APOYO al 6776

Hola Gente. Por este medio les solicito enviar el mensaje APOYO al 6776. El dinero que se recaude sera integramente utilizado para la realizacion del evento para atletas especiales que se va a realizar en nuestro pais. Seamos solidarios con estos muchachos y muchachas y demostremos que no solo para American Idol damos nuestro apoyo.

Saludos a todos

yo mande ayer como 4 mensajes con el cel de mi hermano...el mio se me perdio....la intencion es lo que vale

Cargando...
Stoner dijo:
Que lindo el país en el que vivimos y su gente...

El tema de la ultima dizque figura nacional tuvo 299 Respuestas y 4432 Visitas y este que en mi opinión si vale la pena porque estas personas si ponen el empeño y el corazón... aparte de que dejan a CR en alto, solo lleva 6 Respuestas y 62 visitas... Y no veo el millón de colones que el "presidente" dono como en la otra causa.

Yo ya di mi parte.
Sin animos de defender a nuestro orejon señor presidente Don Oscar, el sr ya dono un millon por la causa

DieX dijo:
Stoner dijo:
Que lindo el país en el que vivimos y su gente...

El tema de la ultima dizque figura nacional tuvo 299 Respuestas y 4432 Visitas y este que en mi opinión si vale la pena porque estas personas si ponen el empeño y el corazón... aparte de que dejan a CR en alto, solo lleva 6 Respuestas y 62 visitas... Y no veo el millón de colones que el "presidente" dono como en la otra causa.

Yo ya di mi parte.
Sin animos de defender a nuestro orejon señor presidente Don Oscar, el sr ya dono un millon por la causa

si yo lo vi en las noticias, pero solo un millon..por lo menos para que se lave la cara :o :o si puede :|

Listo :idea:

Todos esos q cuando estaba lo del latin american decian q lo harian para algo q valiera la pena :?: :?:

Ahora es cuando :!:

oigan gente, yo sólo he enviado mensajes así a la teletón, sin embargo nunca recibí respuesta o algo así, y tengo entendido que cuando uno manda mensajes de ese tipo, uno recibe un mensaje de confirmación...

a lo que voy es que tengo pensado mandar 10 mensajes, son 4 rojos que con todo el gusto del mundo voy a regalar, hasta ahorita he mandado 2 mensajes, y tanto ayer como hoy, no recibí respuesta alguna... Alguien me podría confirmar si se recibe respuesta o no???

Gracias!!!

y por aquello, también hay una línea 800 donde uno llama y dice cuánto dinero quiere donar, y ese dinero se lo deducen automáticamente del recibo telefónico, pero ahorita no recuerdo el número, alguien lo sabe??

yo mande mensajes con el cel. de mi hermano y tampoco me han mandado alguna notificacion si llego el mensaje o no?????? alguno que sepa :roll:

Sin duda esta causa....debe ser priorida para todos

El PASE, se siente complacido de haber iniciado esta campaña de apoyo a Olimpiadas Especiales con la aprobación este año del Proyecto de ley que financia con 80 millones de colones anuales a este proyecto tan importante....y con 20 millones a nuestros deportistas paralímpicos...(deporte en silla de ruedas)

Pero instamos a ser parte de esta campaña...enviando mensajes...

Cada aporte que se haga dignificará, más el esfuerzo de estos deportistas..

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 449 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás