Autoridades desconocen origen de sonido ‘como de explosión’ de medianoche

Lo extraño es que ni en la inauguración del Estadio Nacional hubo pólvora tan fuerte. Si se escuchó en tantas partes entonces la gente de Zapote al otro día seguro amaneció sorda.

Una cantidad así de pólvora de un domingo a un lunes que la gente ya trabaja?

Lo extraño es que ni en la inauguración del Estadio Nacional hubo pólvora tan fuerte. Si se escuchó en tantas partes entonces la gente de Zapote al otro día seguro amaneció sorda./QUOTE]
Esas son las incoherencias... A mi me suena a que la empresa esa se está haciendo publicidad con eso de los estruendos!

Diay ya dijeron que fueron esos morteros en zapote, yo la verdad no escuche nada, a esa hora me habia pegado una buena rasca e iba para otro bar.

sencillamente la gente no quiere creer lo que es, sino lo que le resulte más inverosímil

generalmente la explicación más sencilla es la correcta

sencillamente la gente no quiere creer lo que es, sino lo que le resulte más inverosímil

generalmente la explicación más sencilla es la correcta

Cierto compa es algo del ser humano, siempre quiere pensar que las cosas simples son algo mas colorido y dramatico.

Como ya dijimos varios en el otro post y que lo vimos, eso eran bombetas en Zapote, pero la gente sigue creyendo en conspiraciones, así es que ¡Dejen de mamar!

PD: Que raro que supuestamente se haya escuchado en todo el país, pero no en los países vecinos, desde cuando las fronteras paran los sonidos.

vamos a a ver, veo mucha hablada, los que estaban dormidos y no escucharon dejen de decir que fue zapote xq no fue así
eso sonaba muy profundo, las cosas vibraban y las bombetas ni de coña harían eso
no digo que sea nada paranormal pero bombas no eran

yo sospecho del volcán

Yo sí escuché ese sonido y no eran simples bombetas, el sonido era mucho más fuerte. Tampoco es que hay que alarmarse y generar histeria colectiva. Pero yo sigo teniendo mis dudas y mucha curiosidad sobre qué originó ese sonido.

conspiracy.jpg

Curiosidad

Gente yo la vdd no creo en lo de las bombetas me suena demasiado estupido e ilogico...

A mi lo k me intriga sk dicen k ese sonido extraño se escucho en otras partes del mundo (Mexico, USA etc) Di todo lo k digan esta bien pero una vara si es cierta jamas una bombeta de zapote x mas pichuda k sea va llegar a oirse a mexico o me ekivoco???:lerolero:

La vdd no lo escuche pero yo pienso k no hay k creer pero tampoco dejar de creer....

Salu2!!

Gente yo la vdd no creo en lo de las bombetas me suena demasiado estupido e ilogico...

A mi lo k me intriga sk dicen k ese sonido extraño se escucho en otras partes del mundo (Mexico, USA etc) Di todo lo k digan esta bien pero una vara si es cierta jamas una bombeta de zapote x mas pichuda k sea va llegar a oirse a mexico o me ekivoco???:lerolero:

La vdd no lo escuche pero yo pienso k no hay k creer pero tampoco dejar de creer....

Salu2!!

compa el sonido no se escuchó en otros paises, eso es una mala interpretacion causada por la emocion colectiva. La informacion correcta es que algo parecido ya ha sucedido en otros paises, pero no fue algo simultaneo con Costa Rica.

Yo no sé por qué hay gente que piensa que todos los que decimos que NO fueron bombetas piensa que creemos que esos sonidos es porque se va a acabar el mundo, y porque es el 2012 y toda esa hablada de paja... Simplemente hay muchas personas como yo que decimos que ese sonido NO fueron bombetas, pero tampoco sabemos qué fue, ni estamos asustados (al menos yo no)... Pueden ser muchas cosas menos bombetas, así de simple...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás