Apuesto lo que sea!!!

Usted en el tema de las apuestas es lo más mica que existe. Yo le hice una apuesta y usted NO ACEPTÓ. Que ya después por azares del destino la ganara es otra cosa.

Mae, usted está loco. Vaya hágase un examen de la jupa.

el que esta mal de la cabeza es usted! ya le habia explicado una y mil veces que yo no podia contradecir mi parte de mi apuesta y ya que usted apostara perdiera y luego se hiciera el maje inventando que yo no acepte para que usted no pagara es otro cosa!! desde que se inventaron las escuzas todo el mundo sale librado de todo verdad!!

no me haga perder mi tiempo ya todo el mundo sabe que usted perdio contra mi asi vaya a joder a otro lado

el que esta mal de la cabeza es usted! ya le habia explicado una y mil veces que yo no podia contradecir mi parte de mi apuesta y ya que usted apostara perdiera y luego se hiciera el maje inventando que yo no acepte para que usted no pagara es otro cosa!! desde que se inventaron las escuzas todo el mundo sale librado de todo verdad!!

no me haga perder mi tiempo ya todo el mundo sabe que usted perdio contra mi asi vaya a joder a otro lado

Diay, no me queda de otra que en este caso darle razon a Osvaldo porque la mas grande de las apuestas que hicimos el y yo fue una que yo le lanze y que segun las reglas de Osvaldo no era necesario que él la aceptara para que la apuesta empezara a correr. Al final yo gané la apuesta a pesar de que Osvaldo no la aceptó pero eso no era necesario que él lo hiciera y Osvaldo tuvo que pagar y debo reconocer que cumplio y pagó

Diay, no me queda de otra que en este caso darle razon a Osvaldo porque la mas grande de las apuestas que hicimos el y yo fue una que yo le lanze y que segun las reglas de Osvaldo no era necesario que él la aceptara para que la apuesta empezara a correr. Al final yo gané la apuesta a pesar de que Osvaldo no la aceptó pero eso no era necesario que él lo hiciera y Osvaldo tuvo que pagar y debo reconocer que cumplio y pagó

en primer lugar usted nunca ha ganado ninguna apuesta y la apuesta fue "quien sera campeon entre la liga y heredia" y la liga gano y no solo eso sino que remato a heredia ganadole la super copa asi que le ganamos a heredia de todas las maneras posibles!

no se que tendra usted en la mente porque la verdad usted esta peleando como un niño de 5 años y ya me tiene con los huevos inflamados , mi padre me enseño a ser hombre y si yo dije algo lo mantengo hasta el final y quiero que usted busque donde yo dije explicitamente "no acepto la apuesta" quiero saber donde dije yo eso, pero no lo va a encontrar en ningun comentario y usted dijo eso cuando ya habia un ganador y tenia que pagar ! resulto muy complaciente decir que yo no acpetaba despues de que habia un ganador y ya en ese sentido ya la apuesta estaba sobregirada y solo tenia que pagar el perdedor !

pero vea pedazo de hablador ya me tenes canzado con la misma babosada de siempre y para su desgracia se viene lo que usted no le gusta vivir porque siempre eslo mismo cuando usted comienza a hablar le llueven las desgracias y usted lo sabe!! usted y su equipo de flores tienen una maldicion con la liga y no han podido quitarselo de encima desde hace mucho tiempo!!

le tengo una prueba que demuestra lo hablador y mentiroso que es usted y lo poco hombre que es!!

quiero que apueste lo que no pago el campeonato antepasado!!quiero que lo pague en este partido que viene entre su equipillo mala paga de florcitas contra el futuro campeon de LDA a celebrarse el sabado 8 de setiempre a las 8 pm vispera del dia del niño donde le vamos a dar un par de nalgadas al carajillo de jara que no sabe dirigir a sus muchachos en un partido de estos y de una vez y por todas la gente se dara cuenta lo mentiroso y poco hombre que sos !! y de vez le digo si decide aceptar la apuesta no hay vuelta atras se llega al final y se paga lo que se tenga que pagar como los hombres! y por su bien no conteste este mensaje porque sabe que su derrota esta asegurada pedazo de majadero , aburridor y repugnante!! y eres una mala paga igual que su equipo perdedor

y te vere en la catedral del futbol llorando amargamente a las 10: 00 pm del sabado tratando de inventar una nueva escuza para no pagar la apuesta perdida ! asi es usted y asi es conocido entre la gente de este foro! porque a mi nunca me han cuestionado mi hombria ! pero no se puede decir lo mismo de usted que nunca la ha defendido cuando yo se la cuestiono !! en otras palabras sos lo mismo que su team ---> no paga nada de nada y se hunde cada dia mas en tratar de ganarme el pulso , partido tras partido siempre es la misma historia!!

es mas no lo quiero humillar mas asi que hagame un favor no responda este mensaje porque sera su tumba y tendra que pagar la apuesta que nunca pago !!

los antecedentes no van con el team y usted lo sabe le hago un resumen ---->

1.mejor entrenador con mayor experiencia dirigiendo ja ja jara tiene como 3 partidos en el banquillo

2.mejor posicionameinto en la tabla que demuestra mayor capacidad mayor experiencia y mayor rendimiento

3.una larga lista de triunfos contra el team

4.localia en su estadio y llenazo asegurado con el boleto de lumaru asegurado para que vea su derrota

5.mala paga para los jugadores de herediano y dentro de unos dias vuelven a hacer otra huelga para que les paguen lo de este mes! ja ja

6.mal dirigencia, mal presidente y un ladron dentro del club de apellido sotela que se roba la platita de los heredianos.

7. o sea con estos antecedentes nunca podras ganarme en mi propio estadio! o sea estas frito , comido y dotavia no se ha dado cuenta! ja ja

y esta vez no hay vuelta atras y esta vez nadie se hecha para atras y nadie se sale de la apuesta porque el que da su palabra no puede hecharse atras espero que le haya quedado claro

pero yo entiendo que usted en su mente sabe que desde hace 3 años le tenemos la metida puesta a heredia porque le ganamos todos los titulos que teniamos que ganarle se los ganamos con creces y lo unico que queda de su equipo es para dar risa!

esta apuesta ya esta ganada como le gane todos los partidos pasados le gane el campeonato le gane la supercopa y ya no queda mas por ganarle solo me queda seguir disfrutando de los triunfos de la liga sobre herediano

desde ya lo disculpo sino no quiere aceptar la apuesta porque se sabe quien va a perder! primer lugar del campeonato invicto y el señor jara esta muy mocoso en cuanto a los llamados clasicos provinciales se refiere! ja ja claro no ha tenido ninguno como entrenador ja ja

que va mae ya esta me causa lastima ganarle otra vez mejor no acepte la apuesta porque no lo quiero ver humillado por tercera o cuarta vez ya hasta perdi la cuenta!

PD hasta le gano en escribir comentarios ja ja o sea derrota total pa lumaru

Última edición:
en primer lugar usted nunca ha ganado ninguna apuesta y la apuesta fue "quien sera campeon entre la liga y heredia" y la liga gano y no solo eso sino que remato a heredia ganadole la super copa asi que le ganamos a heredia de todas las maneras posibles!

no se que tendra usted en la mente porque la verdad usted esta peleando como un niño de 5 años y ya me tiene con los huevos inflamados , mi padre me enseño a ser hombre y si yo dije algo lo mantengo hasta el final y quiero que usted busque donde yo dije explicitamente "no acepto la apuesta" quiero saber donde dije yo eso, pero no lo va a encontrar en ningun comentario y usted dijo eso cuando ya habia un ganador y tenia que pagar ! resulto muy complaciente decir que yo no acpetaba despues de que habia un ganador y ya en ese sentido ya la apuesta estaba sobregirada y solo tenia que pagar el perdedor !

pero vea pedazo de hablador ya me tenes canzado con la misma babosada de siempre y para su desgracia se viene lo que usted no le gusta vivir porque siempre eslo mismo cuando usted comienza a hablar le llueven las desgracias y usted lo sabe!! usted y su equipo de flores tienen una maldicion con la liga y no han podido quitarselo de encima desde hace mucho tiempo!!

le tengo una prueba que demuestra lo hablador y mentiroso que es usted y lo poco hombre que es!!

quiero que apueste lo que no pago el campeonato antepasado!!quiero que lo pague en este partido que viene entre su equipillo mala paga de florcitas contra el futuro campeon de LDA a celebrarse el sabado 8 de setiempre a las 8 pm vispera del dia del niño donde le vamos a dar un par de nalgadas al carajillo de jara que no sabe dirigir a sus muchachos en un partido de estos y de una vez y por todas la gente se dara cuenta lo mentiroso y poco hombre que sos !! y de vez le digo si decide aceptar la apuesta no hay vuelta atras se llega al final y se paga lo que se tenga que pagar como los hombres! y por su bien no conteste este mensaje porque sabe que su derrota esta asegurada pedazo de majadero , aburridor y repugnante!! y eres una mala paga igual que su equipo perdedor

y te vere en la catedral del futbol llorando amargamente a las 10: 00 pm del sabado tratando de inventar una nueva escuza para no pagar la apuesta perdida ! asi es usted y asi es conocido entre la gente de este foro! porque a mi nunca me han cuestionado mi hombria ! pero no se puede decir lo mismo de usted que nunca la ha defendido cuando yo se la cuestiono !! en otras palabras sos lo mismo que su team ---> no paga nada de nada y se hunde cada dia mas en tratar de ganarme el pulso , partido tras partido siempre es la misma historia!!

es mas no lo quiero humillar mas asi que hagame un favor no responda este mensaje porque sera su tumba y tendra que pagar la apuesta que nunca pago !!

los antecedentes no van con el team y usted lo sabe le hago un resumen ---->

1.mejor entrenador con mayor experiencia dirigiendo ja ja jara tiene como 3 partidos en el banquillo

2.mejor posicionameinto en la tabla que demuestra mayor capacidad mayor experiencia y mayor rendimiento

3.una larga lista de triunfos contra el team

4.localia en su estadio y llenazo asegurado con el boleto de lumaru asegurado para que vea su derrota

5.mala paga para los jugadores de herediano y dentro de unos dias vuelven a hacer otra huelga para que les paguen lo de este mes! ja ja

6.mal dirigencia, mal presidente y un ladron dentro del club de apellido sotela que se roba la platita de los heredianos.

7. o sea con estos antecedentes nunca podras ganarme en mi propio estadio! o sea estas frito , comido y dotavia no se ha dado cuenta! ja ja

y esta vez no hay vuelta atras y esta vez nadie se hecha para atras y nadie se sale de la apuesta porque el que da su palabra no puede hecharse atras espero que le haya quedado claro

pero yo entiendo que usted en su mente sabe que desde hace 3 años le tenemos la metida puesta a heredia porque le ganamos todos los titulos que teniamos que ganarle se los ganamos con creces y lo unico que queda de su equipo es para dar risa!

esta apuesta ya esta ganada como le gane todos los partidos pasados le gane el campeonato le gane la supercopa y ya no queda mas por ganarle solo me queda seguir disfrutando de los triunfos de la liga sobre herediano

desde ya lo disculpo sino no quiere aceptar la apuesta porque se sabe quien va a perder! primer lugar del campeonato invicto y el señor jara esta muy mocoso en cuanto a los llamados clasicos provinciales se refiere! ja ja claro no ha tenido ninguno como entrenador ja ja

que va mae ya esta me causa lastima ganarle otra vez mejor no acepte la apuesta porque no lo quiero ver humillado por tercera o cuarta vez ya hasta perdi la cuenta!

PD hasta le gano en escribir comentarios ja ja o sea derrota total pa lumaru

Mae, que arroz con mango mas terrible es este comentario que usted escribió. He visto comentarios suyos terribles pero este es el papà de los comentarios sin sentido.

Para empezar no entiendo de donde saca que la apuesta es si Heredia o la LIga quedaba campeon y al final de cuentas el que quedo campeon fue Heredia.

Despues dice que no le responda este comentario pero en parrafos siguientes dice que espera mi respuesta pero despues otra vez pide que no le responda.

Igual dice con la apuesta que ojala no se la acepte pero despues pide que se la acpete y despues que no la acepte...???

Ademas no veo porque se enoja tanto si mas bien el post anterior que escribi lo deja bien parado a usted porque yo he reconocido que usted acepto su derrota despues que le gane la apuesta y decidio retirarse por un tiempo y en ningun momento he dicho que usted es un mal perdedor sino que mas bien usted pago su apuesta cuando yo se la gane.

Muchas cosas antagonicas y contradictorias en este post que usted escribio, asi que por favor escribame que es exactamente lo que usted quiere para yo entender bien

Mae, que arroz con mango mas terrible es este comentario que usted escribió. He visto comentarios suyos terribles pero este es el papà de los comentarios sin sentido.

Para empezar no entiendo de donde saca que la apuesta es si Heredia o la LIga quedaba campeon y al final de cuentas el que quedo campeon fue Heredia.

Despues dice que no le responda este comentario pero en parrafos siguientes dice que espera mi respuesta pero despues otra vez pide que no le responda.

Igual dice con la apuesta que ojala no se la acepte pero despues pide que se la acpete y despues que no la acepte...???

Ademas no veo porque se enoja tanto si mas bien el post anterior que escribi lo deja bien parado a usted porque yo he reconocido que usted acepto su derrota despues que le gane la apuesta y decidio retirarse por un tiempo y en ningun momento he dicho que usted es un mal perdedor sino que mas bien usted pago su apuesta cuando yo se la gane.

Muchas cosas antagonicas y contradictorias en este post que usted escribio, asi que por favor escribame que es exactamente lo que usted quiere para yo entender bien

qué nivel el suyo el leer el comentario completo de ese mae....... yo creo que ud es el único que se toma la molestia de leer semejante barrabasada.....

qué nivel el suyo el leer el comentario completo de ese mae....... yo creo que ud es el único que se toma la molestia de leer semejante barrabasada.....

Mae, es que he de reconocer que Osvaldo me recuerda a mí cuando yo era un joven inexperto con ganas de cambiar el mundo. Obviamente despues uno se da cuenta como es la vara en la vida y deja de estar haciendo el ridiculo ante los demas, pero tengo un aprecio por Osvaldo y lo considero casi como a un hijo.

Mae, es que he de reconocer que Osvaldo me recuerda a mí cuando yo era un joven inexperto con ganas de cambiar el mundo. Obviamente despues uno se da cuenta como es la vara en la vida y deja de estar haciendo el ridiculo ante los demas, pero tengo un aprecio por Osvaldo y lo considero casi como a un hijo.

como cuando ponía lo de la W????

usted es tonto o se hace ?? que parte de la oracion que le menciono donde la apuestas era entre la liga y heredia no entiende???

si le digo eso es porque esos 2 equipos eran los unicos contrincantes en disputa para un titulo nacional

segun usted le estoy hablando de la liga y heredia en 2 campeonatos diferentes??? ja JA por aparte por Dios!!

sea tonto hasta esa estupida escuza es demasiado tonto aun para usted! (esta bien que estes desesperado pero no es para tanto!! )ves mae ya saco a relucir lo que usted SIEMPRE hace para quitarse el tiro y salirse por la tangente mejor diga que me tiene miedo que la liga es infinitamente superior a cualquier equipo nacional hoy por hoy y dejese de varas!

si heredia estuviera en primer lugar ahi si verdad que entenderias todo a la primera verdad y sacarias pecho y todo verdad !! pero como no es asi le conviene entender todo mal como si tuvieras sindrome de down pero asi nadie se lo cree !!! pero dejeme decirle que aqui todo esta en franco español y no puede ocultar el sol con un dedo!

asi que puede poner su pobre mente a trabajar y darse cuenta que es lo que digo! y remontarse en el tiempo cuando solo habian esos 2 equipos para disputar una final nacional y para su desgracia la gano la liga en su cara !!

y usted nunca me ha ganado ninguna apuesta a mi nunca! la gente puede repasar los comentarios mios y suyos y sabran lo que digo! ahora bien el tiempo sigue su curso y ya comente lo que tenia que comentar en franco español y sino sabe lo que significa cada palabra pues devuelvase a la escuela para que le enseñen otra vez y despues viene aqui y lo lee con calma para que lo pueda entender y tiene tiempo hasta el sabado antes de las 8:00 pm

pero tranquilo yo entiendo su frustraciones y sus desgracias asi que para ayudarlo que le parece si para el sabado cambiamos de equipo! usted va con la liga y yo con herediano solo asi podria ganarme solo asi ja ja claro que desde luego lo ultimo que dije es broma solo lo dije para que usted se fuera pollo ja ja

solo le digo esto a las 7:59 pm del sabado es la ultima oportunidad que reciba algo de usted y usted sabe a lo que me refiero y sino lo hace es porque me comio gallina y aceptaria que usted nunca me gano en nada!

que feo es estar en sus zapatos tener un equipo malo que no le permite ganar ninguna apuesta, que esta en proceso en una intervencion externa y que a los pobres jugadores tienen que estar mendingando a su aficion para que ellos le paguen el salario porque la junta directiva se la pasa gastando la plata en negocios oscuros que nadie sabe!

yo estoy aqui y sabe que siempre saco pecho por mi equipo y hasta el momento mi equipo siempre me ha apadrinado y hace que yo gane todas las apuestas!

asi que es mejor que usted se retire y vuelva cuando heredia tenga algo con que apostar en el campo deportivo! porque de lo contrario sera otra vez la misma historia de siempre!

va a ser como le ganamos la super copa y por si no lo sabia la el torneo de la super copa era para saber cual equipo era mas grande mas potente y con mayor capacidad era algo asi para unificar a los 2 campeonatos y resulto que la liga es lo mejor y se lo restregamos en la propia cara del herediano ja ja ja

Última edición:

talves las palabras "campeonato antepasado" le ayuden en algo a la pobre y estrecha mente que tiene! es mas si lo entiende es solo que se hace el maje para tratar de tener un punto a favor pero no lo logro!

Cargando...

por dicha que el que hace el ridiculo son otros que no tienen equipo bueno y que solo saborean las desgracias de la derrota dentro y fuera de la cancha y no le basta con eso sino que para terminarla de rematar piensa en su mente que me gano alguna apuesta cuando no puede probar nada de eso ! en cambio yo puedo probar con mensajes escritos que le gane la apuesta hasta mas no poder!

y para piores perdio su hombria y su dignidad al no pagar algo y ya nadie le da cabida como un hombre por su vergonzosa caida en ese ambito!

hay algo que no esta escrito en los libros no esta escrito en los foros y no te lo enseñan en la escuala ni en el colegio ni tampoco en la universidad y eso solo te lo enseña tu padre cuando tenes 8 años aproximadamente y es cuando el te dice "hijo mio el hombre tiene una palabra que vale oro y si uno promete algo o se compromete a pagar algo o hacer algun encargo que por desgracia no queremos pagar pero hay que cumplir porque esa es la forma de hacerse hombres cumpliendo su palabra aunque el mundo se nos venga encima el hombre se diferencia de la mujer porque su palabra es lo mas sagrado que tiene y prevalece aun despues de su muerte" y despues prosigue el padre te dice " toquese lo que Dios le dio entre la entrepierna y sabras que eso es lo que nos hace diferente a las mujeres y por ende si uno se compromete a algo lo cumple aunque el mundo se le venga encima porque de lo contrario no seria hombre seria hembra , y esa es la una de las reglas que no estan escritas en ningun lado pero que el verdadero hombre sabe que existen y las debe de cumplir porque pertenecen a su filosofia de vida!" gracias pa por darme este valor que todavia sigo al pie de la letra claro que no se puede decir lo mismo del señor L

y eso le paso a lumaru desde domingo 18 de diciembre del año 2011 como a las 7:15 pm se convirtio en una escoba con enaguas no dio la cara a sus palabras y es escondio a mas no poder y cuando pasaron 3 dias de luto se le olvido la enseñanza de su padre y se convirtio como un cobarde ante los ojos de su contrincante y eso un hombre no lo puede hacer!! y se acostumbro a nadar contra corriente y lanzar escuzas y estupideces para ocultar su verguenza y hasta hoy en dia sigue buscando algo y ese algo es lo que perdio ese fatídico 18 de diciembre por no cumplir como los hombres!

asi que en terminos llanos lumaru por definicion no cumple la filosofia tradicional de los hombres asi que no debe ser tratado como tal despues del domingo 18 de diciembre del año 2011 dia en el cual se le desafio a cumplir las creencias de nuestros padres biologicos y fallo con el mas grande perdedor que es! perdio la apuesta y su orgullo y de paso perdio su hombria pero yo le dije antes de eso la menera de ser un perdedor pero ganando su hombria pero prefirio perderlo todo!!

pobrecito lumaru siempre me lo hago apiado con la frases verdaderas y tangibles en cambio el solo se dispone a decir tonteras sin objetividad ni creencias sin nada que lo respalde por eso siempre le gano ! y lo peor de todo el no se da cuenta y por eso no se puede defender bien porque la verdad nunca ha estado con el

Última edición:
y eso le paso a lumaru desde domingo 18 de diciembre del año 2011 como a las 7:15 pm se convirtio en una escoba con enaguas no dio la cara a sus palabras y es escondio a mas no poder y cuando pasaron 3 dias de luto se le olvido la enseñanza de su padre y se convirtio como un cobarde ante los ojos de su contrincante y eso un hombre no lo puede hacer!! y se acostumbro a nadar contra corriente y lanzar escuzas y estupideces para ocultar su verguenza y hasta hoy en dia sigue buscando algo y ese algo es lo que perdio ese fatídico 18 de diciembre por no cumplir como los hombres!

asi que en terminos llanos lumaru por definicion no cumple la filosofia tradicional de los hombres asi que no debe ser tratado como tal despues del domingo 18 de diciembre del año 2011 dia en el cual se le desafio a cumplir las creencias de nuestros padres biologicos y fallo con el mas grande perdedor que es! perdio la apuesta y su orgullo y de paso perdio su hombria pero yo le dije antes de eso la menera de ser un perdedor pero ganando su hombria pero prefirio perderlo todo!!

Mae, usted está equivocado, Cuando usted y yo empezamos a entrabar discusiones de futbol, ya la LIga era el campeon del Invierno 2011. Antes de que se jugara la final del Invierno 2011, usted y yo no nos conciamos ni habiamos intercambiando un solo post.

Cuando empezamos a comentar el uno contra el otro fue terminado ya el Invienro 2011 y recien iba a empezar el Verano 2012. Quiere decir ésto que el unico equipo que ha quedado Campeon Nacional desde que usted y yo nos conocemos en este foro es el HEREDIANO.

pobrecito lumaru siempre me lo hago apiado con la frases verdaderas y tangibles en cambio el solo se dispone a decir tonteras sin objetividad ni creencias sin nada que lo respalde por eso siempre le gano ! y lo peor de todo el no se da cuenta y por eso no se puede defender bien porque la verdad nunca ha estado con el

Y que es lo que acabo de hacer con el post anterior? sino hacermelo a usted apiado con una verdad tangible. Pobre Osvaldo, pero para que vea que soy legal he de reconocer que cuando se acercan los partidos de Alajuela y Heredia me alegra porque usted siempre se aparace por el foro y yo me entretengo bastante.

Mae, usted está equivocado, Cuando usted y yo empezamos a entrabar discusiones de futbol, ya la LIga era el campeon del Invierno 2011. Antes de que se jugara la final del Invierno 2011, usted y yo no nos conciamos ni habiamos intercambiando un solo post.

Cuando empezamos a comentar el uno contra el otro fue terminado ya el Invienro 2011 y recien iba a empezar el Verano 2012. Quiere decir ésto que el unico equipo que ha quedado Campeon Nacional desde que usted y yo nos conocemos en este foro es el HEREDIANO.

extracto viejo de un tema pasado y reproducido a peticion mia

lumaru no se haga el maje estoy esperando que cumpla su parte de su apuesta!! o que ya hay que olvidar todo y como decia mi abuela "colorin colorado este cuento se ha acabado" ja ja pues no!! yo espero ver la apuesta que usted planto aqui

Ya que está tan gallito con eso de las apuestas, apostemos lo siguiente:

Si Heredia gana, usted al dia siguiente del partido escribe un post en que diga lo siguiente:

¨Heredia fue el mejor equipo del Torneo Invierno 2011, no la LIga. y Jafet Soto fue el mejor tecnico del torneo pasado, no el Macho Ramírez.
¨

Si por el contrario gana la LIga, yo al dia siguiente escribo un post que diga

¨Alajuela fue el mejor equipo del Torneo Invierno 2011, no Heredia, Y Macho Ramirez fue el mejor tecnico del torneo pasado, no Jafet Soto.¨

Y para animarlo a que apueste, le doy el empate a usted, es decir si la LIGA gana o empata yo escribo el post. Solo si Heredia gana usted escribe el post.

Qué me dice?????

aqui lo unico que queda es pagar lo que cada uno aposto!
y yo aposte que si ganaba me quedaba con el orgullo y placer de haber ganado y lo hice y ahora solo espero que usted cumpla porque como decia mi abuela "un hombre tiene palabra y cumple lo que promete" o en este caso lo que apuesta
.

y para su desgracia aqui hay testigos que vieron sus comentarios y puede quitarse todo lo que quiera pero lo que usted dijo eso no puede echarse para atras!!

usted aposto eso !! entonces pague!!
Drogar-Evil(LBG).gif
voy a estar esperando su respuesta!!

que era lo que estaba diciendo??? porque al parecer no le entendi muy bien ja ja asi que no nos habiamos conocido antes de la final del año pasado ja ja pero al parecer usted se contradice en este mismo comentario que reproduje de un post pasado asi que si piensa que ve va a quitar el tiro de su poca hombria eso no se lo puede quitar por mas que quiera! lo persiguira por el resto de su vida!

y quiero que diga que va a hacer con la nueva apuesta porque solo tiene 2 caminos o se manda a la brava y activa lo poco de valientia que tiene o se hace como las avestruces que se esconde la cabeza en la tierra usted decide ya le queda poco tiempo solo hoy o mañana hasta las 7:59 pm

Última edición:
ya no hay marchar atras! ya se dio el veredicto y la suerte esta echada! es mejor que usted se retire como lo hizo y no puede ni debe dar la cara! usted no tiene gloria no vela en este entierro! me alegra que lo haya entendido de una buena y vez y por todas! a partir de ahora no debera de hablar nada porque otra vez lo deje callado y sin posibilidad de decir nada!

mi poder para diagnoticar los marcadores de los futuros partidos esta completa now

ya no hay marchar atras! ya se dio el veredicto y la suerte esta echada! es mejor que usted se retire como lo hizo y no puede ni debe dar la cara! usted no tiene gloria no vela en este entierro! me alegra que lo haya entendido de una buena y vez y por todas! a partir de ahora no debera de hablar nada porque otra vez lo deje callado y sin posibilidad de decir nada!

mi poder para diagnoticar los marcadores de los futuros partidos esta completa now

Bueno, patán, sea hombre y pague la apuesta.

A pesar de que NUESTRO CAMPEONISIMO masacro a la LIga sin misericordia he de reconocer que la aficion manuda que estaba en el estadio merece un aplauso porque a pesar de la deseperacion de tener un equipo tan malo aun asi no dejaron de cantar hasta el final del juego.

Asi que me quito el sombrero por la aficion manuda en el estadio, dentro de la cual OBVIAMENTE, nunca vamos a encontrar a este Osvaldo2000.

Tome chichi. Aplastado por enesima vez, y contando.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás