ambarindigo
Forero Regular
Les voy a contar una historia que me sucedió el años pasado, en el 2024, se me olvido que mes fue, bueno la vara es que , estaba en la famosa calle la california , con una gente ahi tomando en media calle , para nada soy borracho, soy tomador social y tranquilo, jamas me da la vaquera y , como era constumbre de estar ahi llega un conocido , mayor que mi , rondaba los 50+, y me pide un trago, yo andaba pacha buena , cara , tampoco rajo pero ese dia andaba platica y me dio por tomar fino, motivo por el cual a ese mae le dio por pedirme y yo humildemente le dije que era mia y era lo unico que tenia , aclaro , anteriormente de ese encontronazo , digamosle asi , porque ese mae ya andaba ebrio , lo habia invitado a una birra , siguiendo con la historia , el mae se enojo , poco falto para inventarme la madre, el mae jalo se quedo cerca de donde estaba yo y , se puso hablar con un piedrero, conocido de la cali , que yo conocia , porque nos veia mucho tiempo ahi tomando en media calle y pa no cansarlos con el cuento , ese hp borracho no le iba a pagar al piedrero para que me jodiera , no logre escuchar muy bien si me iba a mandar a apuñalear o solo pegar , que en un toque el piedro se me queda viendo como amenazandome y me dice , nada pierdo si lo hago y , apenas escuche eso , jale , el piedro llamando al hp borracho que consideraba compa , para ver si me jodia o no , desde ese dia deje de ir a tomar en media calle a la cali y me dije que me iba a conseguir una pistola , ahorita no la tengo , pero ya estot en proceso de ir a practicar tiro a un poligono , la mejor defensa es una pistola considero yo , ningun arte marcial le gana y , a como esta la vara en este pais mejor andar armado para defenderse
Tomar, en la calle, y en zona peligrosa, no debe andar armado.
Puede andar un baston telescópico o algo asi.
Y sépalo que si jode a ese piedrero aunque sea a puño limpio el mae lo demanda, así todos esos animales, primero agreden luego se victimizan.