PUBLICIDAD
Wilas

Aquellos gloriosos 80's y 90's

"Angel, la niña de las flores............."

Jaja recuardo cuando empezó Pókemn a finales de los 90, mi amiguillos y yo jugabamos a ser de esos bichos :emot8: yo era Vaporium


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Como nací en los 80, no me acuerdo mucho de esa época, de lo que sí me acuerdo es de casi todo lo que han puesto de los 90, entre lo que significó mucho para mí fueron las series de Marvel: Los X-Men(originales),El Hombre araña,Los cuatro fantásticos,El hombre increible,Iron Man,Silver Surfer y otras que no eran de Marvel pero tocaban mucho la temática de los mutantes, como una de un policía que era como un dragón y otra que era un paquetazo de los X-Men. Cuando el anime no era tan famoso en Costa Rica daban en televisión nacional Teknoman,Los Samurai Warriors,Conan el niño del futuro(Demasiado buena),Sailor Moon,Zero y el Dragón(Dragon Ball),Caballeros del Zodiaco,Supercampeones.
Antes en vez de los chatas los que andaban asaltando eran los "shorvis" (no se si así se escribe).
Una computadora era algo de otro mundo sólo la gente de plata tenía una, me acuerdo de cuando se cayó la malla del Saprissa y me acuerdo que las barras de fútbol en ese entonces hacían mil veces mas desmadre que las de ahora, se metían a supermercados a robar,apedreaban casas, se metían a robar a cualquier choza,se gorreaban dentro de las iglesias etc.
En música MJ seguía siendo un exitazo, las Spice Girls eran otro éxito,Salserín,Tva estaba en vez de canal 29.Lo demás que me acuerde lo iré posteando.
 
Que buena esta


Esta


Y finalmente:


Yo me sabía todas las canciones!!!!! :???:


Y este éxito!!!!


:emot78::emot78::emot78:

Quiero mi infancia de regreso!!!!
 
Última edición:
Bonito tema... y que tuanis recordar esas cosillas

Hoy me recordaron este programa, creo que lo daban los viernes, era buenisimo!


Tambien este otro, que buena pieza!


Y no se si ya lo habran mencionado, pero recuerdo los chicles de peseta que eran como cuadradillos chiquitos, la musica del General, Big Boy, y ya me acordare de otros
 
Bonito tema... y que tuanis recordar esas cosillas

Hoy me recordaron este programa, creo que lo daban los viernes, era buenisimo!



Tambien este otro, que buena pieza!


Y no se si ya lo habran mencionado, pero recuerdo los chicles de peseta que eran como cuadradillos chiquitos, la musica del General, Big Boy, y ya me acordare de otros

Que buenísimo Dinosaurios. Lo daban los viernes a las 7. No se me olvida lol. También estaba esta otra serie "Dinoplativolos"


Y había otra serie de Dinosaurios pero que se me va el nombre ahorita!!! Era una en la que el malo era un mae de cabeza de dinosaurio, llamado Crótalo y que el bueno era un mae rubio tipo He-Man. Que andaban sobre los dinosaurios mas bien, como que las naves habían quedado atrapadas o no se. Fuck!!! No me acuerdo!!!!!! Si alguien me ayuda! jeje


Tambien las legendarias Guerra de Bestias Transformers!!!! Yo bajé las 3 temporadas jo jo jo

 
Y había otra serie de Dinosaurios pero que se me va el nombre ahorita!!! Era una en la que el malo era un mae de cabeza de dinosaurio, llamado Crótalo y que el bueno era un mae rubio tipo He-Man. Que andaban sobre los dinosaurios mas bien, como que las naves habían quedado atrapadas o no se. Fuck!!! No me acuerdo!!!!!! Si alguien me ayuda! jeje


Se llamaba Dono Riders!!!
 
A mi que soy modelo 78 me marco mucho la fiebre del rap,Se acuerdan??? los piques en la calle con la tranceta a full jaja zapatos de charol y los pantalos bonbachos tipo Mc hammer jaja
 
Otro programa q recuerdo es "El mundo de Beakman" genial programa!!! lo genial era la rata!!!! y los pinguinos al final!!! esta serie esta sola
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
exito el mundo de Bobby, cuando salia el tio y le decian q le echara un ojo y el mae se imaginaba un ojo todo grande que se le venia encima jaja


Me acuerdo cuando lo daban en canal 6, y lo intercalaban con Zazoo U. Lunes, miércoles y viernes: El mundo de Bobby, martes y jueves Zazoo U.

Esa fábula si era una loquera!



Cuando Dragon Ball se llamaba Zero y el dragón. :???:
 
Me acuerdo cuando lo daban en canal 6, y lo intercalaban con Zazoo U. Lunes, miércoles y viernes: El mundo de Bobby, martes y jueves Zazoo U.

Esa fábula si era una loquera!



Cuando Dragon Ball se llamaba Zero y el dragón. :???:

De hecho Zazoo U si era mas loco q Bobby, bastante rara en realidad para las de ese tiempo.

Vamos a buscar las esferas del dragón



.... En una nube voladora vamos a viajar..........
 
a que no se recuerdan de este

little_adam.gif
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 64 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 64 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie