Apuestas para el Super Clásico Real Madrid - Barcelona

REAL MADRID
1.jmasis
2.gaboarguedas
3. Dwalker
4. retagura
5. mike-o
6.Feab16
7.ALEJANDRO MAGNO
8. Valverde
9. Jou
10. Pelusacr
11. DSB
12. POLLO TICO
13. Jonathanfc
14. Guajoriki
15.marbus
16. Juanka888
17. cambio

Barcelona
1. perrillo
2. El Calvo
3. Gol_mena
4. Totto 19
5. Xavi
6. ernesto ea
7.Jhoadelyc!
8. Ronnyvar
9. A-Ka
10. ingeniero
11. mjcalvo
12. Fleons79
13. Pupys
14. Valentino
15. Jamen Somasu

Estamos aposta que esta vez?

Alguien sabe de algún lugar tuanis para ver el partido, cerca de Guadalupe, Moravia o Coronado???
Es decir que tenga pantalla grande y Sky... y que se sepa que sí van a dar el partido...

Por cierto, un montón de los que apostaron no están en la lista... y me da pareze buscarlos a todos. Jaja.
Y bien por los mandrileños.. digo, Madrideños... Madrileños? .. Madridenses? en fin, por los que van a perder... no perdieron tiempo diseñando avatares para los del Barca... porque es más que obvio que sería tiempo perdido.

Estamos aposta que esta vez?

¿de español lecciones Yoda con? :-o varas

diay, lo mismo:
cambio de avatar por semanas en relación a los goles recibidos
y cambiar la ubicación :?: ..... los merengueños pueden poner algo como "Teniendo sueños mojados con Cristiano Gaynaldo"

bueno, señores... y señorita, uds. eligen:

hala.gif
messi10.gif

aunque si quieren pueden usar 1 diferente cada semana :-o como sea, pero recuerden:
2 semanas

Ubicación (si alguien del Barça tiene idea para alguna otra, aporte):

"Teniendo sueños mojados con Cristiano Gaynaldo"

Ya cumplí y ni se porque putas aposté... Soy madrilista de corazón, pero no tengo pelos en la lengua para aceptar que el Barcelona es el mejor equipo del mundo. :arrow:

... me cago en Peregrini y en el hijueputa de Florentino Pérez por echar a Juan de Ramos por un técnico que Nunca ganó nada con el Villareal, sólo hacía campeonatos decentes pero nada mas... :buah:

y me recago en Florentino Pérez por contratar a la perra de Benzemá y echar a Arjen Robben
5736.jpg
:maldito:

Cargando...
Ya cumplí y ni se porque putas aposté... Soy madrilista de corazón, pero no tengo pelos en la lengua para aceptar que el Barcelona es el mejor equipo del mundo. :arrow:

... me cago en Peregrini y en el hijueputa de Florentino Pérez por echar a Juan de Ramos por un técnico que Nunca ganó nada con el Villareal, sólo hacía campeonatos decentes pero nada mas... :buah:

y me recago en Florentino Pérez por contratar a la perra de Benzemá y echar a Arjen Robben
5736.jpg

Mae gabo tuanis por cumplir con la apuesta!! Se le ve lindo el avatar :D..

Que festejen todos los barcelonistas oportunistas, todos esos que hace 3 años coreaban otro equipo, perdió el Madrid pero de menos yo si lo siento.

Que festejen todos los barcelonistas oportunistas, todos esos que hace 3 años coreaban otro equipo, perdió el Madrid pero de menos yo si lo siento.

Eso si es cierto

El Farza en su epoca mala anduvo por el descenso

Pero bueno ahora todos se montan en la carroza

ya nos tocara cuando se muera Florentino y Raul

5736.jpg
Tranquilo... Robben está VOLANDO con el Bayern, y te vengará en la final contra el Barcelona, en el Bernabeu!

Pagando... que madre.

El Real era bueno antes de Florentino Perez, ese mae se cago en todo el equipo, y ahí tiene el Barcelona de ejemplo, no se ocupan billetes para ganar.

PD. esa defensa del Madrid da asco.

pagando lo acordado

ni modo no se pudo!!! otra vez sera... dudo k la liga sea nuestra aunk falta mucho creo k el barcelona seria buen ganador de la liga y si no.. si las cosas se nos dan a nosotros k bueno.... ahi estamos siempre apoyando AL MAS GRANDE .... HALA MADRID!!!

Bueno catalufos estos últimos años su equipo está jugando muy bien y están consiguiendo títulos a lo largo de su historia creo que este es su mejor momento y disfrútenlo pero con respeto, ya que es imposible que se mantengan así 10 años por poner un margen; bueno el MADRID estos últimos años ha estado andando en el limbo, creo yo que es normal que no tenga el funcionamiento que tenga el barcelona por más que se gaste todo el dinero que se pueda en el mundo, ya que ni 1 año de trabajo tienen, así que aunque a todos los madridistas nos amargue la derrota hay que tener AGUANTE y GARRA por así decirlo para salir de este momento y sería bueno que se continuara con el proyecto aunque seguramente no será así, ojalá me equivoque, siempre todo vuelve a su cauce y para que los catalufos nos alcancen en historia tendrían que estar 30 años al mismo ritmo, algo imposible, mucho aguante y HALA MADRID!!!!!!!!!;

PD: Lo que se debe hacer es reforzar al equipo no desarmarlo.

HALA MADRID!!!​

ni modo no se pudo!!! otra vez sera... dudo k la liga sea nuestra aunk falta mucho creo k el barcelona seria buen ganador de la liga y si no.. si las cosas se nos dan a nosotros k bueno.... ahi estamos siempre apoyando AL MAS GRANDE .... HALA MADRID!!!

Bueno catalufos estos últimos años su equipo está jugando muy bien y están consiguiendo títulos a lo largo de su historia creo que este es su mejor momento y disfrútenlo pero con respeto, ya que es imposible que se mantengan así 10 años por poner un margen; bueno el MADRID estos últimos años ha estado andando en el limbo, creo yo que es normal que no tenga el funcionamiento que tenga el barcelona por más que se gaste todo el dinero que se pueda en el mundo, ya que ni 1 año de trabajo tienen, así que aunque a todos los madridistas nos amargue la derrota hay que tener AGUANTE y GARRA por así decirlo para salir de este momento y sería bueno que se continuara con el proyecto aunque seguramente no será así, ojalá me equivoque, siempre todo vuelve a su cauce y para que los catalufos nos alcancen en historia tendrían que estar 30 años al mismo ritmo, algo imposible, mucho aguante y HALA MADRID!!!!!!!!!;

PD: Lo que se debe hacer es reforzar al equipo no desarmarlo.

HALA MADRID!!!​

Así es compa, a como los barcelonistas de corazon (no los oportunistas) sufrimos a finales de la década pasada y principios de esta década de la mano de Van Gaal, Antic, etc. Ahora las cosas se vuelven.

Creo que el éxito del Barça se debe a que tiene una filosofía y una identidad desde los alevines hasta el primer equipo, todos juegan igual y saben a lo que van. Ese sentido lo ha perdido el Madrid en los ultimos años vendiendo lo de la casa y comprando afuera, la última época gloriosa del Real fue cuando estaban los Raul, Guti, Morientes, Hierro, madridistas de cepa que sangraban por el equipo. Los ultimos 3 años, el Madrid lo que sube de cantera va a ver que equipucho de media tabla lo vende.

Aparte, Pellegrini si bien no es un mal técnico, nunca ha ganado ni una rifa en la vida, el Madrid me parece que le queda grande.

Eso si es cierto

El Farza en su epoca mala anduvo por el descenso

Pero bueno ahora todos se montan en la carroza

ya nos tocara cuando se muera Florentino y Raul

Y cuando mueran tambn Gago y Marcelo, puta mas malos

Gente yo apartir del lunes les empiezo a cumplir con la apuesta, ya q estoy con la del clásico y termina mañana!
Tuanis!

Así es compa, a como los barcelonistas de corazon (no los oportunistas) sufrimos a finales de la década pasada y principios de esta década de la mano de Van Gaal, Antic, etc. Ahora las cosas se vuelven.

Creo que el éxito del Barça se debe a que tiene una filosofía y una identidad desde los alevines hasta el primer equipo, todos juegan igual y saben a lo que van. Ese sentido lo ha perdido el Madrid en los ultimos años vendiendo lo de la casa y comprando afuera, la última época gloriosa del Real fue cuando estaban los Raul, Guti, Morientes, Hierro, madridistas de cepa que sangraban por el equipo. Los ultimos 3 años, el Madrid lo que sube de cantera va a ver que equipucho de media tabla lo vende.

Aparte, Pellegrini si bien no es un mal técnico, nunca ha ganado ni una rifa en la vida, el Madrid me parece que le queda grande.

Énfasis en lo que dijo el compa.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás