PUBLICIDAD
Wilas

AVATARES : EL LOOK DE LOS FORISTAS , CIENCIA Y TEORIA ...

Rata dijo:
Puta y reputa sal con uds, uno no puede decirle ni mierda a una doña cuando ya creen q es q uno le esta hechando los perros, MADUREN CABRONES!!!!

Hay personas q si usamos nuestro cerebro para pensar y no solo con la cabeza de abajo (como parece ser q muchos piensan aca y para peores luego dicen q el deprevado es uno)

Me cago en la puta madre de Herodes al chile...

gueno gueno pero no se enoje :p
 
Mis avatares siempre estaran relacionados con Mary Jane....Que es el amor de mi vida desde que me acuerdo...
 
Rata dijo:
Puta y reputa sal con uds, uno no puede decirle ni mierda a una doña cuando ya creen q es q uno le esta hechando los perros, MADUREN CABRONES!!!!

Hay personas q si usamos nuestro cerebro para pensar y no solo con la cabeza de abajo (como parece ser q muchos piensan aca y para peores luego dicen q el deprevado es uno)

Me cago en la puta madre de Herodes al chile...

Mae rata tomelo x el lado amable (Todo puro dr. chapatin jejeje), ud ya debe saber q aqui todo es chingue y vaciladera , x ejemplo vea a quintavalle el mop esta casado y se le han montado bien feo q si se le gusta no se quien o se al mete al otro :-o mas de uno aqui en el foro ha vacilado al mae, y no se estresa.
Cuando ud puso lo de la foto, y yo dije lo otro , no era dirigo hacia ud, era solo una precaucion hacia vivi, pero tal vez yego y safito si lo tamaron asi pero en chingue

Asi q mop peace and love :cool:
 
vivi dijo:
Lo importante aqui es que yo se que nadie me esta hechando el cuento.

Es normal que quieran saber como luzco fisicamente.
Yo tambien quisiera conocerlos asi que no es cuestion de largatos ni nada por el estilo, es una simple curiosidad, como buenos humanos que somos.

Mas claro ni el agua :-D
 
Jue se calentaron los animos, tranquilidad ante todo, ya lo dijo muy claro nuestra queria amiguita Vivi, y es normal que uno la pulsee todos somos unos perrasos y nadie lo puede nega, al rato le gusta el avatar y piensa que uno es asi. :D , ojala que no piense que me paresco a Eddie, jejeje
 
A ver señores : .....

Un llamado a la cordura .... todos sabemos que hay temas y personas con los que se puede vacilar y otros con los que no ......

La idea del foro es promover la amistad ..... no que nos agarremos de las mechas .....

CALMA POR FAVOR ....

Rata : Me extraña de vos ... nada que ver ... vos no sos asi ....

Y a los demas .... no sigamos molestando con esto.

Tranquilidad señores ....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Jordy dijo:
Un llamado a la cordura .... todos sabemos que hay temas y personas con los que se puede vacilar y otros con los que no ......

Yo siempre vacilo en todos los temas ya sean serios o no :-o :-o , di alguien tiene q salir con un domingo 7, quien mejor q un diablillo :-D :-D
 
Ok ok, ya me tranquilizo, como dice Jordy yo no soy así, pero ya safito me sacó de las casillas con ese cuento de q todo lo q hago, opino y digo es solo para poder echarle el cuento a las pocas doñas del foro...
 
Yo con quien estoy con el calvo del avatar es de este mae silomon q tiene un roquillo jajaja

El de afordita es super facil, Afodita es la diosa del amor, la lujuria, la belleza y la sexualidad, seguro alguno de esos factores debio influir para q se pusiera asi jejeje

El general q tiene un aguila, a ese le debe dar duro a la birra :-o

Otro q me intriga es infinito, con uan foto de una wila atravesandose la lengua con una aguja, me duele de solo verlo :?

Dloto q tiene el pinguinillo de linux, debe ser programador (anti-windows lo mas seguro jejeje)
 
di el mio es una historia medio enredada...

el Nick es inspirado en la canción "The Master Has Come Back" de Damian Marley, además de que me encanta la música de ese mae me cuadra mucho algunas varas de la canción.

el avatar no representa mucho de mi vida, solamente que me gusta mucho... esa imagen siempre me ha dado mucha risa...
 
MAE ME PLAGEARON MI AVATAR EL TAL JACH AQUI EL QUE PUSO EL SIMBOLO DE LA S COMO AVATAR PRIMERO FUI YO SI NO PREGUNTELE A LOS MANUDOS DE RATA Y BELIAL QUE MAS DE UNA VEZ ME HAN JODIDO POR ESO!!!

ASI QUE COMO LE PUSE EN OTRO LADO NO SE COPION JACH!!! :eek: :eek: :eek:
 
Ahhh que pereza!
Parecen carajillos.

Si es el mismo avatar (saprissa) pero el diseño es diferente. No me digan que ustedes pelean por esas cosas. :oops:
 
Si Saprissa quería demandar a la liga por usar en un slogan "de corazón" no va a pelear estos dos por el avatar :-o :-o
 
agcg04 dijo:
MAE ME PLAGEARON MI AVATAR EL TAL JACH AQUI EL QUE PUSO EL SIMBOLO DE LA S COMO AVATAR PRIMERO FUI YO SI NO PREGUNTELE A LOS MANUDOS DE RATA Y BELIAL QUE MAS DE UNA VEZ ME HAN JODIDO POR ESO!!!

ASI QUE COMO LE PUSE EN OTRO LADO NO SE COPION JACH!!! :eek: :eek: :eek:

Una pregunta.. usted hizo el avatar?
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie