Argentina vrs Costa Rica (Tema Oficial)

a pesar de ser la banca de argentina, yo pienso que perdamos, ojala se pueda minimo empatar

que tuanism, a las 7pm... extrañaremos esto en el mundial, nim odo

La verdad no espero nada bueno de la sele,aun estoy decepcionado por la eliminacion...pero me alegra que hayan llamado a muchos maes nuevos que vienen pa arriba,ojala en un futuro cercano tengamos una sele joven,estable y bien estructurada!!!!!

a pesar de ser la banca de argentina, yo pienso que perdemos, ojala se pueda minimo empatar

que tuanism, a las 7pm... extrañaremos esto en el mundial, nim?odo

Y entonces ,pero bueno del tema con esqueletor de lider defensivo la veo fea

Saludos

Maes si cagada con Douglas Sequeira comandnando la defensa :s espero que para el resto de partidos Gonzáles haga varas más inteligentes :P aún tengo la fé de no verlo ahí en la titular

di maes es el primer partido hay que dar tiiempo... ojala nos vaya bien .... al menos en esta sele tengo confianza

Gol de Costa Rica!!!!

....varas

Di, yo pienso que podemos ganar.... eh, bueno no... empatar... bueno lo más probable perder. Por lo menos aquí hay que tener claro que se tiene que agarrar experiencia. Nada más...

Y con respecto al mundial, pues yo creo que nos va a ir mejor no yendo que haciendolo. Argentina, Chile, Francia, posiblemente España... o sea: en que puto mundial nos vamos a enfrentar a las potencias europeas y sudamericanas???

a pesar de ser la banca de argentina

La titular de Argentina juega en Europa, la banca también juega en Europa.... y a veces hacen un rejunte de jugadores, y vamos contra uno de esos rejuntes (ni siquiera nos va a echar a la brujita).

supuestamente Argentina saldrá así:
portero: Cristian Campestrini (Arsenal)
defensas: Clemente Rodríguez (Estudiantes), Carlos Matheu (Independiente), Matías Caruzzo (Argentinos) y Luciano Monzón (Boca)volantes: Enzo Pérez (Estudiantes), Franco Razzotti (Vélez), Walter Erviti (Banfield ó José Sosa, Estudiantes) y Federico Insúa (Boca).
delanteros: Gabriel Hauche (Racing Club) y Martín Palermo (Boca)

pero bueno...

y nuestra alineación???

por primera vez en mucho tiempo no veo a la prensa dando posibles alineaciones....

PD: prefiero a sequeira que a marín...

:?:ah sí....

Navas
José Mena, Douglas Sequeira y Darío Delgado.
Esteban Sirias, Michael Barrantes, Esteban Granados y Cristian Gamboa.
Diego Estrada
Marco Ureña y Daniel Jiménez.

Salvo Sekeira y Granados, creo ke está tuanis la alineación.

Por cierto, siempre he tenido una duda así fuera de fanatismos, no metan a Marín, o a este o al otro...

Los morados de verdad le ven algo a Sekeira??? Porke yo, dejando el ser herediano de lado, a ese pelón tieso de verdad ke nunca le vi nadita de nada...

En lugar de Granados me hubiera gustado Guzmán, y en vez de Daniel Jimenez, Josué Martínez... pero bueno, está tuanis ke se inicie ciclo con gente nueva y renovada, ke tengan ke cargar desde jóvenes el peso de la camiseta roja a ver kienes de verdad demuestran ke la aguantan...

yo no estoy de acuerdo que lo hayan llamado, pero gonzález excusó su llamado con que necesitaba hombres de experiencia, y me imaginó que por eso lo llamó...

Cargando...
yo no estoy de acuerdo que lo hayan llamado, pero gonzález excusó su llamado con que necesitaba hombres de experiencia, y me imaginó que por eso lo llamó...

Sí, puede ke sea por eso... pero ojalá se consolide rápido este mae Mena, porke ese sí tiene calidad de sobra según lo mostrado hasta ahorita...

igual yo creo que algunos de la generación anterior seguirán en la sele, debido a la edad, por ejemplo ruiz, azofeifa, hernández, angulo, bolaños, inclusive hasta el mismo barrantes que si hace las cosas bien probablemente lo sigan llamando, todos no sobrepasan los 30 años, algunos inclusive los 26, tampoco podemos desechar a todos ellos

Pues es lo que tenemos, igual todavía faltan algunos refuerzos del extranjero y que nombren el técnico de manera oficial. Lo de Sequeira pues ando igual todavía no le veo sentido, aqui no importa si se gana o se pierde, lo que vale es seguir fogueando a los sub20 e ir mejorando lo que puedan.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás