EL PASADO 13 DE MAYO DE 2020 COMPRÉ EN UNA FERRETERÍA RECONOCIDA UNOS AUDÍFONOS INALÁMBRICOS, LOS CUALES ESTABAN DAÑADOS, DÍAS DESPUÉS HICE USO DE LA GARANTÍA Y EN LA FERRETERÍA ME REALIZAN EL CAMBIO DEL ARTICULO POR OTRO EN IGUALES CONDICIONES QUE EL ANTERIOR. A LOS DÍAS ME PERCATO QUE ESTOS AUDÍFONOS TAMBIÉN ESTÁN DAÑADOS POR LO QUE ME DIRIJO A REALIZAR USO NUEVAMENTE DE LA GARANTÍA; POR LO QUE EN LA FERRETERÍA ME INDICAN QUE YA LA GARANTÍA VENCIÓ, QUE EL CAMBIO DE LOS AUDÍFONOS ES LA GARANTÍA DE LOS PRIMEROS Y QUE ESTOS (LOS SEGUNDOS) NO TIENEN GARANTÍA YA QUE NO SE PUEDE DAR GARANTÍA A CADA PRODUCTO DADO POR CAMBIO YA QUE SI NO "LA GARANTÍA SERIA ETERNA",QUE SI YO QUERÍA ME LO ENVIABAN A TALLER (ÓSEA QUE SI APLICA GARANTÍA) LA CONSULTA ES : AL EXISTIR CAMBIO DE PRODUCTO LA GARANTÍA CONTINUA CON LA FECHA DE LA COMPRA INICIAL O SE RENUEVA CON LA FECHA DE ENTREGA DEL NUEVO PRODUCTO? Y EL ENVÍO A A REPARACIÓN DE ARTÍCULOS A TALLER ES LEGAL?