Árbol genealógico del Heavy metal

Mae, casualmente yo pense en hacer este tema hoy jaja...

Que putas hace Priest en power metal??? En el documental caracterizan al power metal como una vara totalmente diferente.

He oido:

-Early metal:
Hendrix
Black Sabbath

-Original Hard Rock:
AC/DC

-Shock Rock:
KISS

-Punk:
Ninguno de los que están en el video.

-Power Metal:
HammerFall
Helloween
(WTF? No sale el de Sonata Arctica)

-New Wave of British Heavy Metal:
Motörhead
Iron Maiden

-Progressive:
Dream Theater

-Glam:
Ninguno....

-Pop Metal:
Quiet Riot

-Stoner y Hardcore:
No vi bien los logos ni con Pausa =_=

-Trash:
Esto es más que obvio .-.
Metallica
Megadeth...

-Primera ola de Black:
Ninguno

-Black noruego:
Mayhem

-Grindcore:
Ninguno

-Death:
Deicide

-Metalcore:
Machine Head

-Grunge:
Nirvana
Pearl Jam

-Industrial:
Manson
Fear Factory

-Hard alternative:
Rage against the Machine

-Nu Metal:
Korn
Slipknot
Limp Bizkit
System of a Down
Disturbed

-Nueva ola del metal americano:
Killswitch Engage (este que pinta aquí? Es metalcore melódico ¿o son sinónimos?)

Huyyyy Sadicoooooooooooooo!!!!

Mae AndSalX nose esta raro que de esa lista del Punk no haya escuchado ninguno....
Manda huevo estan los Pistols, Ramones, The Clash que son como bandas que uno llega a escuchar a huevo.
Pero aca te dejo para que los escuches viejazo!!!
Las mas conociditas de las bandas que le mencione :
The Clash - Rock the Casbah
The Ramones - Blitzkrieg Bop
The Sex Pistols - Anarchy in the U.K

Y nunca se le ocurra tomar en cuenta el Punk asqueroso de California o esas bandas mierda como NOFX que son para gringo retrasado....

Hay generos que nunca vieron mucha luz como el Crust o el mismo Oi! Que por cierto me gusta mucho el Oi!
Como la banda Sham69 (que se refiere a los verdaderos Skins del 69)

Y nunca se le ocurra tomar en cuenta el Punk asqueroso de California o esas bandas mierda como NOFX que son para gringo retrasado....

Estamos de acuerdo que las letras de NOFX no son lo mas ingenioso del punk Californiano. Pero Pennywise y Bad Religion?? esos no cuentan papi???

Si quiere le digo lo de la rama otra vez.... lol

Nombres mae , el glam en cuanto a actitud es una mierda , y ya sólo por eso no me cuadra . . .

A mí también me extrañó que el mae no hubiera escuchado esas bandas de punk que son ENORMES . . .

Nombres mae , el glam en cuanto a actitud es una mierda , y ya sólo por eso no me cuadra . . .

A mí también me extrañó que el mae no hubiera escuchado esas bandas de punk que son ENORMES . . .

Diay mae, el black en actitud no es una mierda? Insisto, en la variedad esta el gusto...

Cargando...
Naahhhh ese Punk es para playos con camisas marca Hollister....

Bad Religion, PennyAss, Culo Distortion y todas esas bandas Remake para chamacos no tiene nada de nuevo, son la misma con ese Hi Hatt (todo abierto) en la batera que parece que solo eso usan en el Drum Kit, siempre me gusto el lema "El Oi! es el Punk puesto en accion" lamentablemente eso no duro por broncas entre Punk y Skins, si el Oi! hubiera seguido sin ese hueco de constantes broncas ediondas hubiera surgido algo con mas forma y actitud que ese Punk gringolacho para maecito en el Benz en el Sunset Blvd.
Pero ya eso seria remontarse a la historia del Mod en Inglaterra y ya eso incluye la verdadera actitud inventada por los The Who....

En fin ese documental es una Overview de lo que existe y de lo que se habla demasiado... No incluye bandas que son padres legitimos solo los hijos que se caracterizan...

He oido:

-Primera ola de Black:
Ninguno

-Black noruego:
Mayhem

MAE!!! No sabe de lo que se pierde, vea ya le enseno:

Mae y de black noruego, ademas de Mayhem, esta Gorgoroth:

Burzum:

Esos son unos, el black no es lo mio, solo la primera ola pero alguien que sepa mas que se ponga ahi un video..

Sí , mae , pero prefiero a unos maes que creen que papi Satanás los va a llevar a la zona VIP del infierno si queman iglesias , que unos maes que creen que tienen la picha más grande del mundo y que todo el mundo los idolatra . . . además los maes del black a veces me dan risa , en cambio los del glam lo único que me dan es pena . . .

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás