder que el angel de la guarda?

No se... es extraño.

Cargando...
Bueno yo tengo una anécdota, cuando yo estaba pequeña mis papás trabajaban, así que yo me iba sola para la escuela. El recuerdo que tengo es muy vago, pero me acuerdo que me acompañaban 2 muchachas gemelas con uniforme del colegio y me iban a dejar hasta la escuela. Una vez les pregunté xq me acompañaban y me dijeron que era para que no me pasara nada malo!! Y bueno, no hay nadie que afirme que alguien me acompañaba a la escuela, todos los vecinos decían que yo viajaba todos los días solita....

A las muchachas no las volví a ver nunca más... pero tengo grabado el rostro de ellas!! Si las volviera a ver sin duda las reconocería!!... No sé si será cierto o si lo soñe :-o pero mami dice que ellas eran mis ángeles de la guarda!!

Ese que sale corriendo es el mae huyendo de los chatas en el cine.

Yo tambien he escuchado historias de accidentes y eso. Me considero creyento al respecto, no sólo por dichas historias.

Bueno yo tengo una anécdota, cuando yo estaba pequeña mis papás trabajaban, así que yo me iba sola para la escuela. El recuerdo que tengo es muy vago, pero me acuerdo que me acompañaban 2 muchachas gemelas con uniforme del colegio y me iban a dejar hasta la escuela. Una vez les pregunté xq me acompañaban y me dijeron que era para que no me pasara nada malo!! Y bueno, no hay nadie que afirme que alguien me acompañaba a la escuela, todos los vecinos decían que yo viajaba todos los días solita....

A las muchachas no las volví a ver nunca más... pero tengo grabado el rostro de ellas!! Si las volviera a ver sin duda las reconocería!!... No sé si será cierto o si lo soñe pero mami dice que ellas eran mis ángeles de la guarda!!

Uuuh...

Yo se creo en el angel de la guarda. Gracias a Dios y a el nunca he tenido ningun accidente y nunca me han asaltado y eso que varias veces he andado solo por las noches y veo que paso por donde esta alguien solo muy misterioso en alguna esquina o pared y nada me ha pasado

hay toda una creencia con rspecto a eso, de hecho hasta hay libros de como hablar con su algen guardian y preguntarle el nombre y todo

a mmi ese tema no me llama mucho la atencion, pero fijo tengo uno con las salvadas que me he pegado

una compañera del brete se pasa tocando campanas y toda la vara xq dice que a su angel eso le gusta, yo siempre le digo que se la deje de fumar verde

No es ángel de la guarda??

Solo creo en un ángel caído ♪♫ en mi cama que quiera cogerme ♪♫

A mi también me lo decían de pequeño.

PUES YO ME ACOSTUMBRE A REZARLOS TODAS LAS NOCHES DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN ..... DESPUÉS DE UN PADRE NUESTRO SIEMPRE LA DIGO EN LAS NOCHES ...:angel::angel:

EL ÁNGEL DE MI GUARDA ES MI ABUELITO .....SIEMPRE ME ACOMPAÑA....SI USTEDES SUPIERAN LO QUE YO HAGO CASI TODOS LOS FINES DE SEMANA ...Y EL SIEMPRE ME CUIDA....UNO DE MIS DEPORTES FAVORITOS ES DE LOS MAS PELIGROSOS QUE EXISTEN ...Y TODAVÍA ESTOY ENTERO APARTE DE UNAS QUEBRADURAS SIN IMPORTANCIA ....TODO ESTA BIEN GRACIAS A DIOS Y A MI ÁNGEL.....
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Yo si creo mucho en el ángel de la guarda

A las muchachas no las volví a ver nunca más... pero tengo grabado el rostro de ellas!! Si las volviera a ver sin duda las reconocería!!... No sé si será cierto o si lo soñe :-o pero mami dice que ellas eran mis ángeles de la guarda!!

Excelente su historia de fijo todavía la siguen acompañando pero cuando uno crece pierde mucha inocencia y por eso pierde muchos dones.

A mi me pasó que me comuniqué con él en un sueño, estuvimos hablando mucho tiempo sobre la situación tan dificil que tenía y la verdad me sentía muy bien después fue como extraño

pues, no sé si será ángel de la guarda o no, pero sí sé
que algo que no está al alcance de mis cinco sentidos
me ha salvado de ciertas situaciones

hace un tiempo viniendo de San Carlos tipo dos de la mañana, con unos traguillos encima mi exesposo manejaba,
cuando casi nos vamos a la cuneta hizo una maniobra, que por poquito nos cuesta la vida
por esas cosas de la vida, (ese lugar está algo alejado de alguna casa)
alguien llegó y volcó, digo yo, un tipo de vagonetada de tierra, y fue la que nos detuvo el carro que iba directo a guindo

cada vez que paso por ahí, después de tanto tiempo, me queda esa sensación
de que tuvo que ser un ángel el que me salvara:angel:
porque todavía no me explico como esa cantidad de tierra suelta estaba ahí,
a orillas de la carretera, en una cerca, por qué no fue lanzada al precipicio,
y cómo hay tanta distancia de una casa a ese lugar?

No se si se puede decir angel pero si he tenido experiencias curiosas de alguien que me llama en las madrugadas es la voz de un hombre me llama por mi nombre hasta que me despierta, lo unico curioso es que lo hace cuando me porto demasiado mal y no me da miedo. Cosa que soy bastante miedosa!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás