PUBLICIDAD
Wilas

¿Atentado en el World Trade Center y Pentágono?

Sí, mae, tiene razón, no noté eso... Maes dispuestos a suicidarse por Alá estaban bajo una inmensa presión; de hecho, con la caja negra las autoridades se dieron cuenta que los maes iban hasta llorando de la nervia.

Y sí, cero errores al pilotar esas naves... Tuvieron que encender las máquinas, despegar, hacer giros muy cerrados a velocidad de crucero (les dieron tres vueltas a 100 metros de distancia a los edificios antes de impactarlos), y hasta hacerlos aterrizar sin que les pasara nada. Sí, es imposible que hayan podido politar tamañas naves.

Cierto, el avión que chocó contra el Pentágono chocó con tal precisión que pegó exactamente en el centro y logró causar el mayor daño posible. Y tuvo la tremenda suerte que el campo de fuerza del edificio se había apagado justo un minuto antes.

Diay sí, le pasó a la mayor potencia del mundo... Un país que a pesar de invertir tanto en seguridad, etc, es menos seguro que Costa Rica. Irónico, ¿verdad?

Mejor cuéntenos usted la de las armas... Imagino que le sale mucho mejor.

Sus "respuestas" a los cuestionamientos son devastadoras. :cool:
 
Cesar dijo:
Para una hipérbole otra. :-D

Bueno, al menos le llama como es. Pero no mi amigo, Ud. es el que cabalga sobre hipérboles, yo solo expongo los hechos tal y como se supone que fueron, yo solo hago preguntas a las que aún no logras darles una respuesta ni por asomo creíble.

Me parece que ya tocaste fondo. :cool:

Y no Billis, el emperador no tiene la capacidad para ejecutar un plan así pues los fondos se los gasta en asesorías.
 
Clipper dijo:
...Ud. es el que cabalga sobre hipérboles, yo solo expongo los hechos tal y como se supone que fueron, yo solo hago preguntas a las que aún no logras darles una respuesta ni por asomo creíble....

Eeeeeeh... Lo dudo mucho; yo no soy quien está exagerando los cuestionamientos como que todo tuvo una precisión tan perfecta que sólo por medio de una conspiración pudo haber sido posible.

:cool:
 
Vean zeitgeist pero la primera parte q se divide como en 13 en youtube ahi aclaran todas las dudas sobre esto y mas...
es un documental.
depsues pueden ver zeitgeist la segunda parte q se llama adendum, esta habla mas sobre la crisis finaciera y la enjuagada q nos estan pegando los bancos en general.
 
oscarza dijo:
Vean zeitgeist pero la primera parte q se divide como en 13 en youtube ahi aclaran todas las dudas sobre esto y mas...
es un documental.
depsues pueden ver zeitgeist la segunda parte q se llama adendum, esta habla mas sobre la crisis finaciera y la enjuagada q nos estan pegando los bancos en general.

¿De que trata, habla de la farsa?
 
dac317 dijo:
oscarza dijo:
Vean zeitgeist pero la primera parte q se divide como en 13 en youtube ahi aclaran todas las dudas sobre esto y mas...
es un documental.
depsues pueden ver zeitgeist la segunda parte q se llama adendum, esta habla mas sobre la crisis finaciera y la enjuagada q nos estan pegando los bancos en general.

¿De que trata, habla de la farsa?

si mae de todas esas varas, la primera parte es de religion, despues viene lo de las torres y esos engaños q hicieron creer a la gente, hay testimonios de gente q estubo en los edificios y la vara, es pichudo el documental.

en el adendum tambien hay una confecion de un mae q trabajaba para el govierno de estados q lo mandaban a paises subdesarrollados para sobornar a los goviernos, sino aceptaban simplemente derrocan al govierno ahi viene todo explicado vealo.
 
Para mi atentado o no, la supuesta "Guerra al Terrorismo" deja a las empresas unos 700 millones de dolares al dia y la familia Bush se beneficia de ella, y por esos montos vale la pena, para ellos,ATENTADOS CONSPIRACIONES, MUERTE, la verdad probablemente no la sabremos pronto.
 
Lestard dijo:
Para mi atentado o no, la supuesta "Guerra al Terrorismo" deja a las empresas unos 700 millones de dolares al dia y la familia Bush se beneficia de ella, y por esos montos vale la pena, para ellos,ATENTADOS CONSPIRACIONES, MUERTE, la verdad probablemente no la sabremos pronto.

Para mí cierta gente en el gobierno gringo estaba simplemente dejando que llegase a pasar algo... Pero los agarró por sorpresa la vara de las torres; seguro esperaban algún atentado pequeño.

¿Pero creer que el gobierno gringo preparó el atentado contra las torres? Naaaaaaa. Puras ideas conspiracionistas que no tienen fundamento.
 
Cesar dijo:
Lestard dijo:
Para mi atentado o no, la supuesta "Guerra al Terrorismo" deja a las empresas unos 700 millones de dolares al dia y la familia Bush se beneficia de ella, y por esos montos vale la pena, para ellos,ATENTADOS CONSPIRACIONES, MUERTE, la verdad probablemente no la sabremos pronto.

Para mí cierta gente en el gobierno gringo estaba simplemente dejando que llegase a pasar algo... Pero los agarró por sorpresa la vara de las torres; seguro esperaban algún atentado pequeño.

¿Pero creer que el gobierno gringo preparó el atentado contra las torres? Naaaaaaa. Puras ideas conspiracionistas que no tienen fundamento.

Hay muchos detalles que hacen pensar que si fue USA....
 
Cesar dijo:
Lestard dijo:
Para mi atentado o no, la supuesta "Guerra al Terrorismo" deja a las empresas unos 700 millones de dolares al dia y la familia Bush se beneficia de ella, y por esos montos vale la pena, para ellos,ATENTADOS CONSPIRACIONES, MUERTE, la verdad probablemente no la sabremos pronto.

Para mí cierta gente en el gobierno gringo estaba simplemente dejando que llegase a pasar algo... Pero los agarró por sorpresa la vara de las torres; seguro esperaban algún atentado pequeño.

¿Pero creer que el gobierno gringo preparó el atentado contra las torres? Naaaaaaa. Puras ideas conspiracionistas que no tienen fundamento.

La verdad a mi me parece q si hay fundamento, como lo de las vigas de acero cortadas en diagonal, el acero derretido aun semanas despues del derrumbe, algunos acusados del atentado estan vivos, osea hello jajaja como van a estar vivos y encarcelados si se supone q se estrellaron contra las torres, la casualidad de q los jets q siempre sobrevuelan NY todos los dias 24/7 para evitar este tipo de atentados estaban a mas de 3000KM de distancia ese preciso dia haciando un simulacro, las relaciones de la familia bush con los bin laden en los 80`s y 90`s.
Si hubieran realmente querido atrapar a los supuestos terrirostas como a osama y sus ecuaces ya lo hubiran hecho, es imposible q un ejercito con armas sofisticadisimas, vision nocturna, infrojos, rayos x, satelites, antenas auditivas, los jets mas poderosos, elicopteros rajadisimos, tanques de 100 toneladas, etc etc etc, no puedan atrapar a 2 maes con turbante y togas duuuhhhh me parece una farza total. :eek:
 
oscarza dijo:
La verdad a mi me parece q si hay fundamento, como lo de las vigas de acero cortadas en diagonal,

Las vigas pudieron haber quedado de cualquier forma, pero fijo los conspiracionistas dirán que los cortes fueron "perfectos."

oscarza dijo:
el acero derretido aun semanas despues del derrumbe

¿Acero derretido aún semanas después del derrumbe? Eso me suena a puro invento, compa.

oscarza dijo:
algunos acusados del atentado estan vivos, osea hello jajaja como van a estar vivos y encarcelados si se supone q se estrellaron contra las torres

¿Acusados vivos? Diay, supongo que es posible tomando en cuenta que esos acusados sean personas involucradas en la vara que, lógicamente, no se sacrificaron en ningún avión.

oscarza dijo:
la casualidad de q los jets q siempre sobrevuelan NY todos los dias 24/7 para evitar este tipo de atentados estaban a mas de 3000KM de distancia ese preciso dia haciando un simulacro, las relaciones de la familia bush con los bin laden en los 80`s y 90`s.

¿Y ese invento de dónde salió? Nunca antes se había dado un atentado de tamaña dimensión como para que, de pronto, tuvieran jets todos los 24/7 sobrevolando Nueva York para evitar algo así. Ni siquiera hoy en día hacen eso.

oscarza dijo:
Si hubieran realmente querido atrapar a los supuestos terrirostas como a osama y sus ecuaces ya lo hubiran hecho, es imposible q un ejercito con armas sofisticadisimas, vision nocturna, infrojos, rayos x, satelites, antenas auditivas, los jets mas poderosos, elicopteros rajadisimos, tanques de 100 toneladas, etc etc etc, no puedan atrapar a 2 maes con turbante y togas duuuhhhh me parece una farza total.

¿Imposible? Mae, creo que está elevando las probabilidades del caso a hipérbole. Para decir eso, tendría usted que probar que es imposible... Eso es sólo una opinión, no un hecho comprobado.
 
Cesar dijo:
oscarza dijo:
La verdad a mi me parece q si hay fundamento, como lo de las vigas de acero cortadas en diagonal,

Las vigas pudieron haber quedado de cualquier forma, pero fijo los conspiracionistas dirán que los cortes fueron "perfectos."

oscarza dijo:
el acero derretido aun semanas despues del derrumbe

¿Acero derretido aún semanas después del derrumbe? Eso me suena a puro invento, compa.

oscarza dijo:
algunos acusados del atentado estan vivos, osea hello jajaja como van a estar vivos y encarcelados si se supone q se estrellaron contra las torres

¿Acusados vivos? Diay, supongo que es posible tomando en cuenta que esos acusados sean personas involucradas en la vara que, lógicamente, no se sacrificaron en ningún avión.

oscarza dijo:
la casualidad de q los jets q siempre sobrevuelan NY todos los dias 24/7 para evitar este tipo de atentados estaban a mas de 3000KM de distancia ese preciso dia haciando un simulacro, las relaciones de la familia bush con los bin laden en los 80`s y 90`s.

¿Y ese invento de dónde salió? Nunca antes se había dado un atentado de tamaña dimensión como para que, de pronto, tuvieran jets todos los 24/7 sobrevolando Nueva York para evitar algo así. Ni siquiera hoy en día hacen eso.

oscarza dijo:
Si hubieran realmente querido atrapar a los supuestos terrirostas como a osama y sus ecuaces ya lo hubiran hecho, es imposible q un ejercito con armas sofisticadisimas, vision nocturna, infrojos, rayos x, satelites, antenas auditivas, los jets mas poderosos, elicopteros rajadisimos, tanques de 100 toneladas, etc etc etc, no puedan atrapar a 2 maes con turbante y togas duuuhhhh me parece una farza total.

¿Imposible? Mae, creo que está elevando las probabilidades del caso a hipérbole. Para decir eso, tendría usted que probar que es imposible... Eso es sólo una opinión, no un hecho comprobado.

termita3.PNG


9-11%20-%20Evidence%20of%20thermite-cut%20columns-b-indicated.jpg

url]


molten_steel.jpg
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie