Apps de citas que si funcionan en CR

Ylamasturbo

FORERO VIP
Saludos a todos. Es posible quebeste tema ya exista pero lo busque y no encontré nada asi que aqui abro el tema.

Queria saber cual app de citas realmemte les ha funcionado aqui en el pais pues descargue una ahi , no pongo el nombre tal cual pues no se si bannean por poner nombres de apps pero seria como ( beso= kiss) y (mia). La verdad si salen wilas de aqui del pais pero sinceramente no entiendo porque las mujeres siguen usando estas apps para publicarsen si ni tan siquiera hablan. Uno les escribe y no responden. Osea claramente son apps de citas para quedar con alguien y salir al menos a comer, ir al cine o en realidad conocer a alguien pero la mayoría de wilas aunque le den me gusta al perfil de uno no siquiera hablan.

A quienes si les ha funcionado alguna app de estas aqui en el pais y que las wilas si sean apuntadas porque en esa que yo estoy creen que es un face y que es solo para subir fotos

Ahi los leo para ver que app si da buenos resultados

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás