Sí claro, que gente más pichuda estallando pólvora que se escucha por todo el país!!!
![]()
Acaso lo oyeron en Liberia o Paso Canoas? Solo fue en partes del GAM.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí claro, que gente más pichuda estallando pólvora que se escucha por todo el país!!!
![]()
Lo extraño es que ni en la inauguración del Estadio Nacional hubo pólvora tan fuerte. Si se escuchó en tantas partes entonces la gente de Zapote al otro día seguro amaneció sorda./QUOTE]
Esas son las incoherencias... A mi me suena a que la empresa esa se está haciendo publicidad con eso de los estruendos!
sencillamente la gente no quiere creer lo que es, sino lo que le resulte más inverosímil
generalmente la explicación más sencilla es la correcta
Gente yo la vdd no creo en lo de las bombetas me suena demasiado estupido e ilogico...
A mi lo k me intriga sk dicen k ese sonido extraño se escucho en otras partes del mundo (Mexico, USA etc) Di todo lo k digan esta bien pero una vara si es cierta jamas una bombeta de zapote x mas pichuda k sea va llegar a oirse a mexico o me ekivoco???
La vdd no lo escuche pero yo pienso k no hay k creer pero tampoco dejar de creer....
Salu2!!
ya lo habia visto jeje, denuncie la mandita pagina q lo publico en face porq era un tienda q coleron me dio pobre bebe estuvo como 20 minutos sin moverseAquí si se oye bien
Si estan embarazadas o tienen problemas cardiacos les recomiendo no verlo...
[video=youtube;kDRARhYafxk]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kDRARhYafxk[/video]
:-o :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.