Aniversario Sand

Calaca dijo:
Compas hoy amaneci medio pegado del resfrio, creo que mejor me quedo en la choza :( , que mierda aca hay como 5 personas incapacitadas por la gripe, y mejor no me arriesgo a que me de mas fuerte esta vara y que ustedes ni me hablen por estar tociendo y estornudando. Que la pasen de lo mejor y no me olvido de los DVD que prometi, la otra semana se los doy.

MAE QUE CAGADA!!! como no vas a llegar...

Bueno compadre se cuida, ahi si puede me saca un copiecilla del dvd a mi tambien...

Calaca dijo:
Compas hoy amaneci medio pegado del resfrio, creo que mejor me quedo en la choza :( , que mierda aca hay como 5 personas incapacitadas por la gripe, y mejor no me arriesgo a que me de mas fuerte esta vara y que ustedes ni me hablen por estar tociendo y estornudando. Que la pasen de lo mejor y no me olvido de los DVD que prometi, la otra semana se los doy.

awww que mal :( bueno que sigas mejor!!!

Que cagada compadre....me vas a dejar todo el peso de las birras..... :?
Que siga mejor mae...si lo veo en la calle lo denuncio....!

Calaca dijo:
Compas hoy amaneci medio pegado del resfrio, creo que mejor me quedo en la choza

Sí mae mejor se queda en cama;

obesidadac6.jpg

Tengo que decir que vi el espectaculo mas CHOLO que he visto...
"Corpus Necromanthum" o algo asi :o :o :o :-o :-o :-o :-o

QUE HP MAS CHOLOS...

Mae yo se lo había comentado al Villa. La cosa es que nunca los había visto en vivo a esos HP.... Demasiado cholos para mi gusto. La primer banda que vimos (que nunca supe quienes eran..) se jalaron un Thrash bien tuanis. Muy buenos esos maes.

vikingocr dijo:

QUE HP MAS CHOLOS...

JAJA Creo que esos maes una vez habian llevado una cabeza de chancho y toda la vara... No se si seran los mismos.. Pero andaba la jupa para aca y para alla :-o

Se pegarona un mae y todo :-o

KiLoMeN dijo:
vikingocr dijo:
QUE HP MAS CHOLOS...
JAJA Creo que esos maes una vez habian llevado una cabeza de chancho y toda la vara... No se si seran los mismos.. Pero andaba la jupa para aca y para alla :-o
Se pegarona un mae y todo :-o

jajaj..si si..el Mor me conto de la jupa de chancho.....yo solo me tire los primeros y si fue un buen thrashito, lástima la voz...no sé por qué casi todos estos maes cantan igual....de los últimos (puta cuantos grupos fueron??) apenas y medio escuchaba desde afuera....estaba hasta la picha el hueco....el éxito..mandar a comprar las birras al super y zarpe afuera...!

lástima que no nos pudimos quedar algunos al zarpe

pero que choloooosss jajajajaa rajado y los maes llenos de sangre o algo en la cara jajajaja cuadno empezo la vara los maes se pusieron eso en la boca y la botaron como si estuviera vomitando sangre :-? :-P q espectaculo jajajaja MAE MOR QUE MONTÓN DE FARISEOS MAE UD SABE MAE JAJAJAJAJA

Hijole una cabeza de Chancho???? Que me acuerde eso lo hace el mae de Limfogranulomatosis Inguinalis....

Llegaba vestido de Carnicero y con una jupa de un cerdo.....Clasicos chivos tipo la Metal Batalla, Apocalipsis, Storm of Gore.... Jueputas tiempos de Domingo de Chivo en Sand y los fest de en La California....
Ayer lo que escuche en Sand estaba bien hecho sonaba como realmente debe sonar el Gore, Brutal y Grind!!!!! De hecho pienso que en Centroamerica es el mejor mercado de Noise y Brutal que hay en todo el mundo...
Mas la fiesta con las birras afuera de Sand con los compas le da ese feeling total!!!
Asi sonaba de afuera :

Que crema cuando Kabak toco en C.R!!!!! :idea:

Ahi los vi afuera en un toque, debieron entrar a volar chanchoso cuando tocamos nosotros!! :-o :-o

Si la cabeza de cerdo son los mismos de la escupidera de fuego.

vortax daemon dijo:
Ahi los vi afuera en un toque, debieron entrar a volar chanchoso cuando tocamos nosotros!! :-o :-o

Si la cabeza de cerdo son los mismos de la escupidera de fuego.

Pero miren quién se apareció por estos rumbos, el mentao Vortax! Oiga mae cual es la banda suya??

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás