Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es un un hecho compa, mas bien el punto va por la falta de respeto como mencionan antes y por la wilada, por lo menos por cortesía y agradecimiento a que la trataste tuanis a que la consideraste una chavala bonita a que la hiciste sentir bien esa noche, debería como todo una dama que se le considera, almenos agradecer y dejar esa pseudoamistad en buenos términos, ante todo creo que la imagen es algo que uno debe cuidar porque nunca sabemos lo que nos traerá luego el destinoDi mop si la wila no demuestra interes creo que no hay mucho q pensar
La verdad es que en estos temas hay muchisima tela que cortar. Un hombre sabio dijo: La unica pelea que segana huyendo es contra una mujer, solo un ejemplo de lo complicadas que son, pero aun asi las adoramos, diganme uno pero solo uno que nohaya rogado a una mujer, por un beso, por un abrazo, por una sonrisa o por una repellada aunque sea.
Hay cosas que tambien rozan la ridiculez por ejemplo pedir esos examenes para tener sexo....mae yo voy jalado de ahi imaginese todo lo que le pide por un polvo, hagale numero si la cosa se pone mas seria, por ejemplo que uste quiere ir a vivir con ella o quedar panzona le va a pedir seguro 10 millones de cañas.
Mi abuela decia NI TANTO QUE QUEME AL SANTO PERO NI TAN POCO QUE NO LO ALUMBRE", llegue al suave al suave asi hay mas gusto a la hora de la hora....la buena comida toma tiempo para cocinarse....
las mujeres son muy incomprensibles, y si, las menores de edad siempre estaran en su mundo color de rosa, y hay que ponerse mas en esas playaditas, como le dijeron antes, lo malo pudo haber sido haber dejado pasar 2 dias, asi que mejor hablele las cosas.
y el otro mae, pues no veo mal q una mujer le pide un examen de ese tipo, lo malo lo veo que solo ud tenga que presentar ese examen, a menos que ella sea virgen y solo ella lo sepa, pero eso es algo que ud nunca podra saber si es cierto o no, asi que mejor lleguen a un feliz acuerdo.
si sos un mae tuanis
ya veras q te llegara la mujer adecuada .
Eso es un un hecho compa, mas bien el punto va por la falta de respeto como mencionan antes y por la wilada, por lo menos por cortesía y agradecimiento a que la trataste tuanis a que la consideraste una chavala bonita a que la hiciste sentir bien esa noche, debería como todo una dama que se le considera, almenos agradecer y dejar esa pseudoamistad en buenos términos, ante todo creo que la imagen es algo que uno debe cuidar porque nunca sabemos lo que nos traerá luego el destino
Esa es la actitud! Y me imagino que a mae tuanis ella se refiere a un mae atractivo; y ser atractivo es cuestión de actitud.
Eso no funciona en la vida real.
la vdd todavia quedan guilas tuanis y agradecidas ,
pero igual quedan estupidas y tontas
me parece que la wila detecto defectos en usted en esa primera cita,puede ser un mal aliento,no le gusto su forma de besar pueda ser que falto lengua o hubo demaciada lengua etc pueden ser varios defectosBueno compas a ver que opinan, la vara es que se sale con una wila (primera cita) se toman los tamarindos se dan los besuquines la deja en la choza sin pasar a mas, al dia siguiente todo tuanis se la lleva del brete al chante y se despide de besito en boca, deja pasar dos días de rigor para no presionarla y le manda un msj....nada no contesta....le pega un par de llamadas y nada......le deja un msj en el face y ni damier no hay signos de vida....la wila sabe que le tiene que seguir viendo el tarro a ud de vez en cuando porque bretean casi que en el mismo lugar....tonces no seria propio contestar el phone y decir "mira la verdad que mejor dejemos las varas asi" ? porque se hacen las locas? a que le temen? ......
al primer mae... me parece q salir par de veces con la mae, recogerla del brete y dejarla en la casa y eso y despues perderse un par de dias, no se hace, se pierde antes de tener la vara ya fija, digo ya hasta conociste la casa... ahora si te desapareces y despues es llamadas al cel, mensajes al cel, mensajes al FB.... aaaaa mae ya pasaste a ser acosador (JAJAJAJA)!!!!
Tal vez ella dice y xq este mae se desaparece y pretende q yo lo atienda de una?? ooo se debe haber cabreado xq la dejaste "lacting" un par de días!! Las mujeres son extrañas, pero en mis 35 vueltas he aprendido q eso es lo q nos gusta!! q webones q somos!
Segundo mae... si a mi una chavala con la q estoy saliendo me pide una prueba de esas, voy jalando!!!
el asunto es muy sencilo, estando en una relación con una persona lo último q me imagino al hablar de relaciones
con mi pareja es q me salga con ese domingo 7!!! MAS si ella se pone en varas para hacerselo ella, digo si esta tan segura,
xq no s elo hace? q dona sangre? Y??? eso q importa??? dona todas las semana para saber q no tienen nada??
En fín, lo q nos tiene x los suelos es esa rogadera, ud le dice: quiere? bn y si no tambien!! pare de llorarle ni q fuera
miss universo! lo q esta es jugando de viva!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.