¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

Los resultados solo son visibles tras votar.
Cargando...
Yo siento que a veces ya no hay dignidad ni calidad de vida. En esos casos creo que la persona debería de tener la capacidad de elegir la eutanasia en lugar de seguir sufriendo.

Yo pienso que es simple, deberíamos dejar de opinar/regular lo que hace cada uno con su vida o cuerpo, mientras no afecte a otros

La eutanasia es un tema complejo que involucra derechos humanos, autonomía personal, y dilemas éticos.

En un país donde el respeto a la vida es un valor central, la legalización de la eutanasia podría ofrecer a los pacientes terminales una opción para terminar con el sufrimiento.

Sin embargo, también hay argumentos sobre la santidad de la vida y el potencial abuso de tal ley.

Apoyar eso puede sonar contradictorio; sin embargo, no es el hecho de restar menos valor a la vida, sino el permitir también una partida digna sin sufrimiento.

También habría que garantizar controles estrictos para evitar abusos y asegurar que la decisión viene de voluntad propia.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás