PUBLICIDAD
Wilas

Audi A5 Pillado en Cámaras por Conducción Temeraria

los limites de velocidad en costa rica son simplemente ridiculos en muchos casos y muy cambiantes seria mas facil lograr una velocidad de 90 por hora en todo momento
 
los limites de velocidad en costa rica son simplemente ridiculos en muchos casos y muy cambiantes seria mas facil lograr una velocidad de 90 por hora en todo momento

Al que no le gusta respetar las leyes todo le parece ridículo:

Según la nueva ley de transito, es considerado conducción temeraria categoría B


  • Si usted viaja a mas de 25 KMPH, al pasar por una escuela, hospital, clínica, y lugares donde se lleven a cabo actividades o espectáculos deportivos, religiosos, sociales, culturales u otros de interés público, cuando se estén desarrollando actividades en esos lugares.


  • Realizar maniobras de “vuelta en U”, en lugares expresamente prohibidos para ello.
 
los limites de velocidad en costa rica son simplemente ridiculos en muchos casos y muy cambiantes seria mas facil lograr una velocidad de 90 por hora en todo momento

completamente de acuerdo, en mi parecer deberían de subir como mínimo 10kph en todas las rutas, y lo ideal sería subirlo 20kph pero con cero tolerancia a los que sobrepasen esa velocidad máxima.
 
Ya existe algo que no es nada complicado para que las cámaras no lo agarren, también para que si lo ven jalándose una torta o huyendo no le vean la placa....


Aunque si existe algo para invisibilizar la placa, no se puede esconder el resto del carro, que lógicamente en un país tan pequeño como el nuestro sería muy fácil de individualizar y se expondría a otras infracciones que están contempladas en la ley de transito.

La torta es que al parecer es de una sociedad así que no me extraña que sea u empleado el que lo manejaba...

Usted cree que alguien va a tener un carro nuevo deportivo, inscrito en febrero 2011 para uso de sus empleados? NO creo, el infractor es el mismo dueño de la Sociedad y si usted busca se dara cuenta que no es ningún carajillo… :grrr4:
 
Aunque si existe algo para invisibilizar la placa, no se puede esconder el resto del carro, que lógicamente en un país tan pequeño como el nuestro sería muy fácil de individualizar y se expondría a otras infracciones que están contempladas en la ley de transito.

Desde el momento en que el numero de placa es ilegible o no se ve, si usted quiere, puede llevar el # de cedula en neon encima del carro, que no se le puede aplicar ninguna multa...
 
La torta es que al parecer es de una sociedad así que no me extraña que sea u empleado el que lo manejaba...

Valor de Hacienda es: ¢ 30,450,000.00


senner-audi-a5-white-speed-5.jpg



senner-audi-a5-white-speed-1.jpg
 
Si, los limites de velocidad de CR son ridiculos, los carros de ahora dan para mucho mas, pero el gran problema es que las calles de aqui no sirven para ni mie....a
 
...el gran problema es que las calles de aqui no sirven para ni mie....a

De acuerdo en la condición de las calles! pero entonces porque circulan autos deportivos de lujo que casi pegan al suelo si las calles estan tan malas? y ademas viajan a 182 kph?:roll:
 
De acuerdo en la condición de las calles! pero entonces porque circulan autos deportivos de lujo que casi pegan al suelo si las calles estan tan malas? y ademas viajan a 182 kph?:roll:
xq algunas de las rutas nacionales no estan tan mal si tienen sus defectos pero tampoco para ir a 60kph como pretenden las auroridades y 100mts mas adelante pasan a 90kph y 600 mts hay una escuela (bien lejos casi siempre) y pasa a 25Kph
 
de hecho hay 2 sectores en la ruta a caldera que son rectas muy largas y planas donde se puede llegar perfectamente a 200 kph, yo he pasado rapido por ahi, y algunos carros me pasan como si nada.
 
Aunque si existe algo para invisibilizar la placa, no se puede esconder el resto del carro, que lógicamente en un país tan pequeño como el nuestro sería muy fácil de individualizar y se expondría a otras infracciones que están contempladas en la ley de transito.


Usted cree que alguien va a tener un carro nuevo deportivo, inscrito en febrero 2011 para uso de sus empleados? NO creo, el infractor es el mismo dueño de la Sociedad y si usted busca se dara cuenta que no es ningún carajillo…

Si no aparece la placa no hay nada señor, no se puede individualizar un auto con una foto de esas cámaras y aplicar una multa.
Y si señor si creo que una empresa ponga un auto así para uno de sus empleado, es cuestión de representación e imagen.Aunque si es cierto podria ser el dueño.
Por otro lado no es un deportivo, es un coupe Segmento A...
PV
 
Que mae más bestia el del Audi.

Un mae que tenga un carro como ese no le importa esa pinche multa ,un menudillo

a) decirle 'bestia' o 'animal' a ese tarado es denigrar a los pobres animalitos!

SI YO FUERA JUEZ LE METO DE UN SOLO 3 MESES INCONMUTABLES DE PRISION (a cocori cartago-me imagino de ahi es ese atorrante- de una vez lo mandaria-en flagrancia q llaman-) para quitarle la fiebrita...*

b) tan tonto para hablar! esos 'seudopersonajes' si se les cae una monedilla de 10 centavos y tuvieran q desclavar una tabla para recuperarlo lo hacen! gente mas miserable NO EXISTE en la faz de la tierra! por ende una multa de esas llorarian por lo menos 3 meses!! cuidado y mas...

*ojala y algun 'juececito 'decente' de la republica leyera este humilde comentario
 
Si no aparece la placa no hay nada señor, no se puede individualizar un auto con una foto de esas cámaras y aplicar una multa.

Usted subestima el poder de la tecnología… se preveen operativos en tiempo real… Por ejemplo, colocar oficiales a dos o tres kilómetros de distancia de la cámara, y que ellos tengan un monitor que les transmita en tiempo real las imágenes. Si un vehículo pasa a exceso de velocidad, solo tienen que esperar a que pase y aplicar la multa.
En este caso, deja de ser un parte impersonal, pues se notifica, multa y se aplican las sanciones al infractor de inmediato.

Y si señor si creo que una empresa ponga un auto así para uno de sus empleado, es cuestión de representación e imagen.

Representación e imagen… Felicidades al “empleado” del mes de ECOCON INGENIERIA LIMITADA…
Dejeme pensar que otros premios e incentivos se le pueden dar!


Por otro lado no es un deportivo, es un coupe Segmento A...

Ahhh bueno, es un auto con disfraz deportivo…
 
Tan facil que es tapar las placas a control remoto...
Yo he andando a un poco mas de 200km/h en la prospero en la madrugada y no es tan rapido como muchos piensan.
 
Apenas como pa pasar en esta nave...

261414_252396148108651_100000148038877_1188207_3726266_n.jpg
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Tan facil que es tapar las placas a control remoto...
Yo he andando a un poco mas de 200km/h en la prospero en la madrugada y no es tan rapido como muchos piensan.

mae uno a 100 por hora en una "ruta nacional" es mas que suficiente cierto o no??
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie