Auxilio!!!!!

GENTE SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS,PERO CREO QUE TODOS ME PUEDEN AYUDAR, ANDO BUSCANDO UN LUGAR DONDE LLEVAR A MI NOVIA A CENAR:hambre:, OJO NECESITO UN LUGAR MEDIO ROMANTICON POR DOS RAZONES, LA PRIMERA PARA CELEBRARLE EL DIA DE LA MADRE, Y SEGUNDO PORQUE ESE DIA LE PEDIRE MATRIMONIO :guacala::guacala:(QUE MIEDOOOOO,SI YA SE QUE LA CAGUE, PERO ASI SOMOS)
QUE ME ACONSEJAN?:rude::rude::rude:
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20(188).gif

Mae hay un lugar muy tuanis subiendo por aserrí hacia Tarbaca... eso sí, es caro, pero no recuerdo el nombre... tiene una vista demasiado tuanis en la noche...

Felicidades compa, y bienvenido al foro!

Ps. La Cava del Duende en Coronado arriba es tuanis, aunque ya está muy quemado, pero también tiene una vista muy tuanis en la noche!

Fogo Brasil, Ichiban y todos esos lugares pipis de Chepe...

O si quiere algo mas comodo ahi una cuadra antes de llegar a caja de ande hay una soda esquinera, cierran como a las 9 pm..

O si quiere algo mucho mas comodo aun, compre tosteles y bolis y se los va a comer con ella a la Plaza de la Cultura o al Parque Central

En Tibás, 100 mts Oeste del Perimercado o 300 este de la Mac, sobre la calle principal y contiguo a Autos Florida y para mayores señas debajo del antiguo gimnasio del Tuma hay un restaurante italiano muy bueno y a precios muy accesibles, el lugar maneja iluminación dimerizada y música tranquila aparte de un menú muy variado y para todos los gustos y presupuestos. Recomendaciones, la brochetas de la casa y la pizza Margarita.

Para proponerle matrimonio.. yo la llevaría a Cocomin en Getsemaní de Heredia. Abren solo fines de semana... un lugar diferente y muy despistado con una vista lindísima y la gente que llega es calidad lo atiende la dueña y es una teja.. hay trova y se ilumina con velas.... apenas para compartir una copita de buen vino y darle el pésame..:-o:-o