Mi caso es el siguiente; Soy madre Soltera y desde hace más de un año recibí la sentencia de juicio para el caso de pensión de mi hija de 8 años, la cual fue de 80 000 colones por mes, ya que logré demostrar que mi hija, su vestir, educación alimentación y otros representan esa suma...
Actualmente me comunicaron que el padre de mi hija esta apelando dicha pensión porque no puede cancelarla, el pone como excusa que no tiene trabajo pero en realidad el cuenta con una buseta de turismo y si tiene ingresos.
El además de mi hija tiene 2 hijos mas, a los cuales también les da una pensión...
Es posible que se concedan una rebaja en sus obligaciones, si cada vez el mantenimiento de mi hija es mayor???
Que posibilidades existen en rebajar la pensión y que él gane la apelación???
Actualmente me comunicaron que el padre de mi hija esta apelando dicha pensión porque no puede cancelarla, el pone como excusa que no tiene trabajo pero en realidad el cuenta con una buseta de turismo y si tiene ingresos.
El además de mi hija tiene 2 hijos mas, a los cuales también les da una pensión...
Es posible que se concedan una rebaja en sus obligaciones, si cada vez el mantenimiento de mi hija es mayor???
Que posibilidades existen en rebajar la pensión y que él gane la apelación???