Auxilio!!!!!

GENTE SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS,PERO CREO QUE TODOS ME PUEDEN AYUDAR, ANDO BUSCANDO UN LUGAR DONDE LLEVAR A MI NOVIA A CENAR:hambre:, OJO NECESITO UN LUGAR MEDIO ROMANTICON POR DOS RAZONES, LA PRIMERA PARA CELEBRARLE EL DIA DE LA MADRE, Y SEGUNDO PORQUE ESE DIA LE PEDIRE MATRIMONIO :guacala::guacala:(QUE MIEDOOOOO,SI YA SE QUE LA CAGUE, PERO ASI SOMOS)
QUE ME ACONSEJAN?:rude::rude::rude:
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20(188).gif

Mae hay un lugar muy tuanis subiendo por aserrí hacia Tarbaca... eso sí, es caro, pero no recuerdo el nombre... tiene una vista demasiado tuanis en la noche...

Felicidades compa, y bienvenido al foro!

Ps. La Cava del Duende en Coronado arriba es tuanis, aunque ya está muy quemado, pero también tiene una vista muy tuanis en la noche!

Fogo Brasil, Ichiban y todos esos lugares pipis de Chepe...

O si quiere algo mas comodo ahi una cuadra antes de llegar a caja de ande hay una soda esquinera, cierran como a las 9 pm..

O si quiere algo mucho mas comodo aun, compre tosteles y bolis y se los va a comer con ella a la Plaza de la Cultura o al Parque Central

En Tibás, 100 mts Oeste del Perimercado o 300 este de la Mac, sobre la calle principal y contiguo a Autos Florida y para mayores señas debajo del antiguo gimnasio del Tuma hay un restaurante italiano muy bueno y a precios muy accesibles, el lugar maneja iluminación dimerizada y música tranquila aparte de un menú muy variado y para todos los gustos y presupuestos. Recomendaciones, la brochetas de la casa y la pizza Margarita.

Para proponerle matrimonio.. yo la llevaría a Cocomin en Getsemaní de Heredia. Abren solo fines de semana... un lugar diferente y muy despistado con una vista lindísima y la gente que llega es calidad lo atiende la dueña y es una teja.. hay trova y se ilumina con velas.... apenas para compartir una copita de buen vino y darle el pésame..:-o:-o

Ram Luna, ;iramontes de la condesa, White house, la churrascaria fogo brasil , anfora en el san jose palacio hay buffet y es chiva y rico ....

Ram Luna, ;iramontes de la condesa, White house, la churrascaria fogo brasil , anfora en el san jose palacio hay buffet y es chiva y rico ....

Ese Ram Luna era el que yo le decía... claro, es bien carito... para dos personas yo una vez me fui de como a 70mil cañas... hace como dos años... :buffo4:

el mas top que yo he oido q me han contado es unoq esta en escazu se llama el monasterio o algo asi.. dicen q ahi hacen pato, pavo y varas asi no pollo como en todo lado eso si caro como el solo!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás