Apuesto lo que sea!!!

vamos a ver con que nueva excusa nos sale el bañazo2000

No se preocupe, que el tal Osvaldo2000, como buen aficionado de pacotilla que es, no se aparecera dentro de mucho rato,

Yo ya me estoy cansando de ganarle todas las discusiones que el y yo tenemos y la verdad voy a dedicarme a postear con otras personas, porque no hay ningun reto en hablar con alguien sin ideas y sin argumentos. Lo unico que queda es que cuando el alfeñique este se aparezca, pague la apuesta, porque eso sí se lo reconozco: la primera vez que le gané, sí la pagó, a pesar de que el man tenia el dedo metido...

Bueno, patán, sea hombre y pague la apuesta.

USTED NO aposto nada ! yo le di tiempo hasta las 7:59 pm y no quiso apostar nada de nada! entonces aqui lo unico que queda es decir que yo aposte solo conmigo mismo ja ja usted no dijo nada! y es muy tonto pagar una apuesta que yo solo aposte

No se preocupe, que el tal Osvaldo2000, como buen aficionado de pacotilla que es, no se aparecera dentro de mucho rato,

Yo ya me estoy cansando de ganarle todas las discusiones que el y yo tenemos y la verdad voy a dedicarme a postear con otras personas, porque no hay ningun reto en hablar con alguien sin ideas y sin argumentos. Lo unico que queda es que cuando el alfeñique este se aparezca, pague la apuesta, porque eso sí se lo reconozco: la primera vez que le gané, sí la pagó, a pesar de que el man tenia el dedo metido...

usted es muy necio para hablar usted nunca me ha ganado nada! aqui hay algo que hasta usted tienec que entender! ninguna apuesta me has ganado y solo 2 veces hemos caido contra herediano y esas 2 veces usted ha tenido miedo de apostar entonces no se apuesta nada y usted viene y se imagina en su mente que gano pero no ha ganado ninguna apuesta! y lo de ayer no es nada porque usted no dijo nada!

solo quiero saber cual vez gane usted??? porque segun parece solo hemos apostado una solo vez y yo gane!

las otras veces usted no da la cara como ayer y la otra vez el el torneo pasado que usted se quedo con miedo y no aposto nada!

vamos a ver con que nueva excusa nos sale el bañazo2000

les voy a decir como esta el arroz porque al parecer usted ,lumaru y el Dr les cuesta mucho la tabla del uno ja ja

es tan facil meterle miedo a una persona con pura parla y manejar a mi antojo a tal punto que el baboso de lumaru no tuvo mas remedio que quedarse callado y no apostar nada por puro temor que le causaba perder otra vez conmigoja ja

por si usted no se han dado cuenta soy un maestro y tengo un don de comentar cosas ciertas y otras cosas no tan ciertas pero que las digo con tanto elocuencia que la gente se lo traga como si fuera verdad!

asi le paso al pobre lumaru lo fui envolviendo y metiendole tanto miedo que lo traumatice tanto al punto que no pudo decir ni pio a la hora de apostar conmigo y la prueba esta aqui no hay ni un solo comentario antes de las 759 pm que hable de ninguna apuesta de lumaru

soy el mejor comentando y puedo vacilar hasta al mas pintado porque la gente no sabe cuando digo la verdad o hago lo que hacen los jugadores de poker blofear ja ja

y por si no saben lo que es blofear es una capacidad extrema que tiene un jugador de poker en ocultar su verdadero estado de animo para desconcertar al enemigo y hacerle creer que esta en malas condicones cuando en realidad esta mejor que nunca o tambien puede darse el caso que este en malas condiones pero ponga cara de relajado ja ja asi lo hago yo

tengo un conocimiento extraordinario de mi equipo que puedo diagnosticar con exactitud cuando gana y hasta cuando pierde pero le puse a lumaru cara de poker face ja ja puro lady gaga y le meti tanto miedo de que la liga iba a derrotar a los flores que se lo creyo y decidio que no valia la pena apostar conmigo y se dio por vencido cuando era la gran oportunidad para ganarme pero la dejo ir

pero yo sabia en mis adentros que el equipo iba a recentir la usencia de los 3 selecionados mas la lesion de kevin sancho y eso podria dar con la trastada de perder ese partido entonces me di a la tarea de engañar a lumaru ja ja decirle solo lo que el necesitaba oir asi lo fui engañando hasta hacerle dudar hasta de su propia sombra! ja ja que tonto

asi estan las cosas yo le he ganado a lumaru la apuesta por el campeonato de año pasado que los 2 apostamos solo que el no pago por cobarde , le gane el super copa y le dije que apostara pero el no lo hizo , me pudo haber ganado 2 apuestas por el campeonato nacional pero le meti tanto miedo que se acobardo y no aposto ja ja

o sea ustedes nunca podran darse cuanta cuando blofeo o digo la verdad pero el resultaod siempre sera el mismo nadie me ha gando y nadie nunca lo hara porque yo se como joderlos y manejarlos a mi antojo

veiron lo que poaso ayer yo perdi el partido y lumaru no aposto! en otras ocaciones yo gano el partido lumaru y yo apastamos y el no cumple al final asi es la vida!!

por eso es que no puede ganarme porque le cayo la maldicion de cobarde a lumaru ja ja cuando el partido esta pa ganar no apuesta! pobre de el

ahora sabiendo estas cosas vamos a ver si se prepara desde ahora para la proxima apuesta !

Última edición:
a ver si le entiendo, en resumen: usted ya sabía que Heredia ganaba 3-0, pero para joder a lumaru no lo quiso decir

usted habla mucha papaya en cosas que no le incumben y xiempre se queda viendo los toros desde la barrera ! le ofrezco esto apostemos usted y yo para el proximo partido del clasico nacional

hagamos una apuestas sin precedentes desde ya! o acaso tiene miedo! le puedo recordar que saprissa se recupero de la desgracia con belen esta en primer lugar del campeonato y acaba de golear a sancarlos y no tiene que esperar a que se acerque el partido para decidirse!

apostemos ahora!! es mas asociese con el dr y hacemos una apuesta 2 contra uno aver si asi me ganan

cual es el miedo de apostar antes de tiempo?? es mas si tanto es el miedo que me tienes entonces lo dejo que desista de la apuesta un dia antes del partido! que le parece?? la apuesta estaria pactada para el proximo partido del clasico nacional

ya le dije una vez, como voy a apostar contra un mae que se quita de las apuestas que el mismo propone, no no no no

si usted tuviera palabra al rato le entro a la apuesta, pero que va con usted es imposible

mi padre me enseño a ser hombre y si yo dije algo lo mantengo hasta el final y quiero que usted busque donde yo dije explicitamente "no acepto la apuesta" quiero saber donde dije yo eso, pero no lo va a encontrar en ningun comentario ...

quiero que apueste lo que no pago el campeonato antepasado!!quiero que lo pague en este partido que viene entre su equipillo mala paga de florcitas contra el futuro campeon de LDA a celebrarse el sabado 8 de setiempre a las 8 pm vispera del dia del niño donde le vamos a dar un par de nalgadas al carajillo de jara que no sabe dirigir a sus muchachos en un partido de estos y de una vez y por todas la gente se dara cuenta lo mentiroso y poco hombre que sos !!

y esta vez no hay vuelta atras y esta vez nadie se hecha para atras y nadie se sale de la apuesta porque el que da su palabra no puede hecharse atras espero que le haya quedado claro

Aqui en este post está segun sus propias palabras que era lo que se apostó, y como yo nunca dije que no acepataba la apuesta pues segun sus leyes usted paga lo que se apostó porque usted perdio igual que la primera vez

Así que, no sea pusilanime ni mequetrefe y pague la apuesta: sea hombre como dice su padre.

Me hace gracia, porque ahora sacando cuentas, desde que usted y yo nos conocemos Heredia a entrado en una racha de buenos resultados sorprendente que la ha impedido a usted poder ganarme una sola: Usted y yo nos conocimos recien a finales de diciembre y a partir de esa fecha, en su orden:

1.El tecnico de Heredia fue elegido el mejor del Torneo de Invierno 2011, distincion dada en enero de este año

2. Heredia fue el campòn de los 90 minutos por la vida ganandole unos de los minijuegos a la LIga

3. El mas importante de todos: Herdia campeon del verano 2012, eliminando sabrosamente a la LIga en la priemra fase.
(es decir desde que usted y yo nos conocemos solo Heredia a quedado campeon), pobre usted nunca a podido rajar con un campeopnato nacional conmigo como yo si lo hice con usted

4. Vamos supeerlideres en nuestro Grupo de la CONCACAHMPIONs

Asi que sea digno y sea hombre como dice su padre y pague la apuesta porque asi lo tiene que hacer segun sus propias estipulaciones y aqui me quedo esperando hasta que lo haga.

je je que madre le hubiera aportado a heredia el fin de semana

platica facil no siempre sale un mae en la calle regalando harina

Aqui en este post está segun sus propias palabras que era lo que se apostó, y como yo nunca dije que no acepataba la apuesta pues segun sus leyes usted paga lo que se apostó porque usted perdio igual que la primera vez

Así que, no sea pusilanime ni mequetrefe y pague la apuesta: sea hombre como dice su padre.

Me hace gracia, porque ahora sacando cuentas, desde que usted y yo nos conocemos Heredia a entrado en una racha de buenos resultados sorprendente que la ha impedido a usted poder ganarme una sola: Usted y yo nos conocimos recien a finales de diciembre y a partir de esa fecha, en su orden:

1.El tecnico de Heredia fue elegido el mejor del Torneo de Invierno 2011, distincion dada en enero de este año

2. Heredia fue el campòn de los 90 minutos por la vida ganandole unos de los minijuegos a la LIga

3. El mas importante de todos: Herdia campeon del verano 2012, eliminando sabrosamente a la LIga en la priemra fase.
(es decir desde que usted y yo nos conocemos solo Heredia a quedado campeon), pobre usted nunca a podido rajar con un campeopnato nacional conmigo como yo si lo hice con usted

Asi que sea digno y sea hombre como dice su padre y pague la apuesta porque asi lo tiene que hacer segun sus propias estipulaciones y aqui me quedo esperando hasta que lo haga.

LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE es el campeón de campeones del 2012, nosotros ganamos la súpercopa. :)

¿También eso lo va desmeritar?

LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE es el campeón de campeones del 2012, nosotros ganamos la súpercopa. :)

En realidad no es el campeón de campeones, No fue una copa oficial, fue organizada por un third party, y como prueba de ello es que no se pudo castigar a ningún jugador luego del pleito....

La super copa de que???

eso fue una mejenga de exhibicion que no siquiera es avalada x la fifa

eso fue oportunismo de algun empresario q les saco harina a lo maje

y porque no dice el campeonato del invierno 2011 que le restregamos en cara a heredia y porque no dice la supercopa que otra vez se la restregamos en la cara a heredia! y no se cuantas veces quiere que le diga que heredia no nos elimino en campeonato pasado fue saprissa y san carlos!!

Cargando...

pobrecito usted mae se enreda con la tabla del uno ! pero tranuilo yo se la explico porque usted no entiende!! promero que todo usted no dijo nada porque le templaban la canillas
y se moria de miedo!

segundo que todo no tenia con quien apostar y no puedo cumplir algo sino tenia contrincante! es como estar enamorado ! no se puede hacer uno solo se necesita por lo menos otra persona! seria muy tonto venir y decir que no gane ja ja sea tonto y ademas yo no dije lo que hacia si perdia ja ja o sea no puedo hacer nada porque yo mismo no anuncie cual era mi castigo al perder! si sos tonto!!

o sea trate de que por lo menos no se vea estupido lo que usted trate de comentar! si me va a echar alguna chinita por lo menos que sea verdadero su pensamiento

ademas usted no me ha ganado nada! o no trate de engañar a la gente porque ahora esta todo y la gente lo puede ver!!

ponga el comentario donde diga que yo perdi pongalo???

lo que usted no puede impedir es que la gente vea lo que usted escribe y yo escribo!!

es mas hagamos una nueva apuesta! usted paga su apuesta primaria que se hizo antes del domingo 18 de diciembre del año 2011 a las 4 pm y yo pago la apuesta que hice pero que no tenia contrincante con quien apostar!! le parece????

ya le dije una vez, como voy a apostar contra un mae que se quita de las apuestas que el mismo propone, no no no no

si usted tuviera palabra al rato le entro a la apuesta, pero que va con usted es imposible

no seras que conmigo no puede ganar! yo nunca me quito ninguna apuesta y siempre doy la cara soy el primero en apostar!!

pero siempre pasa lo mismo cuando se acerca el dia del evento usted lumaru y el dr se van y se esconden y no dicen ni pio del evento despues de que yo aposte todo!

o sea vienen a reclamar que ganaron cuando no apostaron nada! y piden que pague cuando no dijeron nada! o sea asi es muy bonito ganar apuestas! esperar a que termine el partido y si gano entonces pido mi ganancia ja ja! y asi no son las cosas! se dice todo antes ! y si alguien se esconde entonces es como sino hubiera postado

es como decia mi profesor de medicina o se esta embarazada o no se esta y no se puede andar a media tinta!

yo siempre he estado aqui lanzo la apuesta como valiente que soy !! pero no encuentro eco en mis contrincantes!! y usted se hace el maje y se queda callado esperando el resultado y si el resultado es positivo viene aqui sacando pecho pero asi nunca me va a ganar! porque la verdadera apuesta se dice antes y no despues!

todas las apuestas que dicen ustedes que me han ganado es mentira solo pueden contemplar la misma tonica de siempre y es que aqui solo me quedo esperando que alguien diga aunque sea pio pero nada de nada y cuando pierdo el partido pero no la apuesta porque en su momento nadie dice presente a la hora de la apuesta!!

no puede venir despues del partido diciendo que yo gane sino lo dice antes!!

diga cuales son las veces que me quito de mis propias apuestas talves a lo que usted dice que me quito es cuando estoy solo y nadie acepta mi apuesta!!

diga aqui y ahora la apuesta del super clasico nacional?? a ver si le creo que sea hombre y valiente espero que no sea un lumaru 2 ja ja

nadie me puede contradecir que mi valentia es superior a la de ustedes y lanzo la apuesta antes que ninguno pero alfinal me comen gallina! usted mismo no puede enfrentarme porque odiaria perder conmigo!!

y no tiene porque ponerse con nervios si lo peor que puede pasar es que le gane y lo unico que pasaria es que yo venga aqui y le diga que fui el triunfador eso es todo no apataremos nada del otro mundo solo lo normal pero claro que eso es puro miedo lo que usted tiene!

En realidad no es el campeón de campeones, No fue una copa oficial, fue organizada por un third party, y como prueba de ello es que no se pudo castigar a ningún jugador luego del pleito....

aunque sea un copita de mentiritas se la ganamos a heredia y era la la copa de que acreditaba al que ganara como el mejor de las 2 compeonatos

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás