Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la ultra estaba peor,con cuartos de dinamita,lo que yo hablo es del estadio,no de las barrasAhhh si donde estaba la barra de saprissa tampoco habia polvora....????
1. Cambio de avatar por semana, dependiendo la cantidad de goles.
2. En caso de empate el equipo casa llevará el avatar por una semana.
3. Se cambiará la ubicación junto con el avatar.
Bueno Sibaja sigue de mal perdedor....no que declaraciones sólo martes y jueves?
Al ver como todos se abrazaban....juntabolas....directivas y Sibaja con cuanto chavalo le apareción pues la verdad una de dos....o demasiada presión o el Monstruo es grande. A como se vio....el lunes Feriado en Alajuela con estatua al goleador jajajajajaja.
Las estadísticas obviamente no son las mismas que dan en la radio.....obviamente factor Repretel. Y aquellos de la Liga que dijeron que golear y no se que...ahi pidiendo tiempo y quemando papeles....una vez mas que acá el futbol se piensa con el higado y no con la cabeza jajajajaja.
Ahora ya en serio. Muchos dicen que los cambios generaron un apabullante dominio manudo...pero la verdad una sola de gol y el extranjero Gabas con el tiro de largo . Antes del gol pues un partido de trámite, como Saprissa lo quería. Lástima que las lacras malditas como siempre cagándose en los estadio. De fijo Third World Media ( los dueños de las vallas) le pone multa a la LDA, primero por descomponer vallas , y segundo por el montón de publicidad vendida que no pudieron mostrar.
Yo le criticaría a Myers que llegó demasiado relajado al partido, los tiempos que Saprissa apretó dejó mal a LDA... y Sibaja que se dió cuenta que Saprissa estaba relajado y me metió presión, agarraron la clara que tuvieron y se la jugaron lo que duró el partido .
No veo mucho comentario manudo picando a los morados... eso solo comprueba una cosa:
¡ Los manudos somos grandes en las derrotas y humildes en las victorias !
Puede ser eso, o más bien puede ser que los morados en este partido reconocimos muy bien que la Liga jugó mejor, y no no pusimos en esas habladas de los manudos de la vez pasada. Que Saprissa no jugó mejor, que la Liga encerró a los morados, bla, bla, bla...
La Liga ganó justamente ayer, y acá estamos la mayoría, cumpliendo con la apuesta, sin hacer mucha bulla. El 2do tiempo fue totalmente rojinegro, y eso no tiene apelación.
Obvio, habrán 2-3 envenenados que digan que el partido estuvo parejo.
Ps. Felicidades por su hija!
PD: que salvada que no me anote para la apuesta
Miedo miedo... jajaja.
saprissa bajo mucho luego del clasico.
= se agotaron las profecías
Listo cumplo con la apuesta...
aja... "cumple" con un avatar propio
mejor se hubiera hecho el loco![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.