PUBLICIDAD
Wilas

Apuestas entre foreros campeonato nacional

Ningún maludo quiso apostar, se ve que conocen al dedillo a Mierdilla Ramirez que venía por el empate a 0, pero la idea era apostar sobre el ganador de la serie. Pero al final si les dio miedo a la maludos.
 
se perdio el bañazo de tecnico y eso que solo perdieron el partido, con que ganas va apostar uno, es ams el chichon que se lleva despues que no le pague
 
Agradezca que no lo quiero maltratar más bien

El partido pasado se ahorró diez dólares

Cuando sea un forero real como tantos que conozco apuesto con ud

Por el momento ud para mi es un carajillo de 13 años que se pone como loco cuando le recargan el celular



cuales 10 dolares que varas cuales 10 dolares si habiamos apostado 100! ja ja

ademas ahora resulta que soy un forero irreal ja ja! soy tan real como usted! soy de carne y hueso! nada mas porque no me conozca en persona no quiere decir que no soy real!

aqui estoy echando pa lante y dando la cara despues de no venir por aca un tiempo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
se perdio el bañazo de tecnico y eso que solo perdieron el partido, con que ganas va apostar uno, es ams el chichon que se lleva despues que no le pague



Agradezca que no lo quiero maltratar más bien

El partido pasado se ahorró diez dólares

Cuando sea un forero real como tantos que conozco apuesto con ud

Por el momento ud para mi es un carajillo de 13 años que se pone como loco cuando le recargan el celular

aqui vengo torito siempre dando la cara aunque sea tarde!

le propongo esto para que entienda como quiero confio y doy la cara por mi equipo

la serie esta comenzada la serie es ganada por saprissa 1 a 0 le propongo que apueste conmigo algun dinero y como usted le gusta hablar de dolares entonces se lo pongo en dolares digamos que unos $56 dolares para hacerlo interesante y bonito

le repito la apuesta sigue en pie y quiero apostar con usted al ganador de la serie, le confirmo que puede apostar conmigo auque la serie este comenzada! le acepto la apuesta de 56 dolares para el lunes!

en esta serie llevo las de perder porque voy perdiendo la serie usted lleva ventaja va ganado y a como esta la ventaja de saprissa entonces al moustro morado le sirve el empate en el morera soto!


nunca he hecho una apuesta con tan poca ventaja yo calculo que la liga tiene poca ventaja en esta serie por ir con el marcador en contra! pero quiero hacer esta apuesta porque creo en mi equipo tiene las fuerzas de oscar ramirez y creo en mis jugadores creo en mi aficion creo en el destino y creo que Dios nos va ayudar a sacar esta serie porque hemos hecho las cosas bien este certamen y tenemos suerte !

como le digo usted tiene todas las ventajas para ganar! nada mas necesito que diga que si o no!

la apuesta consisite en 56 dolares al ganador de la serie y que usted va ganando!

como le digo usted puede apostar conmigo aunque la serie esta comenzada le doy ventaja de ir ganado 1 a 0 y le doy la opcion de sacar un empate del morera soto y eso le da derecho a ser gansdor de la apuesta y recoger el dinero!

le confirmo que la serie va ganado el deportivo saprissa 1 a 0 y quiero apostar con usted aunque la serie este a medio camino! nunca una apuesta ha estado tan cerca y a favor suya! pero como le digo confio en mi equipo y si voy a perder una apuesta sera con las botas puestas!

usted dira que hacemos tiene tiempo antes de que inicie el partido que talves sea a las 8:10 pm del lunes

usted vera que soy valiente y quiero apostar 56 dolares que es cantidad que cualquier persona puede pagar y usted lleva mucha ventaja!
 
Me fui de 15 rojos, lastima que no ganamos hoy porq hubieran sido 20mil, pero al menos gane 15....


Es bonito apostar contra gente de verdad
 
quiero hacer una apuesta con cualquier saprisista quiero apostar que saprissa metera el bus en el partido contra heredia asi:

f0071849df04af924836c6609835447bo.jpg


quiero apostar un avatar por 6 meses al saprisista que quiera postar conmigo que saprissa metera el bus atras! ja ja
 
Qué apuesta más estúpida, porque eso queda a criterio de cada quien.

Veamos el caso de Ramirez, la liga metio el bus descaradamente en Tibas y el muy maricon no aceptó que lo hizo.
 
tan facil que es acertar en esta apuesta! lo primero que hay que hacer es declarar que es "meter el bus"

meter el bus es defender a capa y espada todos los intentos de ataque del team florence con 8 con 10 hasta con 11 jugadores! es renunciar al ataque y dejar que pase el tiempo! comentiendo faltas bajando el ritmo del partido!! caminando en cada cambio de jugador! el portero durando una eternidad en el saque de puerta!

enviando a colindres a perder el tiempo en el corner cerca del portero del herediano

eso es meter el bus con perdida de tiempo incluido

entonces una vez declarado que es meter el bus entonces ya usted puede aceptar o rechazar la apuesta!

le apuesto que sapissa metera el bus a mas no poder! dejara que el tiempo pase y cortara el ritmo de juego! y desperdidiara cada segundo del tiempo en cosas inutiles como saques de banda mal hechos para que el asrbitro los repita ademas los jugadores de saprissa fingiran lesiones inexistentes porque aquella vez que el portero de saprissa perdio el tiempo deliberadamente al caerse al suelo cuando nadie lo habia tocado en el partido en el morera soto
 
exacto, pero el problema es que ud puede decir que eso sucedio cuando en realidad no sucedio, entonces no hay manera para saber si se metio el bus o no.
 
exacto, pero el problema es que ud puede decir que eso sucedio cuando en realidad no sucedio, entonces no hay manera para saber si se metio el bus o no.

eso va a suceder! es como deicr que mañana no saldra el sol y no se hara oscuro despues de las 6 de la tarde ja ja

le aseguro que saprissa metera el bus! es mas hagamos la apuesta! y veremos los comentarios de repretel de radio columbia! y de monumental y todos van a decir lo mismo que saprissa metio el bus!

cuanto quiere apostar!
 
Con que nombre vendrá el técnico ahora maes?

La vara es cuando volverá, antes de que empiece el campeonato digo yo. Quien se anima a apostar avatar? Por un mes, el que pierde se pone un poni o a la chica fresita de avatar jaja.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie