Aprender Cursos de inglés en el extranjero

Siempre he ha intrigado mucho el dictado de los cursos de ingles en el extranjero. La manera en que aplican el vocabulario o los temas de gramática difieren tanto en el inglés americano como en el inglés… Me confunde un poco eso… ¿Alguno sabe cuál es el que más presencia tiene en la actualidad?

Cargando...
domenack1985 dijo:
Siempre he ha intrigado mucho el dictado de los cursos de ingles en el extranjero. La manera en que aplican el vocabulario o los temas de gramática difieren tanto en el inglés americano como en el inglés… Me confunde un poco eso… ¿Alguno sabe cuál es el que más presencia tiene en la actualidad?

Padre, a mi criterio lo mejor es que ud aplique este programa "work and travel", son 6 meses y estas solo en US/Canada, no hay manera de aprender que estar solo y verte forzado a practicarlo. Le cambia la vida. Ojala jale en noviembre, para que alcanze el mardi grass. :cool1:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás