PUBLICIDAD
Wilas

Argentina aprueba el matrimonio gay

Para el punto 1 no se ocupa una unión. Cualquier propietario puede compartir la propiedad y/o el usufructo con cualquier persona, sea familiar, amigo, espos@, con cualquiera!
Para el punto 2, cualquiera puede integrar una empresa o sociedad, registrarla, dividirse las acciones 50/50 si se quiere y solicitan financiamiento.
Punto 3, Qué curioso, mi vecino le heredó una finca a su mejor amigo y no están casados. Hasta hay gente que le hereda a la Iglesia, al gobierno, a sus mascotas y hasta personas en otro país.
Punto 4, puede quedarse por 10 años y aplicar para nacionalidad, no hay prisa. También si tiene estabilidad, puede solicitar permiso de residencia.
Punto 5, "Permiso laboral por fallecimiento de la pareja". Quién dice que uno solo puede ausentarse del trabajo por duelo de la pareja de otro sexo? Nada más digan que se murió la pareja y que están de duelo. Y si no se los dan, va demanda.
Punto 6, Cualquier abogado puede redactar un poder que sea firmado por el convaleciente, antes que le pase algo.
Punto 7, Soliciten una reforma a la ley de seguros.
Punto 8, Visitas de pareja a hospitales y cárceles. Veamos a los hospitales. CUALQUIERA puede visitarlo, quién dice que no? A la cárcel, el ministerio de justicia puede emitir directrices y aplicar cambios. Si no aceptan visitas a la cárcel por su pareja, va sala cuartazo.
Punto 9, Alimentos mutos? Qué es esto? Sean más serios.
Punto 10, lo mismo que en el punto 1.
Punto 11, Depende para quién. Si es para menores, PAREJAS DEL MISMO SEXO, NO! Si es para otro adulto, aplica lo mismo del poder, además, puede ejercer otra función, como enfermero o algo así. Entonces cómo hacen las personas que viven solas?


Ven, los homosexuales NO OCUPAN hacer tanto alboroto. Hay maneras de hacer las cosas inteligentemente.

Punto 1: ¿y si se pelean y está a nombre de uno sólo de ellos? se cayó tu argumento...
El Punto 2 ni siquiera lo leíste. Cuando habla de beneficios del sistema de seguridad social, habla de cubrir con el seguro a la pareja, cuando habla del sistema de vivienda habla de calificar para un bono de vivienda como pareja. Así que te fuiste por la tangente por completo...
El punto 3 ya te lo respondió biker.
El punto 4 es la excusa más patética que he escuchado... Eso si fue discriminación pura.
El punto 5 ya te lo explicó biker también. En otras palabras, dices tener buenos valores mientras incitas a mentir con consecuencias legales de por medio. Sin palabras...
El punto 6 se te cae el argumento en caso de un accidente repentino con poco tiempo de conocerse la pareja, aparte de que no HAY QUE PAGARLE A UN ABOGADO.
Es muy fácil pedir que otros hagan reformas porque el método que quieren implementar para solucionarlo no te gusta. Me gustaría que entregues el texto de la reforma de seguros listo para que tu egoísmo no incurra en más tiempo y esfuerzo de otras personas. (punto 7)
Con el punto 8 estás terriblemente equivocado. Si la familia del internado dice que fulano de tal no puede entrar, no hay manera de impedirlo. Y pasa con desagradable frecuencia.
Con el punto 10 repites tu intransigencia e ignorancia.
En el punto 11 estás demostrando que estás tan prejuiciado que ni siquiera leiste el texto adecuadamente. Vuélvelo a leer.
Y en el punto 13 nuevamente estás mandando a la gente al abogado.

Después de todo esto tengo varias teorías acerca del porque de tu oposición que ya raya en la irracionalidad:

1- Eres abogado (o alguien de tu familia) y no te sirve que todo ese montón de trámites te dejen de representar un buen negocio, ó
2- Eres tan generoso que estás dispuesto a ayudar a todas estas personas a hacer tanto trámite legal en el cual parece eres todo un experto, ó
3- Estás en una posición tan dogmática que ya tus excusas se están volviendo ridículas y crees que son geniales...
 
Entonces regresamos al inicio. No se compliquen la vida, vivan sin compromisos. Cada uno por su lado. Disfruten esa libertad. Al igual como la gozamos los solteros. Un día de estos la cantante Lady Gaga persuadió a las personas al celibato (que no se casen pero que si tengan sexo), yo también apoyo esa idea. Si se dan cuenta, la mayoría de reclamos es por asuntos económicos, no es por amor ni nada de esas cosas. Pero como los gays son tan perros como los heterosexuales, quieren amarrar a las parejas para que no los pateen después que los explotaron ya sea económica o sexualmente. Para evitar sorpresas, NO SE JUNTEN!

Jajajaja... ¿como viste que ya no puedes sostener esos argumentos ahoras desvías la atención?
 
Bueno, con o sin abogado, gratis o pagando me están dando la razón en el sentido en que sí hay soluciones para cado caso.
Ya sacan que bonos de vivienda, que derechos a seguros y un montón de cosas. Que se pongan a trabajar y que cada uno pague sus propias cosas y su propia orden patronal.
El cuadro que uds que están poniendo es patético, para darle un montón de privilegios a parejas homosexuales en las siguientes condiciones:
* Uno trabajando y el otro en la casa haciendo nada.
* Uno tico y el otro extranjero que quiere nacionalidad.
* Uno buena gente y otro cabrón que le quita las cosas.
* Pobres que piden bono de vivienda.
* Delincuente en la cárcel.
No no no, pónganse más serios. Yo tampoco voy a permitir que mis impuestos para eduación y carreteras, mis cuotas a la CCSS, se vayan para alcahuetear un montón de vagabundos que con esto van a extender la mano para que el país les dé regaladas las cosas.
De nuevo, que se pongan a trabajar y que vivan sin compromisos para que se eviten dolores de cabeza. No se ocupan leyes nuevas ni nada de esas cosas. Dejen de joder la vida y pónganse a generar dinero para sí mismos y para que le devuelvan algo al país pagando impuestos.
 
Bueno, con o sin abogado, gratis o pagando me están dando la razón en el sentido en que sí hay soluciones para cado caso.

Defiende que pagar más e invertir más tiempo por lo que otros no tienen que pagar nada y pueden hacer más rápido por el simple hecho de ser heterosexuales no es discriminación. Perdiste este punto totalmente...

Ya sacan que bonos de vivienda, que derechos a seguros y un montón de cosas. Que se pongan a trabajar y que cada uno pague sus propias cosas y su propia orden patronal.
El cuadro que uds que están poniendo es patético, para darle un montón de privilegios a parejas homosexuales en las siguientes condiciones:
* Uno trabajando y el otro en la casa haciendo nada.
* Uno tico y el otro extranjero que quiere nacionalidad.
* Uno buena gente y otro cabrón que le quita las cosas.
* Pobres que piden bono de vivienda.
* Delincuente en la cárcel.
No no no, pónganse más serios. Yo tampoco voy a permitir que mis impuestos para eduación y carreteras, mis cuotas a la CCSS, se vayan para alcahuetear un montón de vagabundos que con esto van a extender la mano para que el país les dé regaladas las cosas.
De nuevo, que se pongan a trabajar y que vivan sin compromisos para que se eviten dolores de cabeza. No se ocupan leyes nuevas ni nada de esas cosas. Dejen de joder la vida y pónganse a generar dinero para sí mismos y para que le devuelvan algo al país pagando impuestos.

Seguimos con lo de la discriminación. Esa lista que te hiciste son precisamente las cosas que pueden hacer (y de hecho hacen) las parejas heterosexuales en estos días. O sea, que no quieres que otras personas lo puedan hacer simplemente por ser homosexuales.

No tienes manera de evitar ejemplificar la intolerancia, egoísmo y discriminación (o sea, tu homofobia) con estos comentarios.
 
Basicamente estan aceptando que si tienen acceso a la mayoria de sus demandas en la ley, es un asunto de la burocracia y costo que conlleva hacerlo debido al hecho de ser homosexuales.

Lo que no entiendo es cual es el costo adicional? Sale mas caro hacer una sociedad anonima que una licencia de matrimonio? Cuales diferencias en costos estamos hablando, especificamente?

Lo unico que si le veo sentido es a hacer una modificacion a la Ley de Seguros para que puedan cubrirse con el seguro el uno al otro. Pero eso YA se puede hacer, y de hecho una pareja lesbica que conozco, solo una trabaja, y su seguro cubre a su pareja, por lo que no veo el problema.

Aca gozan de derechos muy similares a los de las parejas heterosexuales, lo que buscan con estos movimientos es aceptacion social, que poco a poco iran logrando, pero el Estado JAMAS puede tomar partido a favor de estos sectores sociales, de manera que se pueda sentir un estimulo a ser parte del mismo. La homosexualidad debe aceptarse mas no promoverse.
 
Entonces regresamos al inicio. No se compliquen la vida, vivan sin compromisos. Cada uno por su lado. Disfruten esa libertad. Al igual como la gozamos los solteros. Un día de estos la cantante Lady Gaga persuadió a las personas al celibato (que no se casen pero que si tengan sexo), yo también apoyo esa idea. Si se dan cuenta, la mayoría de reclamos es por asuntos económicos, no es por amor ni nada de esas cosas. Pero como los gays son tan perros como los heterosexuales, quieren amarrar a las parejas para que no los pateen después que los explotaron ya sea económica o sexualmente. Para evitar sorpresas, NO SE JUNTEN!


:ujuju::ujuju:

cada vez se abre más la puerta de su closet xq el estres xq SERA ACASO Q TE DA ENVIDIA Q ELLOS VIVAN SU AMOR Y VOS ESTES SOLTERO¡¡¡??

X LO VISTO ABRÁ Q AYUDARTE A ENCONTRAR ESE AMOR Q TE HACE ESTAR TAN AMARGADO Y EVITAR Q ELLOS VIVAN FELICES

SI ELLOS SE QUIEREN COMPROMETER NO ES TU PROBLEMA SI ELLOS VIVEN O NO SO LIBERTAD NO ES TU PROBLEMA Y SI DICES Q NO NOS METAMOS XQ QUERES OBSTRUIR ALGO Q NO T INCUMBE

ENVIDIA!!!! :ujuju:
 
Bueno, con o sin abogado, gratis o pagando me están dando la razón en el sentido en que sí hay soluciones para cado caso.
Ya sacan que bonos de vivienda, que derechos a seguros y un montón de cosas. Que se pongan a trabajar y que cada uno pague sus propias cosas y su propia orden patronal.
El cuadro que uds que están poniendo es patético, para darle un montón de privilegios a parejas homosexuales en las siguientes condiciones:
* Uno trabajando y el otro en la casa haciendo nada.
* Uno tico y el otro extranjero que quiere nacionalidad.
* Uno buena gente y otro cabrón que le quita las cosas.
* Pobres que piden bono de vivienda.
* Delincuente en la cárcel.
No no no, pónganse más serios. Yo tampoco voy a permitir que mis impuestos para eduación y carreteras, mis cuotas a la CCSS, se vayan para alcahuetear un montón de vagabundos que con esto van a extender la mano para que el país les dé regaladas las cosas.
De nuevo, que se pongan a trabajar y que vivan sin compromisos para que se eviten dolores de cabeza. No se ocupan leyes nuevas ni nada de esas cosas. Dejen de joder la vida y pónganse a generar dinero para sí mismos y para que le devuelvan algo al país pagando impuestos.


t diria q mande a bretear a su doña pero cierto NO TIENE Y X ESO ESTA AMARGADO, segundo todos pagamos impuestos y nos rebajan la CCSS y el INS incluyendome a mi y a todos los gays q trabjan (q hasta dond yo se casi siempre la pareja trabaja nadie dice q se esta quedando en la casa y si lo hace no es tu problema asi q deje d llorar xq usted no puede hacer lo mismo) además YO NO RECLAMO X PAGAR CUOTAS DE LA CAJA NI IMPUESTOS PARA MANTENER BORRACHOS, ADICTOS, PRESOS, VAGOS Q SON TANTO HETEROSEXUALES Y HOMOSEXUALES, ELLOS TAMPOCO SE QUEJAN POR MANTENER A HOMOFOBICOS COMO USTED CON LOS REBAJOS EN SUS SALARIOS ASI Q MADURE XQ LA VERDAD EL VAGO SE VE Q SOS VOS Q NI SIQUIERA PODES DEBATIR CON FUNDAMENTOS O INFORMACION CERTERA!!!! :emot177:
 
:ujuju::ujuju:

cada vez se abre más la puerta de su closet xq el estres xq SERA ACASO Q TE DA ENVIDIA Q ELLOS VIVAN SU AMOR Y VOS ESTES SOLTERO¡¡¡??

X LO VISTO ABRÁ Q AYUDARTE A ENCONTRAR ESE AMOR Q TE HACE ESTAR TAN AMARGADO Y EVITAR Q ELLOS VIVAN FELICES

SI ELLOS SE QUIEREN COMPROMETER NO ES TU PROBLEMA SI ELLOS VIVEN O NO SO LIBERTAD NO ES TU PROBLEMA Y SI DICES Q NO NOS METAMOS XQ QUERES OBSTRUIR ALGO Q NO T INCUMBE

ENVIDIA!!!! :ujuju:

Yo no me he metido con ud. Hasta donde yo sé esto es un foro de discusión, no es un foro para ponerse de acuerdo. Dan lástima sus réplicas. Mejor ni vaya a apoyar a la calle, porque si lo entrevistan mas bien termina de convencer a la gente de votar en contra. El que esté soltero no significa que no tenga pareja. Hasta el momento he tenido varias relaciones y no me he visto en la necesidad de ponerme la soga al cuello casandome o juntandome con ninguna vieja. He vivido feliz, no me han quitado la casa, no me han metido a la cárcel, no he pedido bono de vivienda, no me he complicado la vida y en el testamento puedo poner y quitar a quien me de la gana. No veo por qué tanta cólera y desahogo con migo. Le tengo un mensajito especial:

NO SE COMPLIQUE, VIVA FELIZ!

nac05kos.jpg
 
Aca gozan de derechos muy similares a los de las parejas heterosexuales, lo que buscan con estos movimientos es aceptacion social, que poco a poco iran logrando, pero el Estado JAMAS puede tomar partido a favor de estos sectores sociales, de manera que se pueda sentir un estimulo a ser parte del mismo. La homosexualidad debe aceptarse mas no promoverse.

El estado ya está tomando partido a favor de un grupo, en el ámbito civil, y es ahí donde se da la lucha.

Si bien es cierto este proyecto no pretende equiparar matrimonio y uniones, lo cierto es que la postura conservadora, plasmada en la incapacidad de legislar las relaciones homosexuales, discrimina contra un determinado colectivo, osea, toma partido a favor de un determinado sector social.

Como se ha repetido en muchas ocasiones, los derechos y deberes de la familia tradicional en nuestro ordenamiento siguen y seguirán intactos.
 
¿Eso lo dice el proyecto de ley de CR? Mejor ve a leertelo...

No mi amigo, el que no lee es usted. Lea bien el argumento.

Al principio ustedes dicen que este es un asunto que incumbe a una minoría únicamente, por lo que el resto de la población (la mayoría) no tiene de meterse. Lo mismo se dijo en Massachussets y se aprobó una ley para la unión gay.

Luego las ligas gays repartieron propaganda deformadora entre los niños de los jardines de infantes (kindergarden) que no llegaban a más de cinco años. Cuando los padres protestaron que por qué se les estaba aleccionando hacia las relaciones gays, la Corte Suprema del estado respondió que al ser una ley abarcaba a todos y que los gays tenían todo el derecho a repartir su propaganda en los centros educativos.

El punto es (por eso le digo que él que no ha leído bien es usted) que al inicio argumentan que es un asunto que compete solamente a la minoría y que por eso no es de decisión del resto de la población. Pero cuando se cumple y se acuerda como ley, allí sí acuden a exigir la universalidad de la ley para seguir con su plan.

Pasó con los nicaragüenses, al principio entraron por trabajo y todo el mundo dijo pobrecitos. Luego llegaron a las clínicas del Seguro Social y todo el mundo dijo pobrecito. Ahora llegan a las clínicas y les exigen (hasta gritando) al personal costarricense, porque la Sala Cuarta les dio el derecho al acceso indiscriminado a la atención médica. Yo conozco un caso de una señora que viaja desde Managua a que le arreglen los dientes de gratis en el Seguro Social, pero a una costarricense que tiene seguro familiar no se los arreglan. Pongo el caso de los nicas no porque tenga nada contra ellos. Le expongo como una situación de minorías, que las cubrimos con el pobrecito, termina afectando a toda la mayoría. Y como ese caso le puedo poner un montón de ejemplos de lo ocurrido en nuestro país y en otros.

Saludos
 
Elizondo, ¿Cuánto más de impuestos va a pagar usted si se aprueban las uniones gay?

¿Es presumible que la población homosexual sea más dependiente del seguro social que el resto de la población? ¿Hay algún estudio para afirmar tal cosa?

Y si fuera cierto, no son los pobres una "carga" para la seguridad social, de acuerdo a su misma óptica. ¿Va a quejarse de los programas sociales del gobierno también? Estos últimos se financian con el aporte de la mayoría.

Además, el argumento de ustedes era sobre el supuesto de que ellos podían acceder a los mismos beneficios, pero con diferente trámite burocrático. Ahora usted nos está diciendo que si los homosexuales obtienen esos beneficios(reconoce que actualmente no gozan de ellos), esto supondrá una carga significativa a la caja, y lo curioso de esto es que hace analogía de tal situación con otro mito urbano, como lo es la supuesta voracidad de la población inmigrante sobre la seguridad social en CR.

Este argumento de los impuestos ya lo habíamos discutido en otro tema con peyistez, y al final, como de costumbre, salió rascando.

Por último, hay que resaltar también, que sobre este tema la gran mayoría de los libertarios(anti-impuestos por naturaleza), se han pronunciado favorablemente. Sin embargo hay que tener en cuenta, como nos dijo don Juan Carlos Hidalgo, que esgrimir mayor pago de impuestos por esta situación es lo mismo que oponerse a la desegregación racial de las escuelas, ya que definitivamente la medida de desegregación atenta contra la mayoría de los "contribuyentes" que financian al gobierno.

Estos argumentos los esperaría de peyistez, ya que a él le molestan los impuestos, sin embargo, si mal no recuerdo, ud se identificaba más con el PLN, y en ese sentido es doblemente inconsistente ponerse a llorar por impuestos siendo adherente de una ideología cuya base son los impuestos y el modelo de bienestar, que implica necesariamente andar jalando "cargas".
 
Pasó con los nicaragüenses, al principio entraron por trabajo y todo el mundo dijo pobrecitos. Luego llegaron a las clínicas del Seguro Social y todo el mundo dijo pobrecito. Ahora llegan a las clínicas y les exigen (hasta gritando) al personal costarricense, porque la Sala Cuarta les dio el derecho al acceso indiscriminado a la atención médica.

Este es uno de los mitos clásicos de la Xenofobia del costarricense hacia el nica. Para empezar, desde hace añales, por ley, en la Caja se atiende a TODO EL MUNDO, sin importar si tiene plata o no, sin importar si tiene papeles o no. En ningún momento se les empezó a atender por "pobrecitos", se les empezó a atender porque así está establecido. Financieramente esta situación no es lo más sano para la CCSS, pero tenemos uno de los sistemas de salud más humanitarios de este continente. Es una dicha para todos en este país que antes de entrar a un Hospital a uno no lo estén jorobando con la forma de pago o el seguro tal o cual para que lo atiendan.

Y en el segundo punto, si no me equivoco fue el año pasado que salió una nota en la nación donde precisamente comentaban los dirigentes de la caja que ya los nicaragüenses se cubren entre ellos como grupo social, porque se estaban afiliando más a la caja, son más jóvenes y por eso tienden a enfermarse menos y por eso estaban cubriendo los gastos de los ilegales. Eso no quita que hayan sinvergüenzas que se aprovechan del humanismo de nuestro sistema para hacer de las suyas. El caso clásico son las nicas que vienen a tener hijos gratis a Costa Rica, así el niño es costarricense y ellas solicitan a migración que para evitar la desintegración familiar se les permita la residencia en el país... Es un descaro pero la ley lo permite.

Deberías estar seguro de las cosas que vas a comentar antes de meter las patas.
 
Este es uno de los mitos clásicos de la Xenofobia del costarricense hacia el nica. Para empezar, desde hace añales, por ley, en la Caja se atiende a TODO EL MUNDO, sin importar si tiene plata o no, sin importar si tiene papeles o no. En ningún momento se les empezó a atender por "pobrecitos", se les empezó a atender porque así está establecido. Financieramente esta situación no es lo más sano para la CCSS, pero tenemos uno de los sistemas de salud más humanitarios de este continente. Es una dicha para todos en este país que antes de entrar a un Hospital a uno no lo estén jorobando con la forma de pago o el seguro tal o cual para que lo atiendan.

Y en el segundo punto, si no me equivoco fue el año pasado que salió una nota en la nación donde precisamente comentaban los dirigentes de la caja que ya los nicaragüenses se cubren entre ellos como grupo social, porque se estaban afiliando más a la caja, son más jóvenes y por eso tienden a enfermarse menos y por eso estaban cubriendo los gastos de los ilegales. Eso no quita que hayan sinvergüenzas que se aprovechan del humanismo de nuestro sistema para hacer de las suyas. El caso clásico son las nicas que vienen a tener hijos gratis a Costa Rica, así el niño es costarricense y ellas solicitan a migración que para evitar la desintegración familiar se les permita la residencia en el país... Es un descaro pero la ley lo permite.

Deberías estar seguro de las cosas que vas a comentar antes de meter las patas.

Nadie está metiendo las patas, los nicas efectivamente atiborran los servicios de emergencia para casos no urgentes.

Y en cuanto a lo de la cobertura mejor cite el artículo porque no lo dijeron los dirigentes, fue el mismo periodista que comparó a lo bestia datos del 2004 con datos actuales así que deje de batear.
 
Última edición:
El cuadro que uds que están poniendo es patético, para darle un montón de privilegios a parejas homosexuales en las siguientes condiciones:
* Uno trabajando y el otro en la casa haciendo nada.
* Uno tico y el otro extranjero que quiere nacionalidad.
* Uno buena gente y otro cabrón que le quita las cosas.
* Pobres que piden bono de vivienda.
* Delincuente en la cárcel.
No no no, pónganse más serios. .

+1, totalmente patètico lo que llegan a defender.
 
Este argumento de los impuestos ya lo habíamos discutido en otro tema con peyistez, y al final, como de costumbre, salió rascando.

Muy facil hablar mierdas, y despues esconderse como lo hace maleante, los impuestos van a tener que ser destinados por ejemplo a pagarles casa gratis a parejas de gays, no importa que no suban, el que diga que si no suben no importa es que es un completo analfabeta en economia.
 
Nadie está metiendo las patas, los nicas efectivamente atiborran los servicios de emergencia para casos no urgentes.

Y en cuanto a lo de la cobertura mejor cite el artículo porque no lo dijeron los dirigentes, fue el mismo periodista que comparó a lo bestia datos del 2004 con datos actuales así que deje de batear.

Será que volvió visibobo.
 
Muy facil hablar mierdas, y despues esconderse como lo hace maleante, los impuestos van a tener que ser destinados por ejemplo a pagarles casa gratis a parejas de gays, no importa que no suban, el que diga que si no suben no importa es que es un completo analfabeta en economia.

Qué porcentaje del fisco representarán tales gastos?

Qué porcentaje aportarán los gays, o aportan actualmente, en comparación con lo que reciben.

Mientras cuantitativamente no haya información al respecto, cualitativamente no se puede sacar ninguna conclusión, ni mucho menos partir de eso para oponerse a X legislación.
 
No importa, el punto que tuvieron que aceptar es que a todos nos afecta, como solian repetir como loras...

Ahora entran los gays en el mercado de vivienda de interes social, pagarle casa a 2 cabros, jeje. me imagino las demandas por "discrimiacion" en la Sala IV.
 
No importa, el punto que tuvieron que aceptar es que a todos nos afecta, como solian repetir como loras...

Ahora entran los gays en el mercado de vivienda de interes social, pagarle casa a 2 cabros, jeje. me imagino las demandas por "discrimiacion" en la Sala IV.

No, usted no ha demostrado que tal medida afecte al fisco, ya que no toma en cuenta la recaudación y solo los gastos.

O es que me perdí del foro cuando usted trajo el link con el estudio respectivo.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 107 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie