armas de fuego

Buenos dias mi consulta es la siguiente en el año 2008 labore para un extranjero el cual me pidio el favor que comprara tres armas de fuego en una armeria en san jose dias despues cancelo el contrato de seguridad y salio del pais en esta semana estoy haciendo los tramites para inscribir una arma de fuego a nivel personal y me doy cuenta que el nunca hizo el traspaso de las armas y siguen a mi nonbre por lo cual no se me permite realizar mi tramite personal ya que tengo el cupo de incripcion completo que puedo hacer para borrar esas armas para incribirla mia, espero me puedan ayudar Gracias

Cargando...
El problema aquí es que empezó mal, nadie compra armas para otra persona, imaginese, que el extranjero mate a alguien, a quien es el primero que buscan, desde ese momento empezo la ilegalidad, esta medio complicado, tiene que denunciar robo o extravio, y empezar proceso, esas armas ahora andan quien sabe donde y quien las tiene,

Correcto licenciado se que cometi un gran error el problema es que ni el extranjero ni las armas estan en costa rica el se fue del pais y las armas fueron regaladas a amistades de el de Guatemala ellos las sacaron ilegalmente de aca e intruducidas de ls misma manera en Guatemala

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás