Asesinos cobardes!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr3
  • Start date Start date
si, son todo eso, son extremistas, pero eso no le quita valides a sus causas, seria una falacia desacreditarlas por ello.

Aqui por mi casa hay una gallera y hemos tratado de hacer de todo para que la cierren y aun sigue ahi...

+1 aunque digan que no se puede tomar en serio! hay que acreditarles que al menos tratan de hacer algo bueno!
no es como que tengan la verdad absoluta en sus manos! pero si ayudan aunque digan que es lo minimo

la verdad todo "entretenimiento" que implique maltrato animal no es de sentirse orgullosos ni mucho menos!
corridas de toros,pelea de gallos,pelea de perros
todo eso es una kk

y por mas tradicion que sea no entiendo como pueden validar y apoyar una cosa como esas! en donde ven el sufrimiento ajeno sin inmutarse

toros_favelis.png

Como dijeron en un post anterior que por lo menos en las peleas de boxeo los 2 imbeciles se meten a joderse por puro gusto, en cambio a los pobres toros los llevan a la fuerza, los llevan todos asustados, agotados a asesinarlos y les recortan la unica defensa que tienen los cuernos! Para mi es como que llegue una lacra a asaltarlo a uno y uno sin manos para poder defenderse.

que pereza hacer un tema nuevo :?: :-o pongo acá una muy buena noticia, la noticia del día en España: en Cataluña ha ganado la votación que prohibe las corridas de toros :navidad:

El Parlamento de Cataluña hizo historia el miércoles al votar a favor de prohibir las corridas de toros, polémica seña de identidad de España que a partir de 2012 será ilegal en una comunidad autónoma donde la negativa del Tribunal Constitucional a reconocerla como nación ha avivado los sentimientos separatistas.

La iniciativa legislativa popular fue aprobada por 68 votos a favor y 55 en contra.

"Más allá de la tradición y la plasticidad, sobre la arena se mata a un ser vivo (que cuenta) con un sistema nervioso. Si somos capaces de acabar con la crueldad seremos capaces de acabar con la brutalidad del mundo", añadió Mulá durante su intervención previa a la votación.

"Votamos a favor del respeto a la vida y el rechazo a las torturas, por el progreso moral que nos ha permitido avanzar a lo largo de la historia; por un futuro mejor, por un futuro que no nos avergüence", añadió el presidente de Esquerra, Joan Puigcercós.

...
"No es un espectáculo cruel. Justo lo contrario. Es un espectáculo que crea arte: donde hay sentimientos y una lucha entre el toro y la persona, en la que ambos pueden perder la vida", dijo a Reuters el torero Serafín Marín, presente en la tribuna.
:?

fuente: Catalu

solo es una comunidad, pero hay que considerar que es España (aunque están esos jupones que lo quieren ver como una muestra de separativismo catalán más que por los toros, pero bueno...) ahí va, esperando que en los siguientes años suceda igual en otras partes, en otros países y que algún día la matanza sea solo parte de la historia.

Barça se paro de uñas

precisamente hoy escuché que hay todo un movimiento en contra del maltrato a los toros... y parece que la tendencia es a que todo España renuncie a esa tradición estúpida y salvaje... YO TAMBIEN ME OPONGO.

si lo lei por ahi compañero,en la pagina de PETA............resulta que si bien es cierto que el toro es un animal,como todo otro con su lado salvaje,bravo o como lo quiera llamar el toro de lidia fue criado para fortalecer esta caracteristica y usarlos con fines de entretenimiento

y cito de wiki por si me pide una fuente: El toro de lidia es un toro criado y seleccionado por el hombre en los últimos tres siglos, con fines comerciales, destinado a espectaculos taurinos.......y sigue aqui le dejo el link Toro de lidia - Wikipedia, la enciclopedia libre

aunque es cierto que no tenemos acceso facil a imagenes de q sucede antes de que entren,que mas prueba del maltrato y tortura que lo que nos exponen como una gran proeza y muestra de la supuesta valentia y hombria!!

de que nos sirve saber que antes de matarlo de manera asquerosa lo trataron con un poco de respeto!! si a find e cuentas el acto reprochable está hecho y ante la vista paciente de muchos y muchas...................
a ese pobre animal lo pican y cortan hasta que muere desangrado o por la falla de algún organo perforado (lo que suceda primero)

da pena ver como se divierten a costas de un animal ignorante de su cruel destino!!
no sé ustedes pero a mi me repugna este acto,y me parece una muestra mas de la estupidez humana!!

Que puede pedir de una raza que por diversión en tiempos antiguos organizaban carnicerías humanas en un gran escenario solo con el objetivo de entrenimiento, de esa época hasta la presente la verdad no hemos evolucionado tanto, todavía se dan tales shows, es mas hasta hacemos variaciones de todo tipo, unos mas legales que otros, jejejejeje, vea todos los programas violentos que vemos, ademas el mayor de todos son las mismas noticias, somos una raza fuera de serie realmente, ahora trato de al menos no ver los primeros 20 de noticias, ya que se de memoria lo que van a decir, personas asesinadas, robos, narcos, desmembramiento, borracho al volante, violadores, etc,

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás