Asaltos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Ladies and Gentlemen creo que a todos en esta vida es han robado o los han asaltado ya sea en la casa en el carro o la calle.

En estos tiempos el asalto se ha convertido en una profesion que muchos de las personas de escasos recursos toman esa alternativa para asi buscar dinero para comer y darle sustento a su familia.

A como hay otros que lo hacen solo por consumir drogas, otros lo hacen solo por diversion...Asi como lo oyen por diversion...Y eso lo oi de un conocido que tengo que el mae asalta y cuando sale de fiesta con los compas de el, y se les acaba la guita...ganan a algun pobre tonto que ande pagando la puya y siguen la fiesta...

Y les cuento estos tipos andan armados con pistolas de 9mm, calibres 38 special, 22,cuchillos en fin cuanta cosa puedan andar que les sirva para amedrentar a la victima.

Me acuerdo las 2 unicas veces que me quisieron asaltar fue la 1era por el parque de diversiones un carajo que andaba con unos chiquitos de la mano y un chamaco llego a pedirnos la hora...

Al rato llego el mae diciendo que nosotros le habiamos dicho hijo de puta al chamaco y el mae saco el chuzo como el de rambo!!!!! vieras que fierro!!!!el mae e quito mi wacho g-shock carisimo y jalo corriendo...esa fue la 1era pero tenia como 14 añitos.

La 2da fue la de la california que venia por la KFC y llegando al semaforo peatonal 2 maes me arrinconaron contra la pared y segun ellos les iba a dar el bulto con mi discman y todas mis varas...se equivocaron porque no les di nada y el otro mae le decia al compinche '' crucelo!!!! crucelo!!!!'' A mi me dio una rabia y le meti unos empujones al mae que decia eso y al otro antes que me pegara le di por el ojo un golpe... al final ratas mas purete que jalaron sin nada!!!!

Pero como les reitero... eso no se hace...ahora haces eso y te dan un balazo certero que puede costarte hasta la vida...

Por eso en esos casos como me dijo el caco ese:

mae si lo encañonan mejor dele todo porque sino lo van a joder!!!!!

Asi que esa es mi historia y la de ustedes???????????????????

Aquí por suerte , no se da mucho , todavía los atracos a mano armada , en Chepe la cosa es distinta , a varios conocidos mios , familiares y amigos les ha sucedido , a un mae una vez , llegó a contarme que lo habían asaltado , se pela la panza , mae , parecía un colador , lo punzaron con un fierro , por dicha los punzazos no le penetraron la piel , se los hicieron solo para intimidarlo , pero tenía como cincuenta mil , huequitos , ah , y un dia de estos aquí en San Marcos , asaltaron al mae de la parada de buses , le rajaron una mano y lo golpearon en un costado , le robaron el maletín con un montón de plata , mae yo juro que si puedo me compro un arma ... y si veo a alguien haciendome feo como queriendo asaltarme , seguro que le pego un tiro en la jupa , aunque me vaya hasta el pescuezo en el bote .

YO DE HECHO YA LES HABIA CONTADO
ME DEJARON EN CALZONCILLOS FRENTE A EL MALL SAN PEDRO

VOY A BUSCAR EL TEMA

ya me acorde de otra vez que me intentaron ganar al frente de raices...venia de virus bar de hecharme unas heladas con mi guila...venis tranquilo de la mano con ella cuando de un toyota 1000 esos pick ups chiquitillos salieron 3 ratas con cañones uno me agarro del pescuezo y el otro le pauntaba a la doña mia en frente mio y el otro bolseaba...

Yo lo que me acuerdo que hice fue agarrarle el chopo al mae que estaba apuntando a la doña mia y lo force hasta que el mae solto el chopo y la doña mia salio corriendo y ya cuando vi tenia el chopo del mae en mi mano y las ratas se montaron en el cajon del carro y jalaron!!!que suerte!!!!

el arma la tire en el hueco que hay por derecho en ucr y que dicha que les cuento esto porque sino fuera el fantasma del oso!!!

SI CLARO!!!!
PUTA MAS TONTOS.... ASALTAR EN UN TOYOTILLA 1000 QUE ES PARA 2 PERSONAS Y SE BAJO HASTA EL CHOFER :o :o :o :o :o
Y TRAS DE ESO CHAPAS.....
QUE SUERTE LA TUYA.....

BILL1283 dijo:
SI CLARO!!!!
PUTA MAS TONTOS.... ASALTAR EN UN TOYOTILLA 1000 QUE ES PARA 2 PERSONAS Y SE BAJO HASTA EL CHOFER :o :o :o :o :o
Y TRAS DE ESO CHAPAS.....
QUE SUERTE LA TUYA.....

suerte 100% al chile!!!

A mi me han ganado 3 veces:

1- A 100 mts de mi casa había un teléfono público, yo estaba llamando a no me acuerdo donde y conmigo estaba un compa del barrio...en eso aparecen 2 lacras uno se quedó como a los 5 metros mientras el otro se vino para donde yo estaba y le dijo a mi compa: "mae deme su anillo (el de graduación de 6º) o sino le meto una apuñalada aqui mismo a su amiguillo". Mi compa le dijo q el anillo no, q le daba lo q andaba y le saqueo los 2 rojos q andaba...para nosotros q en ese entonces teniamos 13 años era un pichazal de plata... y lo más gracioso del asunto es q el chapulin me dice en un toq "mae ud siga hablando tranquilo" :? :? :?

2- En el 2004, venía del cole a pata por chepe, iba cruzando la calle de la antigua embajada de brazil hacia el hospital de niños cuando siento que me agarran del cuello y casi me estrangulan con la cadena q me arrancaro los malparidos, era de oro con un crucifijo de oro q me habia regalado mi hermana por haber hecho la confirma...

3- Esta pasó en el 2006, iba a coger el bus para la choza ahi 100 mts sur del parque central, estaba en pleno diluvio universal por ende no habia casi nadie en la calle, cuando llega un compa y me dice: "mae una tejita" y le hago "no tengo", tons sigue caminando a la par mia y en un toq me hace empujado contra la pared y me dice "mae va a ver q si tiene, deme todo" me saco así machete y me quitó un bulto adidas, un rogelio q andaba para pagar el bus y el reloj...cuando ya estaba listo para quitarme el celulitico unos maes de una polleria salieron en mi defensa y el HP salió espantado como alma q se la lleva el diablo xq los compas de la pollería eran 2 mastodontes como de 2 metros cada uno...

Maes , ya no cuenten mas , si no no vuelvo a Chepe , yo ahora tengo que pasar por donde asaltaron a la Rata , la tercera vez , pues los buses llegan al frente de La Carit , y de ahí subir 900 metros hasta el parque ,dicen que es peligroso ese sector , ya he ido varias veces y no me han hecho nada , ojalá no me pase nada :? :? :?

Muy miedoso ?

Mae ami solo 2 veces y por borracho..

Una, estaba en una lico con unos compas y habia una gente ke no conocia y estabamos tomando, yo tenia una galetota de marihuana que conforme me iba emborrachando asi la iba luciendo, hasta ke de un pronto a otro avanzada la noche, me enpujaron cai al ca;o y un mae me aputno y me dijo kedese kieto, es mas ni vea, cerre los ojos, trataron de encender el carro, pero no pudieron...

Al final se llevaron las llaves, ya yo todo awebado, mas ke todo por la galeta y las llaves, llame al ins y me lleve el carro en grua para donde el mecanico.

Otra fue saliendo del rey, habia ganado como 40 rojos y ya me fui en taxi, llegue al lavacar de los colombos en san pedro, estaba super borrachisimo, y estoy ahi comprando cigarros, hasta mande para la mierda el taxista, yo estaba como ke la keria seguir todo necio, y en eso un negro como en la eskina de la takeria me dice, mae venite aka, y yo de sapaso fui, cuando paso el murito, otro negro me hace un candado, y me kitan la billetera y los 40 rojos, lo ke mas me dolio esa vez fue perder la licencia, por dicha se me habia ocurrido para akellos tiempos de solo portar la licencia y dejar la cedula en casa.

A mi me agarraron dos en las parada de san pedro en SJ.... a las 6 pm cuando hay mayor cantidad de personas en el dia. Todo el mundo parecia idiota "uy pobre muchacho lo estan asaltando" y nadie hacia ni picha...

resultado. Celular y billetara con 30mil colones a la mierda.

Pregunta: cuando sera que en costarica vean en lacalle un o dos ijueputas de esos y que la gente se atreva a hacer algo?

saludos :???:

A mi solo una vez me han asaltado gracias a dios, fue a principios d este año, iba para examen d quimica un sabado y donde iba x el parque q queda antecitos del liceo d heredia veo un pinta q vca en sentido contrario, yo normal sigo caminando cuando al rato q voy x la muni lo siento q me tocan el hombro y el mae me empieza a pedir una teja, le dije q no tenia y siguió d necio, entonces le di un menudillo q andaba en la bolsa, el playo me siguio siguiendo (valga la redundancia), y a los 100 mts me saco una cutter toda hecha mierda y herrumbrada, que se los juro q si ese mae me punzaba me moria d la gangrena y no del hueco, era medio idiota xq me pidio el bulto y le dije q no xq iba para examen, entonces me hace bueno deme el discman, y yo diay sera, xq maes d ese examen dependia q pasara el curso, y ya se me iba el bus, y los sabados solo sale 1 a las 12 para la ucr, o sea si se me iba mamaba, tons se lo di para jalar rapido :-o :-o d x si era un gajillo, y me iba a comprar un ipod, ni el cel me quito el juan vainas :o

la cagada fue q el menudillo q le di primero eran los pases d vuelta tons me tuvieron q ir a traer a la u
:-P

La primera vez que me asaltaron estaba en 7mo llegó un mae por detrás y me puso un cuchillo en la espalda, solo se llevó un reloj pura mierda que andaba, y la segunda vez 3 mal paridos en la iglesia de la merced, se llevaron el celular y el beeper que andaba en ese entonces me lo devolvieron porque no les cuadró...

En los carros que he tenido me han quebrado dos ventanas para llevarse los radios..

D3sC0 dijo:
A mi me agarraron dos en las parada de san pedro en SJ.... a las 6 pm cuando hay mayor cantidad de personas en el dia. Todo el mundo parecia idiota "uy pobre muchacho lo estan asaltando" y nadie hacia ni picha...

resultado. Celular y billetara con 30mil colones a la mierda.

Pregunta: cuando sera que en costarica vean en lacalle un o dos ijueputas de esos y que la gente se atreva a hacer algo?

saludos :???:

Respuesta: NUNCA!!!!!Nadie se va a jugar la vida por otro que no conoce!!!asi o mas simple!!!

Jag Lake dijo:
Maes , ya no cuenten mas , si no no vuelvo a Chepe , yo ahora tengo que pasar por donde asaltaron a la Rata , la tercera vez , pues los buses llegan al frente de La Carit , y de ahí subir 900 metros hasta el parque ,dicen que es peligroso ese sector , ya he ido varias veces y no me han hecho nada , ojalá no me pase nada :? :? :?

Muy miedoso ?

MAE YO TRABAJO POR LA CARIT
Y SI ANDE BIEN PILAS
ES MAS A 25MTS DE LA CARIT

BILL1283 dijo:
Jag Lake dijo:

Muy miedoso ?

MAE YO TRABAJO POR LA CARIT
Y SI ANDE BIEN PILAS
ES MAS A 25MTS DE LA CARIT

Diay mae , donde ? para cuando voy pasar a visitarlo

ME IMAGINO QUE LA PARADA DE BUSES SE LLAMA MUSOC VERDAD....
OK ENTONCES DE AHI SON 25 MTS AL NORTE COMO SUBIENDO A CHEPE LA EMPRESA SE LLAMA QUIMIFARMA

BILL1283 dijo:
ME IMAGINO QUE LA PARADA DE BUSES SE LLAMA MUSOC VERDAD....
OK ENTONCES DE AHI SON 25 MTS AL NORTE COMO SUBIENDO A CHEPE LA EMPRESA SE LLAMA QUIMIFARMA

Ok , vea lo distrido que soy , no la he visto , y llego y que ? , pregunto por Billy ???

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás