Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A veces entre las nubes, a veces salen los rayos de y se pueden ver perfectamente, y de verdad parece q Diosito Dios va salir x ahí. Me encantan las puestas de sol, hasta me kedo parada en media acera solo para verlas, y hasta siento paz y de todo, son los pekeños momentos q valen la pena viviryaesu dijo:Buenas fotos, parece que va a salir Tatica Dios !
Francinie dijo:A veces entre las nubes, a veces salen los rayos de y se pueden ver perfectamente, y de verdad parece q Diosito Dios va salir x ahí. Me encantan las puestas de sol, hasta me kedo parada en media acera solo para verlas, y hasta siento paz y de todo, son los pekeños momentos q valen la pena viviryaesu dijo:Buenas fotos, parece que va a salir Tatica Dios !![]()
Enigma dijo:Qué buenas fotos las que han posteado :idea:
Voy con la mía, tomada en la tierra de nuestra compañera Artemesia![]()
Atardecer en Casco Viejo, Panamá
dragusgold dijo:Que buenas fotos...
Esta es un atardecer en Esterillos Oeste...
De fondo las lanchas de los pescadores.
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_EdnUpgoXi_o/SdUvpxiuWLI/AAAAAAAAAd4/Kt5__RBHuPg/s400/Atardecer-en-San-Lucar.jpg
fer17 dijo:uy q chivas fotos!!
estas las tome yo el año pasado tambien en playa hermosa... es de los mejores atardeceres q he visto...![]()
![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.