aumentar la conexion wifi de mi vecina?

tzankuro

Happy_Man
hola compis, no encontre algo parecido asi que ahi va

mi vecina me compartio la wifi por un modico precio, la vara es que aveces la conexion decae y supongo que es porque ella la usa no hay roblema, pero cuando conecto la xbox en la pura mañanita cuando supongo que ella no la usa para actualizar y bajar juegos mi gamertag se desconecta a cada ratiko, y con el pc no pasa eso.

que puedo hacer para que la conexion con la xbox sea fluida al igual que con el pc?

me dijeron que con un acces point pero lamadre de dios que no conosco eso y por mas que lea no entiendo mucho los datos tecnicos. repito con mi pc la conexion es fluida pero con la xbox slim tiende a desconectarse muy seguido, por cierto el moden de mi pc tiene una antena como de 10 cm que me prometieron que era la mejor, comprada en usa jajaja y si funciona.

bueno ese es mi problema, agradesco mucho la ayuda

Yo creo que tiene aguantarse así es la wi-fi de mala, por eso regalan la señal. Su vecina le esta metiendo el mero bollo...

Última edición:
Mop me supongo que ud no tiene ningun tipo de acceso desde su PC al access point de su vecina. (Su vecina esta buena? No tiene fotos? hahaha)

Tiene dos opciones compa conectar la X lo mas cerca que pueda al chante de su vecina o decirle a su vecina que si puede cambiar el AP de posicion ya que ud esta pagando me parece que eso es mas factible.

En su compu que tan buena es la senhal del Wi-Fi?

La otra opcion seria comprar un repetidor o un AP y crackearlo para hacerlo un bridge pero cualquiera de estas dos opciones no le va a salir en menos de 30$.

Pura vida.

Muchas paredes bajan la señal

No se mucho del tema pero en mi choza yo puse wi Fi, dis que para jugar PS3 en linea desde cualquier Hab, y se cai demasiado tuve que dejarlo como estaba, para las compus si me sirve bien, un mae del ICE vino y le hice la pregunta y me dijo que eran por las paredes de block y que rauter no era muy bueno.
:wow1:

Yo creo que tiene aguantarse así es la wi-fi de mala, por eso regalan la señal. Su vecina le esta metiendo el mero bollo...

Donde la regalan mae, y mi vecina no tiene bollo no se le ve maleta al frente...... y mae creo que es mejor pagar 5 rojillos a no pagar y no tener internet.

Mop me supongo que ud no tiene ningun tipo de acceso desde su PC al access point de su vecina. (Su vecina esta buena? No tiene fotos? hahaha)

Tiene dos opciones compa conectar la X lo mas cerca que pueda al chante de su vecina o decirle a su vecina que si puede cambiar el AP de posicion ya que ud esta pagando me parece que eso es mas factible.

En su compu que tan buena es la senhal del Wi-Fi?

La otra opcion seria comprar un repetidor o un AP y crackearlo para hacerlo un bridge pero cualquiera de estas dos opciones no le va a salir en menos de 30$.

Pura vida.

mae y eso del ap como es si eso me ayuda yo pago esos dolarucos, si cupo algun equipo me dice y lo mando a traer mientras no se despegue?? en mi pc la señal dice intensidad 84% y calidad de la señal va entre 75 a 100%, en pc bajo a 107kbps en la madrugada a 130kbps, de hecho los juegos los bajo en la noche y lo de xbox entre 7 a 10 para bajar 700mb o 1 giga como se desconecta.

ahora no se si tiene que ver pero mi celular tambien esta pegado a la misma wifi y aunque apaue la wifi de mi cel siempre tiene esas bajas, pero porque la pc tiene mejor agarre que la xbox o la ps3?? sera falta de una antena.

y con respecto a las fotos pues la vecina no es fea, pero no se si se deje tomar fotos

No se mucho del tema pero en mi choza yo puse wi Fi, dis que para jugar PS3 en linea desde cualquier Hab, y se cai demasiado tuve que dejarlo como estaba, para las compus si me sirve bien, un mae del ICE vino y le hice la pregunta y me dijo que eran por las paredes de block y que rauter no era muy bueno.
:wow1:

mae si yo supongo lo mismo, diay me tocara meter la xbox en una caja de plastico y ponerla en el techo para jugar ive , aver si asi no se sale

Donde la regalan mae, y mi vecina no tiene bollo no se le ve maleta al frente...... y mae creo que es mejor pagar 5 rojillos a no pagar y no tener internet.

mae y eso del ap como es si eso me ayuda yo pago esos dolarucos, si cupo algun equipo me dice y lo mando a traer mientras no se despegue?? en mi pc la señal dice intensidad 84% y calidad de la señal va entre 75 a 100%, en pc bajo a 107kbps en la madrugada a 130kbps, de hecho los juegos los bajo en la noche y lo de xbox entre 7 a 10 para bajar 700mb o 1 giga como se desconecta.

ahora no se si tiene que ver pero mi celular tambien esta pegado a la misma wifi y aunque apaue la wifi de mi cel siempre tiene esas bajas, pero porque la pc tiene mejor agarre que la xbox o la ps3?? sera falta de una antena.

y con respecto a las fotos pues la vecina no es fea, pero no se si se deje tomar fotos

mae si yo supongo lo mismo, diay me tocara meter la xbox en una caja de plastico y ponerla en el techo para jugar ive , aver si asi no se sale

Mae, en todos los países se regala la señal wi-fi se supone que es gratis, yo nose si aquí se cobra si es así puta que clase de carebarros los del ICE.

Consiga un programa para descifrarle la clave, sin que ella se de cuenta hay un pichaso busque en google.

Mae, en todos los países se regala la señal wi-fi se supone que es gratis, yo nose si aquí se cobra si es así puta que clase de carebarros los del ICE.

Consiga un programa para descifrarle la clave, sin que ella se de cuenta hay un pichaso busque en google.

Mae, ¿cuál proveedor va a regalar acceso residencial a Internet por Wi-Fi según ud? :buffo4:Todavía si me dice que está hablando de los lugares públicos como restaurantes o chantes así.

Bueno, con el tema:

Mae no creo que su vecina le esté restringiendo su velocidad. Ud dice que descarga hasta a 130Kbps en la noche, eso es buena velocidad. Ella debe tener como 2Mbps.

Lo que pasa es que seguro con el Xbox no le está llegando buena señal. Si viven cerca y si es cómodo, ¿por qué no intenta pasar un cable? Esa es la manera más eficaz. Si no, sí tiene que comprar un AP (que es como un amplificador de señal). Es fácil de configurar.

Mae, ¿cuál proveedor va a regalar acceso residencial a Internet por Wi-Fi según ud? :buffo4:Todavía si me dice que está hablando de los lugares públicos como restaurantes o chantes así.

Bueno, con el tema:

Mae no creo que su vecina le esté restringiendo su velocidad. Ud dice que descarga hasta a 130Kbps en la noche, eso es buena velocidad. Ella debe tener como 2Mbps.

Lo que pasa es que seguro con el Xbox no le está llegando buena señal. Si viven cerca y si es cómodo, ¿por qué no intenta pasar un cable? Esa es la manera más eficaz. Si no, sí tiene que comprar un AP (que es como un amplificador de señal). Es fácil de configurar.

mae recommiendeme uno, yo reviso en internet pero valen como 40 rojos y no estoy seguro si vale la penapagar tanto cuando un router normal cuesta la mitad, repito soy ignorante en esto de las redes wifi y los chunches que recomiendan en internet son demasiado caros, hasta dudo que sean para una asa, parecen para edificios o oficinas por la tecnicidad de la configuracion.

mae recommiendeme uno, yo reviso en internet pero valen como 40 rojos y no estoy seguro si vale la penapagar tanto cuando un router normal cuesta la mitad, repito soy ignorante en esto de las redes wifi y los chunches que recomiendan en internet son demasiado caros, hasta dudo que sean para una asa, parecen para edificios o oficinas por la tecnicidad de la configuracion.

Mae la verdad modelos específicos no sé. Yo antes tenía un D-Link. En lo que se tiene que fijar es en el radio de señal, asegurarse que cubra distancia suficiente entre el router de su vecina y sus aparatos y también en el estándar, que sea g por lo menos.

Los Linksys son buenos, son de Cisco.

Mae la verdad modelos específicos no sé. Yo antes tenía un D-Link. En lo que se tiene que fijar es en el radio de señal, asegurarse que cubra distancia suficiente entre el router de su vecina y sus aparatos y también en el estándar, que sea g por lo menos.

Los Linksys son buenos, son de Cisco.

okay mae voy a comprar uno de esos a ver que tal me va
espero que sirvan y no sean como este dibujo

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Bueno, con el tema:

Obvio yo hablo de una zona publica, donde tenga ala par una biblioteca publica o un hospital etc. Sino es así se lo gana, por una mierda de 130kbps le va a pagar pufff.

Obvio yo hablo de una zona publica, donde tenga ala par una biblioteca publica o un hospital etc. Sino es así se lo gana, por una mierda de 130kbps le va a pagar pufff.

mae le tengo una pregunta, cuantos megas de internet tiene usted que puede bajar a mas de 130kbps, porque 1 mega permite esa velocidad de descarga, y en un lugar publico nunca he probado perono creo que con tantas maquinas pegadas, pueda usar esa velocidad y menos si es gratis.

ahora si lo que usted creyo es que yo me pego a 130 kbps me imagino que la tasa de descarga serian unos o.50 o 10 kbps..

y me parece a mi entonces que usted creyendo que e la segunda opcion me dijo que me estaban embollando con 5 rojos por una porqueria de conexion

Iniciado por Forero2012

y resupongo que su comentario que puso de
Tema: aumentar la conexion...
bannelo por tonto
9/06/2011 19:35
Forero2012
era que me estaba diciendo tonto a mi?

por cierto usted tiene el equipo para hackear una conexion wifi con wap2 creo de protocolo de seguridad, ademas si la mae paga 15 rojos de internet y solo me cobra 5 a mi me parece bien, porque segun lo que diagnostico yo el que mas usa el anch de banda soy yo cuando bajo los dlcs de mis juegos via steam, o cuando bajo algun juego comprado en steam de 7 gigas y que dura toda 1 noche bajandose.

si estoy equivocado le ruego que me corrija

Adónde está puesto ese comentario?

-----------------

Cómo le fue con el AP, compa?

mae lo hice con mi celular, una touch pro 2 y la conexion es mejor, ahora dura mas tiempo conectado, peroooo me agueve y me puse a jugar en steam porque estan con la promo de play for free, pero estoy esperando que me llegue un router que compre a ver si es mejor

y lo de baneelo por tonto aparece en mi perfil en los puntos que a uno le dan de reputacion....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás