vamos a ver con que nueva excusa nos sale el bañazo2000
les voy a decir como esta el arroz porque al parecer usted ,lumaru y el Dr les cuesta mucho la tabla del uno ja ja
es tan facil meterle miedo a una persona con pura parla y manejar a mi antojo a tal punto que el baboso de lumaru no tuvo mas remedio que quedarse callado y no apostar nada por puro temor que le causaba perder otra vez conmigoja ja
por si usted no se han dado cuenta soy un maestro y tengo un don de comentar cosas ciertas y otras cosas no tan ciertas pero que las digo con tanto elocuencia que la gente se lo traga como si fuera verdad!
asi le paso al pobre lumaru lo fui envolviendo y metiendole tanto miedo que lo traumatice tanto al punto que no pudo decir ni pio a la hora de apostar conmigo y la prueba esta aqui no hay ni un solo comentario antes de las 759 pm que hable de ninguna apuesta de lumaru
soy el mejor comentando y puedo vacilar hasta al mas pintado porque la gente no sabe cuando digo la verdad o hago lo que hacen los jugadores de poker blofear ja ja
y por si no saben lo que es blofear es una capacidad extrema que tiene un jugador de poker en ocultar su verdadero estado de animo para desconcertar al enemigo y hacerle creer que esta en malas condicones cuando en realidad esta mejor que nunca o tambien puede darse el caso que este en malas condiones pero ponga cara de relajado ja ja asi lo hago yo
tengo un conocimiento extraordinario de mi equipo que puedo diagnosticar con exactitud cuando gana y hasta cuando pierde pero le puse a lumaru cara de poker face ja ja puro lady gaga y le meti tanto miedo de que la liga iba a derrotar a los flores que se lo creyo y decidio que no valia la pena apostar conmigo y se dio por vencido cuando era la gran oportunidad para ganarme pero la dejo ir
pero yo sabia en mis adentros que el equipo iba a recentir la usencia de los 3 selecionados mas la lesion de kevin sancho y eso podria dar con la trastada de perder ese partido entonces me di a la tarea de engañar a lumaru ja ja decirle solo lo que el necesitaba oir asi lo fui engañando hasta hacerle dudar hasta de su propia sombra! ja ja que tonto
asi estan las cosas yo le he ganado a lumaru la apuesta por el campeonato de año pasado que los 2 apostamos solo que el no pago por cobarde , le gane el super copa y le dije que apostara pero el no lo hizo , me pudo haber ganado 2 apuestas por el campeonato nacional pero le meti tanto miedo que se acobardo y no aposto ja ja
o sea ustedes nunca podran darse cuanta cuando blofeo o digo la verdad pero el resultaod siempre sera el mismo nadie me ha gando y nadie nunca lo hara porque yo se como joderlos y manejarlos a mi antojo
veiron lo que poaso ayer yo perdi el partido y lumaru no aposto! en otras ocaciones yo gano el partido lumaru y yo apastamos y el no cumple al final asi es la vida!!
por eso es que no puede ganarme porque le cayo la maldicion de cobarde a lumaru ja ja cuando el partido esta pa ganar no apuesta! pobre de el
ahora sabiendo estas cosas vamos a ver si se prepara desde ahora para la proxima apuesta !