Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué es más “racional" para ustedes, ser Ate@ o Agnóstic@?
¡Hola compañer@s!
¿Qué es más “racional" para ustedes, ser Ate@ o Agnóstic@?
Acabo de bloquear al usuario Seennucas por troll, y los insto a que hagan lo mismo.
La única razón por la que es poco conveniente negar de plano que Dios existe es por la forma tan vaga en que los creyentes definen a su dios. Un ser que trasciende el dominio empírico y que nunca interviene de manera obvia en la realidad es un ser incomprobable, no falsable.
Los dioses de culturas antiguas eran más tangibles, por lo tanto falsables. Las deidades griegas habitaban el monte Olimpo, los faraones eran encarnaciones de Horus, y el dios de los israelitas se manifestaba y es seguro que habitaba en el firmamento (torre de Babel).
Desde que existe la ciencia, el entendimiento humano de dios se ha ido transformando de manera muy conveniente, a partir de un ser tangible en el cielo hasta llegar a un Creador de propiedades misteriosas que nadie sabe en realidad qué es.
Yo estuve en algunos cursos de gnosis, y para mí ser gnóstico no es sinónimo de ateísmo para nada, ya que acepta la existencia del espíritu, la reencarnación, viajes astrales, incluso algunos entes espirituales que en mi opinión se pueden considerar como deidades.
Steven se habla de agnosticos y no de gnosticos, que no es lo mismo.
Y le aconsejo que si usted anda mucho con esa gente, pues que sea muy cuidadoso porque pueden NO ser lo que aparentan ser.
Has tenido alguna mala experiencia con ellos? Contanos que ya me dio curiosidad![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.