PUBLICIDAD
Wilas

Aunque acá no lo confirman, en Holanda aseguran que Canal 7 transmitirá NAC-Twente

diay por que???


ajax gano el partido de ida en la copa de holanda,


manda que don fabian esteban de leon se ponga en esas.

Respete el OJo de Rana

Ademas el FCR es que esta practicando mejor futbol de todos los foros

Vamos por 22 partidos invictos!!
 
En la edicion matutina de hoy, el 7 confirmo que el domingo a las 6.30 van a pasar en vivo el partido NAC - Twente donde Ruiz queda campeon, goleador de su equipo y mejor jugador de la Eredivisie.
 
En la edicion matutina de hoy, el 7 confirmo que el domingo a las 6.30 van a pasar en vivo el partido NAC - Twente donde Ruiz queda campeon, goleador de su equipo y mejor jugador de la Eredivisie.


Dios lo haga profeta y no mentiroso...


Pero como los ticos somos tan salados se va a caer la señal, el Twente va a salir goleado y Bryan Ruiz abandona a los 2 minutos de iniciado el partido por lesion... Y el Ajax gana 15-0
 
Dios lo haga profeta y no mentiroso...


Pero como los ticos somos tan salados se va a caer la señal, el Twente va a salir goleado y Bryan Ruiz abandona a los 2 minutos de iniciado el partido por lesion... Y el Ajax gana 15-0

a la horca por blasfemar el nombre de san bryan del twente. jaja

maes y espn no va a dar el partido?

en cierta parte seria bueno escuchcarlo en canal 7 porque se va a vivir con mas emocion, peor lo aguevado va ser escuchar a daniel quiros tratando de decir los nombres de los jugadores, me ageuvas.
 
Dios lo haga profeta y no mentiroso...


Pero como los ticos somos tan salados se va a caer la señal, el Twente va a salir goleado y Bryan Ruiz abandona a los 2 minutos de iniciado el partido por lesion... Y el Ajax gana 15-0
Di mae ya no me estrañaria.. Despues de quedar eliminados del mundial faltando 20 segundos :(
Que bueno que el 7 transmita el partido, en todas ver campeonizar al Twente y Bryan como mejor jugador..
maes y espn no va a dar el partido?
en cierta parte seria bueno escuchcarlo en canal 7 porque se va a vivir con mas emocion, peor lo aguevado va ser escuchar a daniel quiros tratando de decir los nombres de los jugadores, me ageuvas.
Mae en lo de ESPN no se.. Pero agradezca tener que oir a Daniel Quiros en vez de a Pilo Obando jaja..
 
Di mae ya no me estrañaria.. Despues de quedar eliminados del mundial faltando 20 segundos :(
Que bueno que el 7 transmita el partido, en todas ver campeonizar al Twente y Bryan como mejor jugador..

Mae en lo de ESPN no se.. Pero agradezca tener que oir a Daniel Quiros en vez de a Pilo Obando jaja..

jajaj que consuelo. jajaja
 
En el Twente no juega ningun mexicano, en el NAC tampoco... eso quiere decir que ESPN no va a pasar esa mejenga...
 
Quienes van a mañanear el domingo para ver la mejenga de Ruiz, bueno yo no me la voy a perder para nada como dicen por ahi va a ser un domingo a puro futbol
 
En el Twente no juega ningun mexicano, en el NAC tampoco... eso quiere decir que ESPN no va a pasar esa mejenga...
sí lo van a pasar en vivo por ESPN 2.

entonces va a ser escoger entre Daniel Quiros y sus guitarras en mano.

o el carajo que cansa con "la comadreja".
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 128 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 140 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie