PUBLICIDAD
Wilas

Argentina aprueba el matrimonio gay

Nunca dije que iba a demostrar eso, mas bien dije que no me interesaba la cantidad, ya entendio o hay que dibujarsela?


Lo que me interesaba era demostrar que si nos afectaba , no como decia la siempre engañosa propaganda gay y los tontos utiles que suelen repetirla como loras.
 
Qué práctico peyistez. Ojo la joya:

Peyistez: Si nos afecta, hay que pagarles bonos de vivienda.
X: Mae pero ellos también pagan impuestos, cómo sabe usted que esos bonos valen más que lo que se recauda por concepto de impuestos que las parejas gay pagan,
Peyistez:No importa, el punto que tuvieron que aceptar es que a todos nos afecta, como solian repetir como loras...
X:No, usted no ha demostrado que tal medida afecte al fisco, ya que no toma en cuenta la recaudación y solo los gastos.
Peyistez:Nunca dije que iba a demostrar eso, mas bien dije que no me interesaba la cantidad, ya entendio o hay que dibujarsela?


Así hasta yo.
 
Qué práctico peyistez. Ojo la joya:

Peyistez: Si nos afecta, hay que pagarles bonos de vivienda.
X: Mae pero ellos también pagan impuestos, cómo sabe usted que esos bonos valen más que lo que se recauda por concepto de impuestos que las parejas gay pagan,
Peyistez:No importa, el punto que tuvieron que aceptar es que a todos nos afecta, como solian repetir como loras...

Suave, el fisco va a recaudar MAS con esta medida? Sino entonces no veo que trascienda el hecho de que los impuestos cubran esos gastos o no, sencillamente son más gastos con la misma recaudación.
 
Suave, el fisco va a recaudar MAS con esta medida? Sino entonces no veo que trascienda el hecho de que los impuestos cubran esos gastos o no, sencillamente son más gastos con la misma recaudación.

Ya el fisco recauda dinero por parte de los homosexuales, ya que ellos pagan impuestos al igual que el resto de los mortales.

Además de las orgías y la lujuria, estos señores trabajan, consumen, crean negocios, etc.
 
Que dicha que ya aceptan que si nos afecta, por lo menos algo van entendiendo... alguito les entra, costó, eso si.

Con eso estoy satisfecho.

En este momento a ellos les afecta (los impuestos) y no obtienen ningún beneficio (de los que se están discutiendo) de esos impuestos que están pagando por el hecho de ser homosexuales. Así cuidado pierde. Los gays que paguen todo igual y que no tengan derecho a nada... ¿Estás satisfecho con esa clara discriminación?
 
En este momento a ellos les afecta (los impuestos) y no obtienen ningún beneficio (de los que se están discutiendo) de esos impuestos que están pagando por el hecho de ser homosexuales. Así cuidado pierde. Los gays que paguen todo igual y que no tengan derecho a nada... ¿Estás satisfecho con esa clara discriminación?

Otro que acepta que si nos afecta, que bueno, felicidades.

Y no es discriminacion, ya que son situaciones distintas, asi lo han dicho varios Tribunales de Derechos Humanos. Hay un tema con el link.

Pero seria bueno que en la campaña del referendo se empiezen a ventilar estas cosas, como que de ahora en adelante las familias pobres van a tener que competir con parejas de gays.
 
Que dicha que ya aceptan que si nos afecta, por lo menos algo van entendiendo... alguito les entra, costó, eso si.

Con eso estoy satisfecho.

como dice, idiotas utiles que solo repiten tonteras sin probar nada. muy conveniente para alguien que tiene alergia a los datos.

hasta aceptó que ese "si nos afecta" tiene el peso de una hormiga...ah! pero afecta.

que tristeza este dizque libertario.
 
Pero seria bueno que en la campaña del referendo se empiezen a ventilar estas cosas, como que de ahora en adelante las familias pobres van a tener que competir con parejas de gays.

OJO AL LIBERTARIO! que esta en contra de este tipo de cosas en primer lugar, y ahora para justificar su intolerancia usa ese argumentillo!

y se niega a probar nada con datos. que triste y risible te has vuelto.
 
no venga con sus mierdas, no he aceptado ninguna idiotez de las que ud pone.

ahi queda el registro de que la mierda la tiene ud en la "cabeza".

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_jxXaDEDN7RI/S31MC8GIcRI/AAAAAAAAAno/AaQPHgKvOkE/s400/182-shit-head.jpg
 
OJO AL LIBERTARIO! que esta en contra de este tipo de cosas en primer lugar, y ahora para justificar su intolerancia usa ese argumentillo!

y se niega a probar nada con datos. que triste y risible te has vuelto.


no voy a probar ninguna mierda suya ya que no me interesa en lo mas minimo,

voy a tener que bloquear a este hijueputa troll.... que no hace mas que cagarse en los temas
 
Otro que acepta que si nos afecta, que bueno, felicidades.

Y no es discriminacion, ya que son situaciones distintas, asi lo han dicho varios Tribunales de Derechos Humanos. Hay un tema con el link.

Pero seria bueno que en la campaña del referendo se empiezen a ventilar estas cosas, como que de ahora en adelante las familias pobres van a tener que competir con parejas de gays.

¿Y entonces quieres que no te afecte a costa de ser una injusticia institucionalizada? Menudos valores están predicando...
 
no voy a probar ninguna mierda suya ya que no me interesa en lo mas minimo,

voy a tener que bloquear a este hijueputa troll.... que no hace mas que cagarse en los temas

I love you too libertario de a mentiritas, que como buena bestia arrinconada lo que hace es lanzar improperios.

no es que no quiera probar nada..NO PUEDE y le da colerilla y por eso se pone como una regluda con crack.

que triste y patetico.
 
Bloqueado el troll , ni me cite porque no voy a leer sus mierdas de mensaje que solo para joder sirven, asi que ni se moleste en ponerme nada ya que no voy a ver sus majaderias.
 
Bloqueado el troll , ni me cite porque no voy a leer sus mierdas de mensaje que solo para joder sirven, asi que ni se moleste en ponerme nada ya que no voy a ver sus majaderias.

a caray...ahora si me siento mal. si tiene miedo a demostrar con DATOS toda la paja que ud pone, y por la cual se siente arrinconado y por la cual a cada rato te gano los argumentos de pacotilla que pones es cosa tuya.

claro, cuando se le pide que ponga datos asi es como reacciona. que patetico. un "libertario" que de eso no tiene nada.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 107 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie