Aplicación para N8 detección de cámaras de velocidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Naruto
  • Start date Start date
N

Naruto

Invitado
Hola gente,

Según la publicación de la Nación de hoy, nuestras "autoridades" están buscando métodos para violar las cámaras de velocidad que empiezan a funcionar la otra semana (julio 2011), entre estas mencionan aplicaciones de celular... por lo que pregunto... alguno de ustedes conoce una aplicación de este tipo aunque sea que las detecte?????

Saludos

Es celular, no detector de radares... ja ja ja.

Tal vez alguna aplicación tipo GPS (NavSat) te recuerde cuando vas a más de...

Pero la aplicación que no falla es "Go slow".

Saludos.

pues obviamente no lo es... de lógica... pero algo como el Garmin que tenga las locaciones es la pregunta... pero en fin.. igual se te agradece tu poca colaboración... saludos

Diay Sr, no se enoje. Tome las cosas con calma.

Se lo estoy diciendo, algún tipo de aplicación GPS tipo (NavSat).

Ejemplo:

- GmobileXT pero dependes de la última actualización y ver si lo tiene o no.
- Waze: ocupa internet en línea.

Por mientras mi recomendación es ir despacio.

Saludos.

nombres tranquilo chiri no me enojo...

yo tengo el Garmin mobileXT 5.00.60s60.9 que salió por acá en otro post y con el último mapa posteado también, pero no tiene esta información... por eso preguntaba... al rato ya tienen el mapa con las cámaras... es por eso mi pregunta...

pero tranki ... he visto muchas respuestas por acá que no toman en serio las cosas.. tons por eso mi respuesta así... sorry by the way

saludos

Ja ja ok.

Supuestamente está la 5.09, pero ni idea de si trae esa info o no.

De hecho en el tema correspondiente avisaron que había salido pero aún no aparece.

Lo que si sé es que uno puede configurar el GMobileXT para que avise cuando uno va a más de xxx KPH del límite de velocidad que tiene el mapa.

Saludos.

mmmm ... interesante... voy a travesiar la aplicación... gracias chiri

No me quedó muy claro. ¿Usted quiere saber donde están las cámaras de medición de velocidad?. ¿Por ejemplo con un mapa?.

Así es... en realidad no manejo rápido... no me gusta... pero el punto es que por ejemplo una calle como la de circunvalación que va de la rotonda de Zapote al puente de la Y Griega, empieza en 80kph y 10 metros antes de las cámaras está en 60kph, tons una aplicación como el mobileXT (que te avisa por ejemplo que estás en zona de restricción vehicular) que te diga que baje la velocidad como dice chiri en el post anterior... si me explico???

No me quedó muy claro. ¿Usted quiere saber donde están las cámaras de medición de velocidad?. ¿Por ejemplo con un mapa?.

Así es... en realidad no manejo rápido... no me gusta... pero el punto es que por ejemplo una calle como la de circunvalación que va de la rotonda de Zapote al puente de la Y Griega, empieza en 80kph y 10 metros antes de las cámaras está en 60kph, tons una aplicación como el mobileXT (que te avisa por ejemplo que estás en zona de restricción vehicular) que te diga que baje la velocidad como dice chiri en el post anterior... si me explico???

Realmente no conozco una aplicación con esas características. Es muy útil que el teléfono o gps le avise a uno cuando sobrepasó la velocidad máxima (haya o no cámara).

Ovi Maps avisa tambien (conectado a Internet).

Opciones, Navegacion, Alerta de limite de velocidad, podras ver los rangos.

Saludos.

En la tienda ovi hay un app que se llama WAZE es lo mejor yo lo uso en nokia n8 y me dice donde hay camaras y tambien esta para otras marcas

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás