PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Asesoria para tinder/citas - Gratis

Mae por ejemplo una q uso mucho para dar a entender q me la quiero coger es decirle:
yo soy respetuoso, siempre voy a llegar hasta donde me lo permitan

Tranki, los límites me los pones vos pero si te pones te vas jaja

Oye q tuanis ir a comer algo o ir a un mirador a hablar paja, es q los bares mucha buya (🤣 más privado)

88 que me dijo que era su número? (Obviamente luego de hacer una conversación divertida salir con esa hablada jaja)

Etc

Pienso que hoy está de moda eso de "vamos a ver películas de netflix" como dando a entender que se va a culiar.

Pienso que hoy está de moda eso de "vamos a ver películas de netflix" como dando a entender que se va a culiar.
Es q hay frases de frases en realidad esas son como mis muletillas es cuestión de tener simpatía al decirlas

Quieres ir a tener sexo? Obviamente te van a decir que no.

Jale a una cabina? Diay 5ampoco, mejor decir jale a otro lado jaja y si me preguntan q a dónde quiero ir? Diay pues las del meme jajaja

No lo sé... Tu dime... Una cabina o no sé tú dime 🤣

Mae por ejemplo una q uso mucho para dar a entender q me la quiero coger es decirle:

Oye q tuanis ir a comer algo o ir a un mirador a hablar paja, es q los bares mucha buya (🤣 más privado)

88 que me dijo que era su número? (Obviamente luego de hacer una conversación divertida salir con esa hablada jaja)

Etc
Diay son técnicas. Yo he visto que cuando le gustas ella misma te dice este es mi número, deme el suyo para guardarlo. También me ha pasado una vez que ella andaba un plan más serio, con poco hablar uno se da cuenta, entonces uno se despide amablemente, y no hace referencias a volverse a ver. Hay que ser lo más natural posible. Tome en cuenta si decidió salir con usted es porque ya lleva el 50% ganado, lo demás depende de las circunstancias y la afinidad.

Etc
Mae que calidad está para sacar número, mis respetos!!! 👌👌 tiene otra parecidas ???

Es q hay frases de frases en realidad esas son como mis muletillas es cuestión de tener simpatía al decirlas

Quieres ir a tener sexo? Obviamente te van a decir que no.

Jale a una cabina? Diay 5ampoco, mejor decir jale a otro lado jaja y si me preguntan q a dónde quiero ir? Diay pues las del meme jajaja

No lo sé... Tu dime... Una cabina o no sé tú dime 🤣
Si, es como hacer creer que las cosas se van a dar por casualidad, para no hacer sentir tan puta a la chica en cuestión XD XD. Entendiendo ese principio se puede proceder, aunque en lo personal me parece mejor ir al grano, así no se pierde tanto tiempo en citas que no van a donde uno quiere.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie