Astuto pero chistoso

que toques mas feos, a un compañero de un trabajo anterior le paso que le robaron el carro y el mae pago para que se lo devolvieran, como al mes.... le vuelven a robar el carro... y lo llaman para decirle que eche plata, resulta que el chavalo le dice "mae diay, ud me robo el carro hace poco y le pague y ahora no tengo nada, solo me queda reportar el robo y ver si me paga algo el seguro". Bueno para sorpresa del mae el ladron le dijo "ayyy mae si es cierto, perdone por la equivocacion, le vamos a dejar el carro en tal lado, y por la bronca le dejo un regalo", efectivamente el carro estaba en x lugar, luego de la revision y todo se encontro con un certificado de un fin de semana en x hotel, y el animal se fue el fin de semana para el hotel... cuando llego a la casa no tenia ni servicio sanitario, al final lograron condenar a un chavalo siguiendo la ruta del certificado de regalo, pero como dicen por ahi "ningun regalo es gratis" jejeje

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás